Go to top

Mejores Colegios en Ciudad de México

  • Las escuelas bilingües en la CDMX cuentan con certificación del idioma.
  • Es la ciudad que cuenta con el mayor número de Prepas UNAM.
  • El Plantel Azteca es uno de los colegios más destacados de la CDMX.
  • Los colegios públicos cuentan con los mejores resultados de la Prueba Planea.

¿Te encuentras buscando los mejores colegios de la Ciudad de México ya que tus hijos entrarán a la escuela o quieres cambiarlos de colegio? ¡No te preocupes! En Kidstudia hemos preparado un listado de con los mejores escuelas de la CDMX, desde preescolar hasta preparatoria, para ayudarte en tu búsqueda.

Los colegios de la Ciudad de México se caracterizan por contar con múltiples acreditaciones nacionales e internacionales, como lo son el Bachillerato Internacional,  Cambridge International Education, Apple Education, entre muchas otras.

Top 10 Escuelas en Ciudad de México

En Kidstudia hemos preparado un top 10 con los mejores colegios que puedes encontrar en la Ciudad de México. Ya sea que busques un colegio laico o de inspiración religiosa, en nuestro listado seguro encontrarás la mejor opción.

Las escuelas que conforman esté ranking son colegios que se caracterizan por la excelencia en su educación, la integración de tecnologías en sus programas académicos, así como una educación bilingüe en todos sus niveles educativos.

Es importante mencionar que, a diferencia de otras ciudades, en CDMX algunas escuelas cuentan con grupos o programas de estudio personalizados para aquellos alumnos con necesidades particulares de educación.

Por otra parte, te podemos contar que los colegios de la Ciudad de México generalmente ofrecen los niveles educativos desde preescolar hasta bachillerato. En su gran mayoría, los programas de preparatoria se encuentran incorporados a prestigiosas universidades, con convenios de pase directo o becas. O, en su defecto, cuentan con la certificación del Bachillerato Internacional.

Sin duda alguna, la CDMX te ofrece las opciones de colegios más completos que puedes encontrar. Aunque lo que te hemos mencionado, no es lo único que tienen para ofrecerle a tus hijos. Si quieres conocer más, ¡No dudes en consultar todas las opciones que hemos preparado para ti!

ENCUENTRA LA MEJOR ESCUELA PARA TI

Mejores Colegios Privados en CDMX

  • American School Foundation. Esta escuela es considerada como el mejor colegio de la Ciudad de México, no solo por su gran tradición de más de 200 años, sino por su modelo educativo, así como reconocimientos y programas. Entre los que destacan el Bachillerato Internacional que le da la posibilidad a tus hijos de estudiar en universidades extranjeras.
  • Colegio Madrid. Se caracteriza por su educación liberal, reconocida por su excelencia académica y la innovación pedagógica aplicada en sus aulas. Si buscas un colegio bicultural y bilingüe, este puede ser la mejor opción.
  • Colegio Simón Bolívar. Si lo que buscas es una escuela con educación integral, con base humanista y de inspiración religiosa, esta puede ser tu mejor opción. Este colegio se caracteriza por su educación bilingüe, además del uso de tecnologías en todos sus niveles.
  • Fundación Mier y Pesado. Este colegio de educación católica es la ideal si estás buscando un colegio con una larga trayectoria y que incorpore a los padres de familia a través de programas y talleres dirigidos a mejorar la educación de los alumnos.
  • Colegio Vista Hermosa. En caso de que tu hijo cuente con una discapacidad, podrá ser parte de un grupo de estudios personalizados. Una de sus principales características es su formación bilingüe con inspiración católica. Además, los alumnos tienen la oportunidad de realizar el Bachillerato Internacional. Mientras que su plan de estudios de preparatoria está incorporado a la UNAM.

Mejores Escuelas Públicas en CDMX

  • Primaria Kukulkan. Es considerada como una de las mejores escuelas de la zona, gracias al rendimiento obtenido en la prueba planea. Mientras que los padres de familia se sienten satisfechos con la calidad de la educación que reciben sus hijos.
  • Primaria 27 de Septiembre. Es una primaria pública pequeña que ha obtenido excelentes resultados en el rendimiento escolar de sus alumnos. Si estás buscando una escuela de turno vespertino con excelente educación, puede ser tu mejor opción, ya se caracteriza por la alta preparación de sus profesores.
  • Secundaria Técnica no. 30. Es una de las secundarias públicas que mejores resultados han obtenido en la prueba planea. Asimismo, su plantilla docente se encuentra bien capacitada en sus áreas de estudios. Lo cual se ve reflejado en el rendimiento escolar destacado de sus alumnos.
  • Escuela Secundaria Gabriela Mistral. Actualmente, ofrece dos turnos, matutino y vespertino, que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades. En esta escuela se promueven hábitos de vida saludable y cuenta con instalaciones adecuadas para las actividades escolares.
  • Fundación Azteca. Esta escuela es una de las principales instituciones de educación que, aunque no es pública, no tiene fines de lucro. Ofrece educación de excelencia y se implementa la enseñanza del idioma inglés. Es la mejor opción si deseas que tu hijo obtenga recursos para continuar estudios universitarios.

Mejores Colegios Bilingües en CDMX

  • Colegio La Paz. Si lo que te interesa es que tu hijo obtenga acreditaciones de inglés, este colegio es una buena oportunidad. Además, de su educación integral y bilingüe, este colegio enseña bajo los valores de la Congregación de Misioneros del Espíritu Santo. Un extra de esta escuela es que su bachillerato se encuentra incorporado a la UNAM.
  • Colegio del Tepeyac. Es un colegio de educación bilingüe, con la oportunidad de integrar el idioma francés. Cuenta con más de 79 años de tradición formando niños y jóvenes con educación de inspiración católica. También, su preparatoria se encuentra incorporada a la UNAM.
  • Colegio Williams. En caso de que estés interesado en educación bilingüe para tus hijos, en una escuela con certificaciones internacionales como el Bachillerato Internacional o Apple Education, esta escuela puede ser la mejor opción. Además, este colegio cuenta con certificaciones internacionales para inglés y francés.
  • Liceo Franco Mexicano. Este colegio ofrece educación bilingüe francés – español y bicultural. Si tu hijo tiene necesidades particulares de aprendizaje, en esta institución podrá formar parte de un proyecto educativo especial para realizar sus estudios.
  • Colegio Británico. Si lo que buscas es un colegio a la vanguardia y con gran tradición, debes considerar esta opción. Ofrece educación bilingüe desde preescolar hasta preparatoria. Además, sus instalaciones fueron construidas para ser un centro educativo. Un plus de este colegio es su pase directo a universidades prestigiosas como La Salle y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Colegios con Programa de Becas en CDMX

Encuentra más escuelas en Ciudad de México

Colegio Williams - Campus Mixcoac

icono Pin N° 8 Calle de Empresa Del, Mixcoac, Benito Juárez, 03910 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 1087 9797

Colegio Polanco by English Durkheim

icono Pin Temístocles 309, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 2624 2493

International College of Mexico

icono Pin Rio de la Magdalena 263, Tizapán San Ángel, Tizapán, Álvaro Obregón, 01090 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5550 0101

Colegio Chimalistac

icono Pin Arenal 36, Agrícola, Chimalistac, Álvaro Obregón, 01050 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5662 1946

Colegio Walden Dos A.C.

icono Pin Xola 203, código 2, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5543 4731

Colegio Harden

icono Pin C. Dr. José María Vertiz, Vértiz Narvarte, Benito Juárez, 03600 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5639 7893

Bilingual School Saint Mary

icono Pin Santa María La Ribera 72, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5541 7237

Colegio Columbia

icono Pin Bondojito 290, Hidalgo, Álvaro Obregón, 01120 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5516 0009

Van Dyck school

icono Pin Reforma 12, Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, 01090 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5550 9687

Colegio Flor de Lys

icono Pin Amores 916, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 7037 3897

Colegio William James

icono Pin Antonio Van Dick 110, Santa María Nonoalco, Álvaro Obregón, 01460 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5563 3636

Williams College Campus San Jerónimo

icono Pin Presa Reventada 53, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, 10400 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 1087 9797

Colegio Amauta

icono Pin Calz de Guadalupe 183, Siete de Noviembre, Gustavo A. Madero, 07480 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 6274 3090

Colegio Franco Spanish

icono Pin Calz México-Xochimilco 88, Huipulco, Tlalpan, 14370 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5655 5279

MARIA MONTESSORI SCHOOL

icono Pin Av Progreso 190, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5515 6706

CEZAR BILINGUAL SCHOOL

icono Pin Santa María La Ribera 61, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5541 1392

Colegio Franco English A.C.

icono Pin Antiguo Camino a Tecamachalco 686 Col Del, Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos, 05100 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5253 1560

Colegio Salesiano Santa Julia

icono Pin Laguna Tamiahua 97, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5396 2430

College Limeh Coyoacan

icono Pin América #162, Col. Parque San Andrés, Del, Parque San Andrés, Coyoacán, 04040 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5336 3924

Liceo Mexicano

icono Pin Córdoba 167, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico

icono Telefono 55 5574 6711

Ahora Consulta

Te podría interesar

Otros Colegios Privados

Otros Colegios Bilingües

Escuelas en otras ciudades