¿Buscas un colegio para tus hijos? Solicita información y precios aquí

Los Mejores Kinders en CDMX * Ranking 2023
Go to top

Mejores Kinders en CDMX

Durante el kinder, nuestros niños aprenden a relacionarse, a respetar las reglas y normas, desarrollan hábitos y habilidades. Asimismo, adquieren sus primeros conocimientos como reconocer los números, las letras, colores, nombres de animales, entre otros. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores kinder en CDMX? Continúa leyendo.

Como padres celebramos con bombos y platillos que nuestros hijos se integrarán a un mundo emocionante y desconocido: ¡su primer día escolar! Sin embargo, es inevitable no sentir ese pequeño miedo de separarnos, así sea por pequeños instantes, de aquella personita que no hace mucho aprendió a dar sus primeros pasos.

Preguntas como ¿Mi hijo estará seguro?, ¿y si se cae? ¿La maestra estará atenta a su comidita? o peor aún, ¿y si se enferma? Resuenan cada vez más en nuestras cabezas pero, si vives en la Ciudad de México ¡No te preocupes! Checa nuestro listado y elige el mejor kinder en la Ciudad de México para tu hijo.

Top 10 Kinders en CDMX

La Ciudad de México cuenta con una de las ofertas educativas más completas del país, en cuanto a sus servicios se refiere. Para el nivel educativo de preescolar, existen más de 3 mil escuelas, entre privadas y públicas. Siendo los kínder privados los que mayor presencia tienen en la CDMX.

Nuestro listado está conformado por los mejores jardines de niños, que se destacan, ya sea por sus instalaciones, servicios proporcionados o por su modelo educativo. En cuanto a los preescolares pertenecientes a los colegios privados, cuentan con diversos servicios como transporte escolar, servicio de comedor saludable, actividades extraescolares y entrega de los alumnos a personas autorizadas.

Otra característica importante de los preescolares privados es su sistema educativo bilingüe y en algunos casos, trilingüe. Por su parte, los preescolares públicos, se destacan por sus instalaciones diseñadas acordes a la edad de los pequeños. Así como por su personal docente capacitado para atender las necesidades de los niños de este nivel educativo. Quienes, además, se destacan por utilizar actividades lúdicas dentro del proceso de enseñanza – aprendizaje.

ENCUENTRA LA MEJOR ESCUELA PARA TI

Mejores Preescolares Privados en Ciudad de México

  • Colegio Chimalistac. Este preescolar promueve hábitos como la disciplina, desarrolla la inteligencia emocional de los niños y los ayuda a descubrir sus habilidades personales. En cuanto a su modelo educativo se refiere, coloca los pequeños en el centro del proceso pedagógico a través del constructivismo. Asimismo, los padres de familia se mantienen en constante comunicación con la escuela a través de plataformas digitales.
  • Colegio Skinner. Es uno de los mejores kinders de la ciudad. Se caracteriza por su educación trilingüe inglés – español – francés. Además, trabaja con grupos pequeños para promover el desarrollo social, intelectual y académico de los niños. Un plus de esta escuela es su Departamento de Psicopedagogía exclusivo para el nivel educativo.
  • Colegio Británico. Entre sus servicios, ofrece un horario extendido, transporte escolar, así como servicio de comedor. Admite a niños a partir de los 2 años para el maternal y cuenta con un curso de adaptación de 2 semanas.
  • Colegio Peterson. Ofrece atención personalizada con grupos pequeños a través del modelo pedagógico Montessori, con el que los pequeños se desarrollan de manera integral. Una de sus principales características es su Club de lectura, para promover esta actividad desde pequeños.
  • Colegio Hampton. Es ideal para quienes desean educación bicultural y trilingüe para sus pequeños. Además del español, los niños integran el idioma inglés y francés a sus estudios. Sus instalaciones están especialmente diseñadas para la edad escolar, además cuenta con una alberca infantil, Departamento Médico, así como un parque infantil. Incluye el servicio de transporte escolar y comedor con menú saludable.

Mejores Preescolares Públicos en CDMX

  • Preescolar Xochitlcalli. Este kínder es de carácter público. Si estás buscando una escuela de turno vespertino, que ofrezca una educación integral, esta puede ser tu mejor opción.
  • Angélica Flores Durán. Cuenta con profesores calificados para atender a los niños y su récord de asistencia es bueno. En cuanto a las instalaciones, son apropiadas y acorde a la edad escolar, mientras que su ambiente escolar es cálido y amigable. Asimismo, se promueven hábitos de vida saludable.
  • Preescolar Itzcalli. Este preescolar de Tlalpan ofrece el turno matutino para niños de 3 a 5 años. Es una escuela de carácter público, sus matrículas son subsidiadas por el estado, sus instalaciones son seguras y se encuentran ambientadas para los niños de kinder.
  • Escuela Timi. Otro de los preescolares considerados como uno de los mejores, es el kínder Timi. Ubicado en Tlahuac, ofrece educación de calidad, con profesores altamente calificados y con un turno matutino. En esta escuela se promueven hábitos saludables y ofrece un excelente ambiente escolar.
  • Gabino Jiménez Jiménez. Este es uno de los preescolares de turno vespertino mejor calificado. Sus maestras están muy bien preparadas y capacitadas para atender a los menores.

Mejores Kinders Bilingües en CDMX

  • Colegio del Bosque. En este kínder, utiliza un sistema bilingüe, con inspiración católica e integra el nivel maternal. Una de sus principales características es su programa de lectoescritura, con el que los niños aprenden a expresar ideas y sentimientos en ambos idiomas.
  • Colegio Francés Hidalgo. Este preescolar es ideal para los padres de familia que buscan que sus hijos aprendan idiomas desde pequeños, ya que integra el aprendizaje del inglés y francés. Esto, por medio de habilidades comunicativas.
  • Colegio Alexander Bain. Se promueven hábitos entre los niños, como alimentación saludable, higiene y de estudio. La educación se complementa con talleres deportivos, culturales y artísticos. Además, se integra el maternal, en los años previos al kínder.
  • Escuela Sierra Nevada. Si te interesa que tus hijos aprendan idiomas, como inglés y francés, esta puede ser tu mejor opción. Esta escuela recibe niños desde los 2 años para maternal, hasta los 6 años para pre first.
  • Colegio Andersen. Trabaja con grupos pequeños, para garantizar una atención personalizada a los niños en la enseñanza del idioma inglés. Además, utiliza un modelo educativo ecléctico, que combina la educación tradicional, aprendizaje significativo, con el constructivismo con enfoque humanista.

Encuentra más escuelas en Ciudad de México

Colegio Williams - Campus Mixcoac

icono Pin N° 8 Calle de Empresa Del, Mixcoac, Benito Juárez, 03910 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 1087 9797

Colegio Polanco by English Durkheim

icono Pin Temístocles 309, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 2624 2493

International College of Mexico

icono Pin Rio de la Magdalena 263, Tizapán San Ángel, Tizapán, Álvaro Obregón, 01090 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5550 0101

Colegio Chimalistac

icono Pin Arenal 36, Agrícola, Chimalistac, Álvaro Obregón, 01050 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5662 1946

Colegio Walden Dos A.C.

icono Pin Xola 203, código 2, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5543 4731

Colegio Harden

icono Pin C. Dr. José María Vertiz, Vértiz Narvarte, Benito Juárez, 03600 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5639 7893

Bilingual School Saint Mary

icono Pin Santa María La Ribera 72, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5541 7237

Colegio Columbia

icono Pin Bondojito 290, Hidalgo, Álvaro Obregón, 01120 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5516 0009

Van Dyck school

icono Pin Reforma 12, Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, 01090 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5550 9687

Colegio Flor de Lys

icono Pin Amores 916, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 7037 3897

Colegio William James

icono Pin Antonio Van Dick 110, Santa María Nonoalco, Álvaro Obregón, 01460 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5563 3636

Williams College Campus San Jerónimo

icono Pin Presa Reventada 53, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, 10400 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 1087 9797

Colegio Amauta

icono Pin Calz de Guadalupe 183, Siete de Noviembre, Gustavo A. Madero, 07480 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 6274 3090

Colegio Franco Spanish

icono Pin Calz México-Xochimilco 88, Huipulco, Tlalpan, 14370 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5655 5279

MARIA MONTESSORI SCHOOL

icono Pin Av Progreso 190, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5515 6706

CEZAR BILINGUAL SCHOOL

icono Pin Santa María La Ribera 61, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5541 1392

Colegio Franco English A.C.

icono Pin Antiguo Camino a Tecamachalco 686 Col Del, Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos, 05100 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5253 1560

Colegio Salesiano Santa Julia

icono Pin Laguna Tamiahua 97, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5396 2430

College Limeh Coyoacan

icono Pin América #162, Col. Parque San Andrés, Del, Parque San Andrés, Coyoacán, 04040 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5336 3924

Liceo Mexicano

icono Pin Córdoba 167, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5574 6711

Ahora Consulta

Escuelas en otras ciudades

Te podría interesar