¿Buscas un colegio para tus hijos? Solicita información y precios aquí

Los 10 Mejores Kinders en Monterrey * Ranking 2023
Go to top

Mejores Kinders en Monterrey

Para que tu hijo tenga el mejor inicio en su vida escolar, es necesario que conozcas las diferentes ofertas educativas. Elegir un jardín de niños para tu pequeño, puede ser una ardua tarea si no cuentas con la información suficiente. En Kidstudia nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los mejores Kínders en Monterrey.

El preescolar que escojas para tu pequeño, debe cubrir todas las necesidades propias del nivel educativo. Por ejemplo, debe contar con un ambiente de aprendizaje seguro, feliz y cálido, que le brinde la confianza necesaria para que se desarrolle correctamente. Recuerda que son los primeros años de estudio de tu hijo, en donde aprenderá a socializar, respetar las reglas y adquirirá la información básica para desarrollar conocimientos complejos.

Top 10 Preescolares en Monterrey

Para que hagas una elección acertada, hemos reunido la información más importante de los mejores preescolares en Monterrey. Podrás ver, que estas escuelas se destacan por su metodología educativa, que pone, en su mayoría, a los niños en el centro del proceso de enseñanza – aprendizaje.

Otro punto a favor de los colegios aquí mencionados, son sus instalaciones, que han sido diseñadas especialmente para los niños de edad preescolar. En cuanto a los preescolares privados se refiere, integran el aprendizaje del idioma inglés y, en algunos casos, francés. También, complementan los programas con talleres deportivos y artísticos.

Dado que los programas educativos en este nivel escolar son muchos y muy variados, no existe una prueba que mida el rendimiento escolar de los niños, a diferencia de los demás niveles educativos. La opinión de los padres de familia es muy importante al momento de elegir un kínder, ya que esta nos dice qué tan satisfechos están con la educación de sus hijos.

En los siguientes apartados encontrarás una selección de los preescolares que mejor reputación tiene entre los padres de familia, así como los más recomendados, ya sea por su programa de estudios, instalaciones o servicios ¡Continúa leyendo hasta el final!

ENCUENTRA LA MEJOR ESCUELA PARA TI

Mejores Kínders Privados en Monterrey

  • Colegio Regiomontano Contry. Ofrece educación integral con formación católica con valores lasallistas. En este kínder se reciben a niños de 3 a 5 años. Durante esta etapa escolar adquieren conocimientos básicos de las principales áreas de estudio. Adicionalmente, se ofrece el servicio de transporte, así como un seguro de orfandad.
  • Comunidad Educativa Tonalli. En este preescolar los niños se reciben a niños de hasta 5 años de edad. Ofrece educación integral con inspiración católica. Además, cuentan con un programa educativo basado en la expresión artística y pintura, para los niños que tienen problemas de aprendizaje. Sus instalaciones son exclusivas para el nivel y tiene un huerto para clases de sustentabilidad y educación ecológica.
  • Colegio Mirasierra. Utiliza un modelo educativo humanista, con el que pretende que sus alumnos se desarrollen integralmente. Además, cuenta un centro de desarrollo estudiantil para crear ambientes de estudio, empleando plataformas digitales. Un extra de este kínder es su Departamento de Psicología, para apoyar tanto a padres de familia como alumnos.
  • Colegio Americano del Noroeste. Brinda educación a través de un modelo constructivista, dentro de salones multimedia, por lo que las clases son interactivas. Además, cuenta con un servicio de guardería hasta las 7:00 pm. Una de las ventajas de este colegio es su servicio de seguridad con cámaras de circuito cerrado y detector de metales.
  • Colegio San Luis. Este colegio es ideal para quienes buscan educación integral con inspiración religiosa desde temprana edad. El kínder se caracteriza por contar con instalaciones especialmente diseñadas para el nivel, con zonas de juego, aulas interactivas y laboratorios. Mientras que su programa educativo se enfoca en el aprendizaje de matemáticas e inglés.

Mejores Preescolares Públicos en Monterrey

  • Fernando Magallanes. Es un preescolar que se destaca por ser considerado como uno de los mejores de la zona. En este kínder se promueven hábitos de estudio y vida saludable, sus instalaciones son seguras y están adaptadas a la edad de los pequeños.
  • Preescolar Zamna. Se trata de una escuela pública, en donde tu hijo puede estudiar gratis. Es una escuela pequeña, que cuenta con grupos reducidos y ofrece atención personalizada. Además, la participación de los padres de familia es fundamental en este kínder.
  • Humberto Lobo Villarreal. Cuenta con turno matutino, un ambiente escolar agradable, así como instalaciones adecuadas a la edad preescolar. Sus profesores se distinguen por su amabilidad y capacitación. Al ser una escuela pública, tu hijo obtendrá educación gratuita.
  • Guadalupe Amor. Si estás buscando un kínder público y de horario vespertino, debes considerar esta opción. Además de la calidad de la educación ofrecida, sus instalaciones están adaptadas para ser seguras y cubrir las necesidades educativas.
  • Escuela Emma Godoy. Otra buena opción para que tu hijo estudie en un kínder público y en horario vespertino. Los padres de familia participan dentro del proceso educativo, se promueven hábitos de estudio, así como de vida saludable. Además, cuenta con un ambiente escolar cálido e instalaciones seguras.

Mejores Kínders Bilingües en Monterrey

  • Colegio Euroamericano de Monterrey. Si quieres que tu hijo se introduzca en el idioma inglés desde pequeño, debes considerar este colegio como una de tus opciones. Ofrece un ambiente educativo seguro, cálido y feliz para el inicio de la formación educativa. Por otra parte, su modelo educativo se basa en el desarrollo de competencias, para una estimulación temprana.
  • Colegio Madison. Este kínder es ideal para que tus hijos se inicien en el aprendizaje de idiomas, ya que cuenta con un sistema 100% en inglés. Además, en los siguientes niveles podrá integrar francés y alemán.
  • Colegio San Patricio. Su preescolar se destaca por enriquecer los planes oficiales con actividades y programas propios, como visitas educativas y culturales, programa de valores y asesoría psicopedagógica. Así como también por ofrecer clases regulares de inglés.
  • Colegio Excélsior. Forma parte de los colegios salesianos, por lo que ofrece educación con formación para la fe. Este kínder se distingue de los demás, gracias al uso de tecnologías para clases interactivas, que ponen a los pequeños en el centro del proceso educativo. Usa la plataforma Eduspark, con contenidos innovadores para un aprendizaje significativo.
  • Colegio Cambridge. En este jardín de niños, los alumnos reciben educación en inglés a partir de los 3 años de edad. Mientras que los niños, a partir de los 5 años, practican francés, dos veces por semana. Además, su plan de estudios incluye actividades psicomotrices, juegos de lógica, educación artística, física, así como talleres de reconocimiento de ambientes.

Encuentra más escuelas en Monterrey

Colegio Madison Monterrey

icono Pin Marsella 3055, Jardines de Alta Vista, 64840 Monterrey, N.L., Mexico

icono Telefono 81 8359 0627

Colegio AIDA RODRIGUEZ SANCHEZ

icono Pin Av. Constituyentes de Nuevo León 1150, Parque Industrial Regiomontano, Sin Nombre de Col 21, 64540 Monterrey, N.L., Mexico

icono Telefono 81 8379 8896

Colegio Cambridge de Monterrey-Campus Mitras

icono Pin Av Paseo de los Leones 648, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L., Mexico

icono Telefono 81 1257 1910

Liceo de Monterrey

icono Pin Av Insurgentes 2000, Sendero San Jerónimo, 64659 Monterrey, N.L., Mexico

icono Telefono 81 8221 9800

Colegio Anglo Español

icono Pin Deneb 195, Contry, 64860 Monterrey, N.L., Mexico

icono Telefono 81 8357 4811

Colegio Franco Mexicano

icono Pin Miguel Hidalgo y Costilla 856, Centro, 64000 Monterrey, N.L., Mexico

icono Telefono 81 8342 0770

Colegio San Patricio Unidad Del Paseo

icono Pin San Patricio # 5400, Del Paseo Residencial, 64920 Monterrey, N.L., Mexico

icono Telefono 81 8365 5018

Colegio Salesiano Don Bosco de Monterrey A.C.

icono Pin Av. Constituyentes de Nuevo León 1100, Los Fresnos, 64540 Monterrey, N.L., Mexico

icono Telefono 81 8379 6788

Colegio San Patricio

icono Pin Priv. del Lago 150, Del Paseo Residencial, Monterrey, N.L., Mexico

icono Telefono 81 8357 9070

Irish Institute of Monterrey

icono Pin Av. Batallon de San Patricio 110, Residencial San Agustín 1er Sector, 66260 San Pedro Garza García, N.L., Mexico

icono Telefono 81 1052 1000

MARIST COLLEGE FRANCO MEXICANO

icono Pin Calle Dr. Francisco L. Rocha 300, San Jerónimo, 64634 Monterrey, N.L., Mexico

icono Telefono No especificado

Colegio San Patricio Campus Cumbres

icono Pin C. Richard E. Byrd 1300, Bosques de Las Cumbres, 64619 Monterrey, N.L., Mexico

icono Telefono 81 8310 0000

Colegio Sor Juana Ines de la Cruz de Monterrey B.C.

icono Pin Palacio de Justicia 480, Anáhuac, 66450 Monterrey, N.L., Mexico

icono Telefono 81 8352 2305

Instituto Montfort

icono Pin Paseo de la Cima 125, Cumbres 2o. Sector Secc C, 64610 Monterrey, N.L., Mexico

icono Telefono 81 8401 7541

Instituto Motolinia Monterrey

icono Pin C. Richard E. Byrd 685, Cumbres Las Palmas Residencial, 64619 Monterrey, N.L., Mexico

icono Telefono 81 8996 3063

Colegio Mirasierra

icono Pin Carr Nacional 1098, Col, La Estanzuela, 64968 Monterrey, N.L., Mexico

icono Telefono 81 8104 1521

Colegio Mexicano

icono Pin Av San Jerónimo 769, San Jeronimo, 64640 Monterrey, N.L., Mexico

icono Telefono 81 8348 9675

Instituto Bilingüe la Silla

icono Pin Lux 200, Contry Lux, 64845 Monterrey, N.L., Mexico

icono Telefono 81 8358 2954

EMMA GODOY BILINGUAL INSTITUTE

icono Pin Calle Sendero Encantado 6111, Villa Las Fuentes, 64890 Monterrey, N.L., Mexico

icono Telefono 81 2092 1008

Cumbres Institute B.C.

icono Pin 3a. Avenida 213, Cumbres 1º Sector, 64610 Monterrey, N.L., Mexico

icono Telefono 81 8348 2499

Ahora Consulta

Escuelas en otras ciudades

Te podría interesar