Go to top

Integrity School

Privada / estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris
Integrity School
Costo
$$$
Becas/Ayudas
icono si/icono no
Bilingue
icono si/icono no
Idiomas: Inglés, Francés
Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria
Método: Educación Personalizada
Horarios: Matutino, Vespertino

Alumnos por Salón: 25 a 30

N√ļmero de Planteles: 1

Horario Extendido: Hasta las 18:30 horas.

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Religiosa de orden: Cristiano y Católico

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

Seguridad: Recreos supervisados. Enfermería. Vigilancia continua. Control de entrada.

Integrity School es una instituci√≥n biling√ľe – bicultural caracterizada por garantizar una formaci√≥n acad√©mica de calidad donde los estudiantes pueden desarrollar las competencias necesarias para afrontar con √©xito las exigencias escolares y profesionales a corto, mediano y largo plazo.

El objetivo principal de la institución es forjar lideres capaces de crear cambios positivos en la sociedad, además de apoyarles a crecer en cuanto a conocimientos, virtudes, carácter, así como también alto sentido de responsabilidad en sus acciones.

De igual forma, emplean un modelo educativo cristo-céntrico adoptando la religión católico Рcristiana como un medio que influye en la formación integral de los estudiantes.

En Kidstudia estamos a tu disposición para brindarte la información más destacada del plantel educativo; donde conocerás sus costos de inscripción y colegiatura, instalaciones, modelo educativo y entre otros beneficios que aporta la institución para la educación de tu hijo.

Perfil del Integrity School

El plantel educativo cuenta con diversas facultades que le distinguen del resto, es por ello, que daremos a conocer las características más importantes de la institución.:

  • Cuentan con un selecto grupo de docentes calificados para garantizar la educaci√≥n de los alumnos durante sus diferentes etapas escolares.
  • Es una instituci√≥n Biling√ľe – Bicultural la cual adopta el idioma ingl√©s como segunda lengua nativa.
  • Poseen instalaciones acondicionadas para el libre desarrollo de la personalidad de los ni√Īos, ni√Īas y adolescentes.
  • Imparten los niveles educativos Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria.¬†
  • Aplican un programa de becas escolares partiendo desde el 10% seg√ļn sea el caso.
  • Es una instituci√≥n educativa fiel creyente de la doctrina religiosa Cat√≥lica – Cristiana.
  • Cuentan con Actividades Extraescolares las cuales impulsan el desarrollo de las habilidades y destrezas de los estudiantes.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Deseas un colegio capaz de impartir una formación académica de calidad donde adoptan el idioma inglés como segunda lengua nativa. Si te interesa una institución educativa con instalaciones de alto nivel para el confort del alumno. Si quieres un colegio donde el personal docente sea estrictamente seleccionado para brindar la mejor educación a tu hijo.

Integrity School Costos y Colegiaturas

Nivel Inscripción Colegiatura Costo Anual
Preescolar $ 7,750 $ 4,750 $ 60,000
Primaria $ 7,750 $ 5,450 $ 67.700
Secundaria $ 9,000 $ 5,700 $ 66,000
Preparatoria $ 9,000 $ 5,700 $ 66,000

El Integrity School es un colegio que cuenta con instalaciones modernas, óptimas y seguras. Garantiza una educación basada en la excelencia académica con profesores altamente calificados. Posee un programa de descuentos académicos que van desde el 5 al 15%. Las actividades extraescolares, uniformes y paseos escolares tienen costos extras.

¬ŅC√≥mo se ense√Īa en el Integrity School? Modelo Educativo

La instituci√≥n emplea un modelo educativo centrado en la formaci√≥n de competencias √ļtiles para lograr su correcta inserci√≥n en la sociedad adapt√°ndose de manera efectiva a las exigencias que implica la evoluci√≥n del ser humano.

La pr√°ctica del idioma ingl√©s y su cultura¬†son dignas de ense√Īar a los estudiantes aportando de esta manera nuevas herramientas para su desenvolvimiento en el campo escolar y profesional, adem√°s, facilitan las oportunidades de obtener becas acad√©micas en universidades de alto prestigio.

Por otra parte, se llevan a cabo diversas actividades extraescolares con el fin de recrear a los alumnos y al mismo tiempo proveer experiencias de vida que contribuyen con los aprendizajes genuinos de los ni√Īos, ni√Īas y adolescentes.

Asimismo, la filosofía institucional habla de la educación integral de mente, cuerpo y espíritu tomando la palabra de Dios como guía, los alumnos desde el nivel preescolar hasta la preparatoria cuentan con un espacio de tiempo dedicado a la lectura y comprensión de textos bíblicos como parte del modelo educativo.

Colaboración con los Padres

Los padres de familia act√ļan como el agente motivador para los estudiantes, esa sensaci√≥n de apoyo emocional que impulsa a los ni√Īos, ni√Īas y adolescentes a conseguir metas acad√©micas y so√Īar con un mejor futuro para si mismos.

Padres y alumnos realizan actividades escolares y recreativas con el propósito de afianzar los vínculos afectivos en el hogar e incluso ayuda fortalecer la comunicación y sana convivencia durante su etapa de adolescencia la cual se ve muy envuelta en cambios hormonales.

Idiomas en el Integrity School

La formaci√≥n acad√©mica biling√ľe juega un rol importante dentro del modelo educativo de la instituci√≥n otorg√°ndole a alumno nuevas herramientas de comunicaci√≥n, oportunidades escolares y profesionales a futuro.

El idioma inglés contribuye con el desarrollo de las habilidades cognitivas que poseen los alumnos dando pasos firmes hacia el interés de aprender continuamente y cómo perfeccionar la pronunciación del idioma, asimismo, las prácticas del idioma inglés aplican desde el nivel preescolar hasta la secundaria.

Religión

La religión Católica РCristiana influye en la educación de los estudiantes ya que estas promueven valores fundamentales para la sociedad y el amor a Dios así como también ser los siervos encargados de crear un cambio radical de forma positiva en el mundo.

Se realizan actividades en conjunto con la iglesia donde asisten padres de familias y estudiantes con el fin de aceptar a Dios en sus corazones e incluso fortalecer los vínculos amorosos dentro y fuera del hogar.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

La institución cuenta con un proceso de admisión bastante riguroso donde los aspirantes deben superar con éxitos las pruebas requeridas para lograr una vacante educativa, cabe destacar que sus instalaciones favorecen el libre transito de los alumnos.

Sin embargo, aquellos que presenten alguna discapacidad deben trasladarse por las √°reas destinadas para su seguridad.

Preescolar del Integrity School

Primaria del Integrity School

Secundaria del Integrity School

Preparatoria del Integrity School

Inscripciones al Integrity School

La institución comienza con las convocatorias escolares a partir del mes de Junio hasta finales de Julio brindando así oportunidades a todas aquellas familias que deseas matricular a sus hijos en la casa de estudios.

Su proceso de admisión es el siguiente.:

  1. Solicitar las planillas de solicitud para los aspirantes nuevo ingreso.
  2. Rellenar la planilla con los datos del aspirante y padres o apoderados.
  3. Presentar las entrevistas y pruebas de admisión requeridas por el colegio.
  4. Consignar la documentación exigida y realizar los pagos correspondientes a la inscripción.

Documentos solicitados por el colegio.:

  1. Acta de nacimiento (Original y Copia).
  2. CURP de los alumnos y padres o apoderados (Original y Copia).
  3. Certificación de notas del grado escolar anterior.
  4. 2 fotos tama√Īo infantil de los alumnos y padres o apoderados.
  5. Constancia de buena conducta.
  6. Carta de no adeudo ( Opcional).

Debemos tomar en cuenta que el plantel educativo puede exigirle documentación adicional.

Solicitud de becas educativas del Integrity School

Integrity School¬†tiene a su disposici√≥n un programa de becas escolares para los estudiantes con mayor rendimiento acad√©mico o aquellas familias de bajos recursos; estas becas cubren alrededor del 50% aproximadamente seg√ļn sea el caso.

Para más información te invitamos a visitar las inmediaciones del plantel educativo para obtener la orientación mas detallada sobre el programa de becas escolares.


Contacto

Dirección: Blvd. Hidalgo No. 200. Col. San José Reynosa, Tamaulipas. México

Teléfono: +52 (899) 261 03 55

Galería



Conoce Otras Escuelas

¬ŅTIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *