Colegio Belmont American School

Privada
Costo
$$
Becas/Ayudas
Bilingue
Idiomas: Inglés

Puesto 901

Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria
Método: Educación Personalizada
Horarios: Matutino
Horario 7:00 a 15:30

Alumnos por Salón: 20 a 25

Número de Planteles: Uno

Horario Extendido: No

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Religiosa de orden:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

Seguridad: El colegio cuenta con una estricta política de entrada y salida de los planteles, vigilancia, salidas de emergencia.

El Colegio Belmont American School es una escuela ubicada específicamente en la Entidad Federal de Iztapalapa en la Ciudad de México, cuenta con los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Te invitamos a que conozcas las características de este colegio desde horarios de clases, instalaciones, número de planteles, actividades extraescolares hasta si te brinda la posibilidad de becas.

Niveles educativos de Colegio Belmont American School

Perfil del Colegio Belmont American School

Las principales características de este centro educativo son:

  • Fundada en el año 1965, es decir, con más de 50 años de experiencia.
  • Es una institución con excelente infraestructura, muy amplio. Los pequeños cuentan con parque infantil, muy colorido, con toboganes.
  • Su filosofía se fundamente en formar hombre con código de honor, ética elevada y valores morales sólidos.
  • Los niños aprenden Ingles.
  • La preparatoria esta incorporada a la UNAM.
  • No ofrece actividades extracurriculares.
  • Ofrecen 4 niveles para tus hijos: preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.
  • Brindan becas a sus alumnos.
  • Cuentan con enfermería.
  • Su método de enseñanza es personalizado.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Si deseas que la institución se preocupe por enseñarle honor, ética y valores morales. Si te interesa obtener becas para que tu hijo estudie.

Colegio Belmont American School Costos

Inscripción Colegiatura
Preescolar $ 2,000.00 $ 3,500.00
Primaria $ 2,000.00 $ 3,500.00
Secundaria $ 2,000.00 $ 3,500.00

¿Cómo se enseña en el Colegio Belmont American School?

El método educativo usado es personalizado, donde las necesidades, fortalezas y habilidades son captadas y desarrollas a lo máximo. Veamos un brevísimo resumen como se aborda en cada nivel esta metodología:

  • En preescolar el juego es la base de aprendizaje de los más pequeños, se desarrolla la psicomotricidad gruesa.
  • Primaria leer comprendiendo y rápido; solucionar problemas usando el raciocinio; adquirir habilidades de comunicación tanto escrita como oral; trabajar en equipo; escribir y hablar en Ingles así como saber usar la tecnología, en resumen estos constituyen los pilares en donde se centra este nivel.
  • Secundaria lo esencial es formar un hombre pensante, activo, independiente que sepa el valor del respeto y dignidad.
  • Y finalmente en preparatoria su objetivo es formar hombres con actitudes de resolver y enfrentar los retos de la vida con virtudes como honestidad, responsabilidad. Siempre teniendo presente la constante superación y ayuda a la comunidad.

Idiomas en el Colegio Belmont American School

El Colegio Belmont America School enseña desde el nivel de preescolar el idioma Ingles, en su nivel básico, para esta institución, el objetivo es enseñar a sus alumnos a escribir y hablar este idioma a un nivel básico de manejo y compresión.

Religión

El colegio maneja su enseñanza transmitiendo códigos de honor, valores morales y ética, pero esto no lo hace bajo ninguna religión en particular.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

La escuela no posee ni instalaciones, ni personal apto para atender a niños con discapacidades especiales, por ello no se recomienda la inscripción de niños con necesidades de educación especial.

Colegio Belmont American School: Instalaciones

Las instalaciones del Colegio Belmont America School son amplias e iluminadas. Son muy agradables a la vista, con bellos colores que hacen de ella una institución cálida y agradable.

Tiene cafetería y una biblioteca equipada con los materiales necesarios para la investigación de los estudiantes. Dispone de enfermería, porque para la institución lo primero es la seguridad, atención y cuidado de tu hijo. Y pone a disposición el servicio de transporte para sus alumnos, donde la puntualidad y confiabilidad de saber que tu hijo llegara a sus clases a tiempo y el regreso a casa sin contratiempos.

Instalaciones Deportivas

Sus instalaciones deportivas  cuentan con cancha al aire libre, con grama para practicar fútbol y voleibol también disponen de cancha techada donde se practica básquet , dispone de tribuna para el público, y es donde se realizan los eventos escolares.

Instalaciones de Juego y Recreación

Las instalaciones de juego y recreación para los niños pequeños se encuentran ubicadas dentro de los salones de clases y en el patio de preescolar, cuentan con parque infantil muy amplio lleno de toboganes para que los más pequeños se deslicen.

Para los más grandes, específicamente los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, existe los espacios de descanso al aire libre, con vegetación y banquitos para disfrutar.

Laboratorios de Ciencia y Tecnología

El colegio Belmont American School tiene laboratorio de informática, química y física los cuales cuentan con los equipos y herramientas necesarias para el desarrollo de las actividades estudiantiles, este se encuentra equipado con todos los accesorios e implementos necesarios para el desarrollo de actividades científicas de los alumnos; los cuales se encuentran bajo la responsabilidad de los instructores profesionales capacitados para el correcto y responsable uso.

 Biblioteca

En la biblioteca se brinda atención personalizada. Cuentan con más de 3500 títulos, enciclopedias, atlas y diccionarios tanto en español como en inglés. Se permiten préstamo a sala y domiciliario.

 Cafetería

El cafetín del colegio se maneja con alimentos altamente nutritivos y debidamente balanceados, además la higiene y pulcritud son importantes y básicos en la cafetería.

Actividades extraescolares

El Colegio Betmont American School no cuenta con actividades extracurriculares para sus alumnos. Sin embargo si esto es importante para ti, te invitamos a visitar nuestra página Kidstudia aquí encontraras todo un catálogo de escuelas con esta características.

Deportivas

Las actividades que brinda la institución están enmarcadas dentro del currículo escolar. Actividades extraescolares deportivas no ofrece. Los deportes que se dan en la institución son:

  • Básquet
  • Futbol
  • Voleibol
  • Educación física

Artísticas y Culturales

No brinda actividades artísticas o culturales fuera de la cátedras, las que ofrecen están en el programa académico impartido por la escuela. No se ofrece actividades en horario vespertino. Las actividades artisticas que los niños despliegan en su horario escolar son:

  • Música
  • Teatro
  • Manualidades
  • Pintura

Inscripciones Colegio Belmont American School

El proceso de admisión e inscripción en el Colegio Belmont American School se realiza un examen de exploración en donde se detectan las destrezas y fortalezas que posee el alumno antes de ingresar a la institución para que así el docente sepa y conozca previamente de estas habilidades para trabajar fortaleciendo sus destrezas al mimo tiempo que se enfatiza lo que hay que desarrollar o adquirir.

Requisitos de inscripción que procede, una vez que ya ha sido admitido:

  • Original y 2 copias del Acta de nacimiento.
  • CURP copia.
  • Cartilla de vacunación actualizada.
  • 2 copias de certificado de Preescolar (para ingresos a 1º)
  • Una copia del Reporte de Evaluación SEP del 3º de Preescolar.
  • 1 copia de los Reportes de Evaluación SEP de los grados anteriores cursados en Primaria (ingresos a 2º a 6º).
  • 1 copia de la boleta de inglés del último grado cursado en Primaria.
  • Carta de buena conducta final.
  • Constancia de no adeudo de la escuela de procedencia.
  • 1 copia de las credenciales de los padres o tutores.
  • Fotografías tamaño infantil a color pegadas en el formato correspondiente de las personas autorizadas para recoger al alumno en el colegio.

Solicitud de beca para Belmont American School

El colegio ofrece becas a sus estudiantes conforme al Acuerdo número 205 por el que se determinan los lineamientos generales para el otorgamiento de becas en instituciones particulares de educación inicial, básica, especial, media superior y superior, que cuentan con autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios otorgado por la Secretaría de Educación Pública.

Estas becas van desde el 20% al 60% de la colegiatura, quedando exenta la inscripción la cual deberá ser canceladas por todo el alumnado de la institución. Para ser otorgadas se exige un promedio igual o superior al 8.5.

Comparte esta publicación. Si deseas comentarnos acerca de tu experiencia en el plantel o realizarnos una pregunta, déjanos tus inquietudes.


Contacto

Dirección: Boulevard Capri # 97 Lomas Estrella Iztapalapa, Ciudad de México.

Teléfono: 56-56-25-44 /56-32-43-93

Conoce Otras Escuelas

¿TIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *