Quiénes somos

Kidstudia.com es el portal que te ofrece la información que buscas sobre las principales Escuelas de México desde nivel preescolar hasta preparatoria.

Sabemos que elegir la mejor escuela para tus hijos no es tarea fácil ni debe tomarse a la ligera. Actualmente existe una gran oferta de colegios, guarderías y preparatorias con diferentes métodos educativos. Entender cuál es el que mejor se adapta a tu hijo y las necesidades familiares es crucial. Kidstudia te da todas las herramientas que deberás consultar si buscas una institución de calidad a la cual confiarle la educación de tu hijo o hija.

Es por eso que hemos creado Kidstudia, un directorio que incluye la información más importante sobre guarderías, escuelas nivel preescolar, primarias, secundarias y preparatorias.

Te informamos de cuáles son los niveles educativos que ofrece cada instituto, costos y colegiaturas, qué métodos de enseñanza ofrecen, así como información sobre clases de idiomas que se imparten, talleres extraescolares para los alumnos, con qué instalaciones cuentan y más información sobre escuelas públicas y privadas en México.