Go to top

Colegio Ethel Sutton

Privada / estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris
Colegio Ethel Sutton
Costo
$$
Becas/Ayudas
icono si/icono no
Bilingue
icono si/icono no
Idiomas: Inglés, Francés
Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato
Método: Modelo Propio
Horarios: Matutino, Vespertino

Alumnos por Salón: 25 a 32

N√ļmero de Planteles: 1

Horario Extendido: Hasta las 15:00 horas.

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Religiosa de orden:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

Seguridad: C√°maras de vigilancia, personal de seguridad y circuito cerrado.

El Colegio Ethel Sutton es una institución comprometida con la formación académica de calidad, cuyo docentes son seleccionados rigurosamente de manera que se puedan cumplir los objetivos fijados por el colegio e impulsar el crecimiento individual de los estudiantes.

Brindan atenci√≥n personalizada a cada uno de los alumnos con el fin de crear aprendizajes genuinos adem√°s de adaptarse a los diferentes ritmos de trabajo. De igual forma, se emplea una educaci√≥n biling√ľe, adoptando el idioma ingl√©s como segunda lengua nativa.

Cabe destacar que el plantel educativo provee instalaciones de alto nivel, las cuales, facilitan el proceso de ense√Īanza – aprendizaje, usando la tecnolog√≠a como un medio de capacitaci√≥n eficaz.

En Kidstudia te proporcionamos la información más relevante del Colegio Ethel Sutton donde podrás encontrar sus costos de inscripción y matriculas mensuales, instalaciones, modelo educativo y entre otros beneficios.

Perfil del Colegio Ethel Sutton

El colegio cuenta con diferentes características, las cuales se describen de la siguiente manera.:

  • Son m√°s de 40 a√Īos de experiencia en la formaci√≥n de ni√Īos, ni√Īas y adolescentes.
  • Instruyen los niveles escolares; Jard√≠n de Ni√Īos, Primaria, Secundaria y Bachiller T√©cnico.
  • Es una instituci√≥n biling√ľe, la cual, adopta el idioma ingl√©s como segunda lengua nativa.
  • Cuentan con instalaciones acondicionadas para el libre transitar del alumno por sus alrededores.
  • Los padres de familia y el personal directivo trabajan en conjunto para impulsar el desarrollo intelectual de los estudiantes.
  • Emplean un conjunto de actividades extraescolares para fomentar el liderazgo y fortalecer la responsabilidad.
  • Promueven la conciencia ecol√≥gica.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Te interesa un colegio con instalaciones amplias y que proporciona la seguridad ideal para los estudiantes. Si deseas una institución educativa que cuente con un grupo selecto de docentes profesionales. Si quieres un modelo educativo humanista capaz de crear competencias en el alumno para superar con éxito las exigencias académicas.

Colegio Ethel Sutton Costos y Colegiaturas

Nivel Inscripción Colegiatura Costo Anual
Preescolar $ 3,500 $ 4,550 $ 49,000
Primaria $ 3,500 $ 4,850 $ 52,000
Secundaria $ 3,870 $ 5,050 $ 54,370
Bachillerato $ 4,000 $ 5,220 $ 56,200

El Colegio EThel Sutton es un colegio de nivel socieconómico medio alto, en donde los estudiantes reciben una educación basada en la excelencia académica. Debes tener en cuenta que al inscribir a tu hijo en este colegio tendrás que pagar costos extras por actividades extraescolares, excursiones, gastos administrativos, entre otros.

¬ŅComo se ense√Īa en el Colegio Ethel Sutton? Modelo Educativo

Por m√°s de 40 a√Īos el plantel educativo se a dado la tarea de formar ni√Īos, ni√Īas y adolescentes integrales con valores humanistas, capaces de lograr alcanzar un cambio positivo en nuestra sociedad.

Este modelo de ense√Īanza busca otorgar las herramientas fundamentales para as√≠ aplicar sus conocimientos ante situaciones que obliguen desarrollar su m√°ximo potencial ya sea intelectual, emocional y f√≠sico.

Asimismo, el idioma inglés forma parte de la estructura educacional impartida en el colegio, favoreciendo con ello, las capacidades comunicativas del alumno en un segundo idioma. Debemos tomar en cuenta, el trabajo en equipo que lleva a cabo la institución y los padres de familia, logrando consigo alcanzar metas a futuro.

Por otra parte, la tecnología, las actividades extracurriculares y los proyectos académicos permiten forjar aprendizajes innovadores sumergiéndose a las necesidades evolutivas del mundo actual y como cumplir con las expectativas, además realizan paseos recreativos por museos importantes, parques nacionales, monumentos arqueológicos y trabajo comunitario, impulsando de esta forma la educación humanista recibida en clases.

Colaboración con los Padres

La participaci√≥n de los padres act√ļa como un plus motivacional para el alumno ya que refleja la importancia del vinculo familiar y los lazos afectivos.

El padre se involucra en las actividades acad√©micas y extracurriculares de manera que ambos puedan trabajar en equipo y resolver juntos tareas que representan dificultad, se crea un apoyo y comunicaci√≥n fluida durante la ni√Īez y el periodo evolutivo del crecimiento o desarrollo biol√≥gico.

De igual forma, los padres de familia mantienen comunicación constante con los docentes guías de manera que puedan informarse sobre el rendimiento escolar del alumno.

Idiomas en el Colegio Ethel Sutton

Al ser un colegio Biling√ľe se desarrolla el idioma ingl√©s como segunda lengua nativa, esta pr√°ctica fortalece las capacidades comunicativas del estudiante a nivel global.

Cabe destacar que desde la primaria se realizan los primeros acercamientos con el idioma adoptando consigo nuevas herramientas de comunicación verbal o escritas que permitan fluir adecuadamente en una conversación con personas del extranjero, además, el francés es un tercer idioma digno de aprender y desarrollar progresivamente.

La secundaria y el bachillerato t√©cnico se consideran triling√ľes debido a que se aplica continuamente el Espa√Īol, Ingl√©s y Franc√©s.¬†

Los alumnos egresados de la instituci√≥n ser√°n certificados por la Universidad de Cambridge al superar con √©xito el programa de formaci√≥n biling√ľe.

Religión

El Colegio Ethel Sutton es una institución educativa mixta, 100% laica, la cual se caracteriza por respetar las creencias religiosas individuales de cada estudiante.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

El plantel educativo cuenta con un programa de admisión riguroso donde se llevan a cabo pruebas de conocimientos generales y evaluaciones psicológicas con el propósito de conocer las capacidades intelectuales del alumno y si el modelo educativo empleado es el indicado para su desarrollo.

Por otra parte, las instalaciones cuentan con espacios amplios y enfocados en la seguridad del ni√Īo, ni√Īa y adolescente.

Preescolar Colegio Ethel Sutton

Primaria del Colegio Ethel Sutton

Secundaria del Colegio Ethel Sutton

Bachillerato Colegio Ethel Sutton

Inscripciones al Colegio Ethel Sutton

La institución realiza sus procesos de admisión entre los meses de Agosto y mediados de Septiembre de manera que los aspirantes puedan formalizar sus inscripciones. Cabe destacar que los alumnos nuevo ingreso deben realizar la solicitud de vacantes con antelación.

El proceso de admisión es el siguiente.:

  1. Solicitar y rellenar las planillas de admisión correspondientes.
  2. Presentar las pruebas de admisión en las fechas establecidas.
  3. Al ser aprobado deben dirigirse al departamento de control de estudios para la entrega de expediente con los documentos del alumno.
  4. Realizar los pagos para formalizar la inscripción.

Documentación exigida por el plantel educativo.:

  1. Acta de nacimiento del Alumno.
  2. CURP del alumno, padres o apoderados. (Original y Copia).
  3. Boleta de calificaciones del a√Īo anterior. (Opcional).
  4. Solicitud de inscripción.

Solicitud de becas del Colegio Ethel Sutton

Actualmente, la institución no posee becas escolares para los alumnos que hacen vida en el plantel educativo.

Para más información te invitamos a visitar la página web del colegio.


Contacto

Dirección: Tahiti 213 88680 Reynosa, México.

Teléfono: (899) 920-1955/ (899) 923-3745

Galería



Conoce Otras Escuelas

¬ŅTIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *