Go to top

Irish International School Hermosillo

Privada / estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris
Irish International School Hermosillo
Costo
$$$
Becas/Ayudas
icono si/icono no
Bilingue
icono si/icono no
Idiomas:
Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria
Método: Basado en Competencias y Valores
Horarios: Matutino

Alumnos por Salón: 25 a 30

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: Si al preescolar

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Religiosa de orden:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

Seguridad: Laboratorio de computación, pizarras digitales, uso Ipas, proyectores de video

El Irish International School Hermosillo es un colegio privado en ubicado en Hermosillo, Sonora. Imparte los niveles desde preescolar hasta preparatoria de forma privada. Los docentes están preparados para formar estudiantes integrales que puedan obtener las habilidades y destrezas necesarias para alcanzar el éxito académico.

Si vives en la ciudad de Hermosillo y buscas un colegio privado que ofrezca calidad académica y seguridad dentro de sus instalaciones te invitamos a que sigas leyendo el artículo, ya que encontrarás de manera detallada toda la información referente a los costos, servicios, actividades extraescolares y demás atributos que el IIS Hermosillo tiene para ofrecerle a tus hijos.

Perfil del Irish International School Hermosillo

  • El Irish International School forma parte de una red internacional de colegios, con más de 60 años de experiencia en el área educativa.
  • La escuela implementa un modelo de Formación Integral desarrollado por los Legionarios de Cristo y los miembros del Movimiento Regnum Christi en 18 países alrededor del mundo.
  • El colegio le ofrece a los alumnos un excelente nivel académico, brindándole además todas las herramientas necesarias para desarrollar y potenciar sus capacidades.
  • El lema del Irish es en latín,“SEMPER ALTIUS”, significa Siempre más alto. Reflejando así la aspiración del colegio, el cual es lograr que los alumnos cada día alcancen el máximo desarrollo integral posible.
  • En esta Institución brinda la atención profesional individual que tu hijo necesita.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Buscas una formación con sólidos valores morales y religiosos, con bases sólidas que le permita ejercer un liderazgo afectivo y efectivo para transformar su entorno velando por el bien del prójimo y de cara a Dios. Deseas que se formen como personas íntegra, trabajando en conjunto con sus familias, para que sean líderes de acción positiva y constructores convencidos de la civilización, de la justicia y de el amor según los principios del humanismo cristiano.

Irish International School Hermosillo Costos y Colegiaturas

Nivel Inscripción Colegiatura Costo Anual
Preescolar $ 7,708 $ 7,613 $ 76,130
Primaria $ 18,693 $ 9,199 $ 91,990
Secundaria $ 11,354 $ 10,987 $ 109,870
Preparatoria $ 13,896 $ 11,158 $ 111,580

¿Cómo se enseña en el Irish International School Hermosillo? Método Educativo

El método educativo del Irish International School Hermosillo, está centrado en desarrollar el potencial de aprendizaje de cada alumno. Los estudiantes bajo la guía del docente y a través de distintas metodologías, desarrollan pensamiento crítico, inteligencia emocional y las competencias que le permitirán enfrentar con éxito los retos que se le presenten.

La educación escolar es la base fundamental de todo conocimiento, ya que los niños desde pequeños van desarrollando y potenciando sus habilidades mediante el estudio de diversas ramas educativas, no es sino hasta llegar a la universidad que esos conocimientos son afianzados y especializados.

Al hablar de educación por competencias, se refiere al tipo de enseñanza que ayuda a los alumnos a pensar para que sean personas de bien y actúen no sólo en función de su beneficio propio, sino también en el de su entorno y de las persona que lo rodean. Al iniciar, se parte de que el aprendizaje es la responsabilidad principal del alumno.

La institución se orienta a proyectar al alumno como el principal protagonista y responsable de su propio proceso de aprendizaje. Por lo que el contenido visto en clase siempre es reforzado por las investigaciones que realiza el alumno mediante el uso de textos bibliográficos u otras fuentes de información.

Colaboración con los padres

El Colegio cuenta con una oferta integral para la familia. Los padres participan de manera activa en todas las actividades realizadas por los estudiantes, bien sea académicas

La institución cree que si en la enseñanza de los valores participan los padres junto con los profesores, es posible que los alumnos vivan y apliquen estos principios en ambos entornos.

El colegio es una parte importante en la formación de los alumnos. Sin embargo, la eficacia y eficiencia solamente se alcanzan cuando la educación es combinada con un trabajo en el hogar, es decir, en familia. De esta manera los niños reciben una educación por los dos flancos más importantes: la escuela y el hogar.

Idiomas en Irish International School Hermosillo

El éxito de la pronunciación del idioma se logra en la etapa de preescolar; es el por qué el programa es muy rico en canciones y rimas, pues este, es un medio muy atractivo para los niños, y propicia el aprendizaje de una manera natural, similar a como sucede con la lengua  materna.

Desde preescolar, se cuenta con este programa, el cual se enfoca en fomentar una intensa comunicación oral en inglés donde las oportunidades de escuchar y hablar se multiplican.

Cuanto más conocimiento, más desarrollado será el raciocinio de un alumno bilingüe. Por ello pueden ser más creativos, más flexibles, y formar una mente más abierta al mundo y a los demás.

El hecho de ser bilingües permite a los alumnos de esta excelente institución el acceso a diferentes culturas.

Religión

El Colegio fomenta una formación espiritual sólida, mediante la cual los alumnos sienten la alegría de conocer a Jesús y a María. Este conocimiento y cercanía con Dios les ayuda a darse cuenta de aquello que es realmente importante en la vida, se hacen conscientes de la realidad del mundo actual.

Se desarrolla un sentido de trascendencia en la ayuda a los demás. Se cuenta con el apoyo de sacerdotes, consagrados para guiar y contribuir en la formación espiritual y en valores de cada uno de los alumnos y sus familias.

La escuela considera que los conocimientos y habilidades valen poco si no están sustentados por el descubrimiento de los valores y la educación en las virtudes. Es por eso, que en el colegio se llevan a cabo actividades que ayudan a los niños a conocer, valorar, vivir y comunicar las virtudes de una manera habitual.

Además, se mantiene firme y comprometido, según su edad y nivel de desarrollo. Se busca motivar con ejemplos de acciones para que vivan las virtudes de manera constante dentro y fuera del colegio, haciéndolas parte de su vida.

El sistema ofrece actividades de ayuda a los demás de acuerdo con las diferentes edades; con ello se busca complementar su formación humana-espiritual. Además de sensibilizar a los alumnos en la importancia de ayudar a quienes lo necesitan.

Los alumnos se forman en el respeto, la caridad, la igualdad, la generosidad, la nobleza, la humildad y la justicia, con el fin de promover la verdadera felicidad que nace del amor y la ayuda al prójimo.

Desde la etapa de preescolar se inicia de manera natural el aprendizaje de la religión a través de una amistad con Jesús y María.

En la etapa de primaria, la amistad con Jesús se hace más fuerte, pues se preparan para recibir los primeros Sacramentos, y así los guiamos para conocer más a ese Amigo que los quiere y los busca constantemente.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

La escuela entiende por educación diferenciada, separar a las niñas y los niños en aulas distintas, cambiando el método de enseñanza, mas no, el contenido. Si las niñas y lo niños son diferentes, también aprenden, piensan y quieren de manera distinta.

El contenido curricular no cambia, simplemente que, en un entorno separado, la enseñanza se ajusta a las preferencias, necesidades, motivaciones y al estilo de aprendizaje de cada sexo.

La escuela mantiene el hecho de que cada hijo es distinto, cada hijo es único y cuenta con cualidades, talentos y particularidades que no se repiten de la misma forma en sus hermanos o en sus amigos, pues cada ser humano es único.

Asimismo, mantiene que lo mejor es dar a cada hijo lo que necesita según su edad, su madurez, su sexo y su carácter. Coloca como ejemplo, no duermen en la misma recámara los niños con las niñas, no se les compran los mismos juguetes a los niños que a las niñas y no se corrigen igual a los niños que a las niñas.

Se sabe de primera mano que las preferencias y necesidades de cada hijo son distintas y se acentúan según el sexo al que pertenecen. Esto es debido al hecho que todo hombre y mujer, aunque sean iguales en dignidad, tienen cualidades propias que la naturaleza da por el hecho de ser hombre o ser mujer, es decir, tener una distinta identidad.

Preescolar/ Kínder Irish International School Hermosillo

Primaria Irish International School Hermosillo

Secundaria Irish International School Hermosillo

Preparatoria Irish International School Hermosillo

Inscripción al Irish International School Hermosillo

El proceso de inscripción se realiza a través del correo electrónico de la institución en los meses de julio y agosto, donde será atendido por el personal de secretaría.

Requisitos

  1. Formulario de solicitud lleno.
  2. Acta de nacimiento.
  3. Cartilla de vacunas.
  4. Fe de bautismo.
  5. Notas certificadas.
  6. Fe de bautismo.
  7. Carta de recomendación.
  8. Trámites ante de oficina de revalidación. En caso de extranjeros.

Pasos a seguir:

  1. Se envía un correo solicitando información a la siguiente dirección informes@irishhermosillo.com
  2. Allí se debe proporcionar un número de WhatsApp para que el colegio pueda establecer una comunicación.
  3. De forma inmediata el colegio te realiza una llamada para realizar la entrevista por ese medio.
  4. Se envía por correo el formulario de solicitud de admisión.
  5. Se asigna una cita para terminar de formalizar el proceso.

Solicitud de beca para Irish International School Hermosillo

En este momento la institución no cuenta con becas ni ayudas.


Contacto

Dirección: Calle Salamanca S/N, La Victoria, 83240 Hermosillo, México

Teléfono: +52 662 285 0565

Galería



Conoce Otras Escuelas

¿TIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *