Go to top

Mejores Colegios en Reynosa

Si te encuentras buscando los mejores colegios en Reynosa, Tamaulipas y tus hijos se encuentran en edad escolar, esta información te interesa. En Kidstudia hemos elaborado un listado con únicamente los mejores escuelas en Reynosa. Con este listado queremos ayudarte a conocer las mejores instituciones educativas de la ciudad.

Por ello, aquí encontrarás información relevante como sus principales características y qué es lo que la diferencia de otras escuelas. Independientemente del nivel educativo que busques, los colegios que integran nuestro listado, cuentan con preescolar hasta secundaria. Algunos de ellos, incorporan maternal y preparatoria.

Top 10 Mejores Escuelas en Reynosa

Al momento de elegir una escuela para nuestros hijos, surgen muchas dudas. Sobre todo cuando se tienen muchas opciones disponibles. Como es el caso de la ciudad de Reynosa, que cuenta con casi 900 instituciones del nivel básico y medio superior de educación. De las cuales poco más de 350 son colegios privados.

En nuestro ranking de las mejores escuelas en Reynosa, hemos enumerado las instituciones que mejor reputación tienen, así como por su rendimiento escolar, reflejados en la prueba planea. Además de estos indicadores, también tomamos como referente las opiniones de los padres de familia. Lo cual nos da una idea de la satisfacción de la calidad de la educación que reciben sus hijos.

Nuestro listado contiene colegios privados con una amplia oferta educativa: de preescolar a preparatoria. Se distinguen como las mejores escuelas en Reynosa gracias a sus excelentes resultados en el rendimiento escolar de sus alumnos. Además, todos ellos cuentan con un modelo educativo diferente al tradicional, en donde los alumnos únicamente se encargan de memorizar datos.

Estamos seguros de que aquí encontrarás la opción que más se adapte a tus necesidades y a las de tus hijos ¡Continúa leyendo!

ENCUENTRA LA MEJOR ESCUELA PARA TI

Mejores Colegios Privados en Reynosa

  • Colegio Reforma. Este colegio tiene una visión hacia el futuro, por lo que, los alumnos de preescolar a secundaria son capacitados en el uso y manejo de herramientas tecnológicas. Tiene grupos pequeños, para que la atención de los niños sea más personal y poder brindar educación de calidad. Los programas oficiales son enriquecidos con talleres deportivos y artísticos, por lo que los niños obtienen educación integral.
  • Colegio Ethel Sutton. Con más de 40 años de tradición, formando niños y jóvenes de preescolar a preparatoria. Utiliza un modelo educativo humanista, complementado con herramientas tecnológicas, talleres deportivos y culturales. A partir de secundaria, los alumnos integran el aprendizaje del idioma francés y tienen la oportunidad de obtener Certificación Cambridge en inglés.
  • Integrity School. Es una escuela que emplea un modelo educativo basado en el desarrollo de competencias. Ofrece educación desde preescolar hasta bachillerato con inspiración religiosa. Asimismo, cuenta con modernas e innovadoras instalaciones que permiten el desarrollo de los estudiantes.
  • Instituto Pedagógico Esmeralda. Ofrece educación integral, gracias a su modelo educativo propio. En donde los alumnos desarrollan sus capacidades y habilidades, así como su sentido de responsabilidad. Asimismo, utiliza un enfoque constructivista, para que los alumnos sean el centro del proceso de aprendizaje.
  • Colegio Tamaulipas. En esta escuela, los padres de familia son parte del proceso educativo para contribuir a elevar la calidad de vida de los estudiantes. Cuenta con excelentes instalaciones, áreas deportivas, laboratorios, centro de cómputo, así como un servicio de snacks y cafetería. En cuanto a su sistema educativo, cuenta con un modelo propio para ofrecer educación integral, con el que además fomenta valores y buenas costumbres.

Mejores Escuelas Públicas en Reynosa

  • Primaria Villa y Zapata. Es ideal para los padres de familia que buscan una escuela de tiempo completo. Además de ser una escuela pública, es una de las que mejores resultados han mostrado en la prueba planea. Por lo que es una buena opción de estudios.
  • Mario Aguilera Dorantes. Si estás buscando una escuela primaria pública con turno vespertino, esta puede ser tu mejor opción. En esta escuela, los padres de familia participan en el proceso de aprendizaje, además cuenta con un buen ambiente escolar.
  • Prof. Gabriel Saldívar y Silva. Es una secundaria que ha obtenido excelentes resultados en rendimiento escolar. Por lo que es una buena opción, entre las escuelas públicas. Además, sus instalaciones son adecuadas y seguras para las actividades de los alumnos.
  • Escuela Mario González Aguirre. Se trata de una escuela secundaria de turno matutino. En esta escuela tu hijo estudiará gratuitamente, ya que se trata de una secundaria pública. Los profesores de esta escuela se encuentran bien capacitados dentro de sus áreas de estudios.
  • Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios no. 71. En cuanto al nivel medio superior, esta preparatoria cuenta con un buen rendimiento escolar de sus alumnos. Además del programa oficial de la SEP, tu hijo podrá estudiar una carrera técnica durante su preparación.

Mejores Colegios Bilingües en Reynosa

  • Instituto Piaget. Actualmente, ofrece los niveles de maternal a preparatoria con un sistema bilingüe inglés – español. En preparatoria, los alumnos tienen la oportunidad de aprender francés. Complementa los programas oficiales con talleres propios y utiliza el método Montessori, para crear ambientes de trabajo que facilitan el aprendizaje. Una de sus principales características es que fomenta y promueve la identidad nacional.
  • Colegio Oxford. Ofrece un servicio educativo de excelencia, por lo que es considerado uno de los mejores en la ciudad. Su oferta académica es muy amplia, pues contempla desde el maternal hasta el bachillerato. Cuenta con convenios con universidades como la UVM y Arkansas State University. Aplica un modelo educativo humanista en todos sus niveles, así como educación laica.
  • Colegio Reynosa. Si estás buscando un colegio bilingüe con inspiración franciscana, esta es una buena opción. En esta escuela tus hijos podrán estudiar de preescolar a preparatoria, en grupos pequeños con un modelo educativo propio y enriquecido con valores evangélicos. Por lo que tu hijo tendrá formación integral en este colegio. En secundaria, los alumnos tienen talleres de robótica y primeros auxilios. Además, cuenta con el distintivo de “Escuela Segura” por la Secretaría de Salud.
  • Colegio Mexicano. Es ideal para los padres de familia que quieren una formación bilingüe y bicultural para sus hijos. Una de sus principales características son sus alianzas con Apple, Discovery Education y CNN. Además, utilizan la plataforma Knotion, para integrar contenidos novedosos. Su preparatoria está incorporada a la Universidad Autónoma de Tamaulipas y cuenta con convenios con la UANL y UDLAP.
  • Instituto Colón. Forma parte de los colegios salesianos, por lo que ofrece educación con inspiración religiosa. Además, emplea el método AMCO para que sus alumnos de preescolar a preparatoria, aprendan inglés de manera eficiente. Por lo que en este colegio tus hijos obtendrán educación integral.

Colegios con Programa de Becas en Reynosa

Encuentra más escuelas en Reynosa

Colegio Oxford Reynosa

icono Pin Prol. Av. del Maestro 500, Sin Nombre de Col 15, 88700 Reynosa, Tamps., Mexico

icono Telefono 899 293 0040

Integrity School

icono Pin Blvd. Miguel Hidalgo 200, San José, 88748 Reynosa, Tamps., Mexico

icono Telefono 899 261 0355

Colegio Ethel Sutton de Reynosa

icono Pin Tahiti 213, INFONAVIT Paraíso, 88680 Reynosa, Tamps., Mexico

icono Telefono 899 920 1955

Colegio Tamaulipas

icono Pin Prof Aníbal Pérez González 205, Rodríguez, 88630 Reynosa, Tamps., Mexico

icono Telefono 899 923 7355

Colegio Reforma

icono Pin Progreso 445, Longoria, 88660 Reynosa, Tamps., Mexico

icono Telefono 899 191 2419

Colegio Reynosa

icono Pin Pino 350, Col del Valle, 88620 Reynosa, Tamps., Mexico

icono Telefono 899 924 5335

Oxford Academy Reynosa

icono Pin Av Vista Hermosa 730, Residencial Miraloma, 88710 Reynosa, Tamps., Mexico

icono Telefono 899 293 0050

Colegio Exerani

icono Pin Blvd, Margarita Maza de Juárez 123, Pedro José Méndez, 88799 Reynosa, Tamps., Mexico

icono Telefono 899 912 6860

Colegio Lev Vygotsky

icono Pin C. 13, Vista Hermosa, 88715 Reynosa, Tamps., Mexico

icono Telefono 899 174 0720

Colegio Insurgentes

icono Pin Plata 6 208, 88795 Reynosa, Tamps., Mexico

icono Telefono No especificado

Colegio Larousse

icono Pin Calle Carlos A. Madrazo 127, Rodhe, 88500 Reynosa, Tamps., Mexico

icono Telefono 899 995 3384

Colegio Excelsior

icono Pin Sierra Picachos 105-175, Las Fuentes Coloniales, 88703 Reynosa, Tamps., Mexico

icono Telefono No especificado

Colegio Alfa y Omega

icono Pin J. Arrece 610, Ribereña, 88620 Reynosa, Tamps., Mexico

icono Telefono 899 925 5228

Colegio Excelsior

icono Pin Sierra Picachos 100, Las Fuentes, 88743 Reynosa, Tamps., Mexico

icono Telefono 899 951 3041

Instituto Colon

icono Pin Mariano Matamoros, Zona Centro, 88500 Reynosa, Tamps., Mexico

icono Telefono 899 455 8060

Instituto Colon Middleschool, Salesian college in Reynosa

icono Pin Allende esquina con, Mariano Escobedo, Centro, 88500 Reynosa, Tamps., Mexico

icono Telefono 899 455 8060

Colegio Victoria

icono Pin Calle Sta Martha, Lomas del Real de Jarachina Sur, 88730 Reynosa, Tamps., Mexico

icono Telefono No especificado

Colegio Buckingham

icono Pin L. de Mayrán 414, La Laguna, 88760 Reynosa, Tamps., Mexico

icono Telefono 899 920 2333

COLEGIO INTEGRAL DECROLY

icono Pin Río San Francisco 629 y 631, Balcones de Alcalá, 88799 Reynosa, Tamps., Mexico

icono Telefono 899 156 9530

Colegio Nebraska

icono Pin Fresno #1620, Col del Valle, 88620 Reynosa, Tamps., Mexico

icono Telefono 899 924 9202

Ahora Consulta

Te podría interesar

Escuelas en otras ciudades