Go to top

Mejores Colegios en Morelia

Elegir una institución educativa para nuestros hijos es una decisión muy importante. Ya que no solo se trata de una escuela, sino de las herramientas que les daremos para enfrentar su futuro. Por ello, en kidstudia queremos ayudarte con este listado de los mejores colegios en Morelia.

En nuestro listado encontrarás tanto escuelas públicas como privadas. Asimismo, los métodos educativos de estas escuelas varían entre ellas, así como los programas complementarios. Entonces, si quieres conocer más sobre la oferta educativa en Morelia, Michoacán, te invitamos a leer este artículo hasta el final.

Top Mejores Escuelas en Morelia

Como te lo mencionamos anteriormente, nuestro top 15 de escuelas, está integrado únicamente por los mejores colegios y escuelas de la ciudad. Por lo que, todas ellas cuentan con educación de calidad. Lo cual se demuestra en el rendimiento escolar de sus alumnos.

Para elegir las instituciones de nuestro listado, tomamos en cuenta el reconocimiento y las opiniones de los padres de familia, que nos habla de la satisfacción de la educación de sus hijos. Es importante mencionar, que los institutos que te mostraremos a continuación, han obtenido de buenos a excelentes resultados en la prueba planea.

Dicha prueba evalúa de forma estandarizada el rendimiento escolar de los alumnos en áreas claves del conocimiento. Por lo que estamos seguros de que estarás satisfecho con la calidad educativa de nuestro listado. Por otra parte, te podemos decir que las instalaciones de estas escuelas, están especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades educativas de los niños.

Finalmente, te invitamos a consultar los perfiles de las escuelas que hemos preparado para ti. Recuerda que la mejor herramienta que le podemos ofrecer a nuestros hijos es educación de calidad. Por lo que te invitamos a analizar, comparar y elegir la mejor opción ¡Sigue leyendo!

ENCUENTRA LA MEJOR ESCUELA PARA TI

Mejores Colegios Privados en Morelia

  • Instituto Pedagógico Piaget. Cuenta con excelentes instalaciones para los niveles de preescolar, primaria y secundaria. Los alumnos estudian en un ambiente de respeto y seguridad, dentro de un sistema bilingüe inglés – español. Emplea un modelo educativo humanista con el que pretende que los alumnos se desarrollen integralmente.
  • Colegio México Nuevo. Si estás buscando un colegio que ofrezca los niveles desde maternal hasta preparatoria, esta puede ser tu mejor opción. Cuenta con un modelo educativo basando en competencias, que usa los programas educativos oficiales. Además, complementa la formación académica con talleres deportivos y culturales.
  • Colegio Liber de Morelia. En este colegio se ofrece educación con calidad de excelencia. De preescolar a preparatoria, tus hijos estudiarán con un modelo educativo propio que busca dar formación integral. En cuanto a sus instalaciones se refiere, tiene todos los espacios necesarios para el libre desarrollo de los alumnos.
  • Instituto Antonio de Mendoza. Este colegio ofrece educación con inspiración religiosa de primaria a preparatoria. Forma parte de la congregación católica de los salesianos, por lo que ofrecen preparación para recibir los sacramentos. Emplea un sistema bilingüe en todos sus niveles escolares. Además, los planes educativos son complementados con talleres deportivos y culturales.
  • Colegio Salesiano Anáhuac. Cuenta con los niveles de preescolar a preparatoria, usando el método preventivo de Don Bosco. Además de la formación académica, también ofrece formación para la fe, por lo que los alumnos son preparados para recibir los sacramentos. Dentro de sus instalaciones se encuentra una capilla para las actividades del departamento pastoral. Asimismo, cuenta con un programa de becas.

Mejores Escuelas Públicas en Morelia

  • Mariano Michelena. Es una escuela primaria pública que se destaca por el rendimiento escolar de sus alumnos. Esta escuela es relativamente pequeña, no más de 500 alumnos en grupos de 1er a 6to grado. Por lo que la atención a los alumnos es más personalizada.
  • Escuela Presidente Adolfo López Mateos. Se trata de una escuela primaria, la cual es considerada como una de las mejores en la ciudad. Esto, con relación al rendimiento escolar de los alumnos y la capacitación del personal docente, en sus áreas de estudios.
  • Escuela Álvaro Obregón. Es una escuela primaria pública, en donde tus hijos recibirán educación de calidad completamente gratis. Sus instalaciones son seguras y están adaptadas para la edad escolar de los alumnos. Los padres de familia participan en el proceso educativo.
  • Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios no. 149. Si estás buscando una preparatoria pública, el CBTis 149 es una de las mejores calificadas. Además, tus hijos tendrán la oportunidad de estudiar una de las cuatro carreras técnicas con las que cuenta.
  • Conalep 239. Otra de las mejores opciones del sector público educativo es esta escuela. Además de contar con profesores calificados en sus áreas de estudios, los alumnos han obtenido excelentes resultados en la prueba planea. Por otra parte, sus instalaciones cuentan con todos los espacios necesarios para la realización de las labores escolares.

Mejores Colegios Bilingües en Morelia

  • Colegio Herbart. Es un colegio bilingüe que ofrece los niveles de preescolar a secundaria. Utiliza un modelo educativo propio, en donde se desarrollan competencias y habilidades, un pensamiento crítico, así como valores humanos. En cuanto a los idiomas se refiere, los alumnos tienen la posibilidad de obtener una certificación Cambridge en inglés, además de integrar francés durante la secundaria.
  • Colegio de las Américas. Es ideal para quienes buscan educación integral para sus hijos. Tiene los niveles de preescolar, primaria y secundaria. Emplea un modelo educativo humanista con enfoque constructivista. En esta escuela se promueve el pensamiento crítico, reflexivo y propositivo de los alumnos.  Asimismo, cuenta con una plataforma digital que facilita la comunicación con los padres de familia.
  • Colegio Ebenezer. Este colegio se destaca por la calidad de la educación ofrecida. Por ello, sus alumnos han logrado excelentes resultados en cuanto a rendimiento escolar se refiere. El estudio del idioma inglés es muy importante para esta escuela, por lo que se enseña en todos sus niveles educativos. Actualmente, es una de las escuelas más destacadas en la ciudad y el estado.
  • Colegio Lomas. Es ideal para quienes buscan un colegio que integre maternal hasta preparatoria, con un sistema bilingüe con certificación Cambridge. Cuenta con un proyecto de activación de inteligencia, con el que los alumnos obtienen formación óptima y de calidad. Asimismo, incluyen talleres deportivos, tecnológicos y educación artística para una formación integral.
  • Colegio Fernández de Lizardi. Más de 20 años de experiencia respaldan a este colegio. Tiene excelentes instalaciones como amplios salones, canchas deportivas, así como un patio cívico central. Este colegio tiene como objetivo principal proporcionar educación integral de preescolar a secundaria. Misma que complementa con educación ecológica, artística y talleres extraescolares.

Colegios con Programa de Beca en Morelia

Encuentra más escuelas en Morelia

Colegio Fernández de Lizardi

icono Pin 30 de Julio de 1811 325, Lomas de Hidalgo, 58240 Morelia, Mich., Mexico

icono Telefono 443 324 1228

Colegio Herbart

icono Pin Baltazar Echave 15, Ejidal Ocolusen, 58277 Morelia, Mich., Mexico

icono Telefono 443 333 9934

Colegio Salesiano Anáhuac

icono Pin C. Isidro Huarte 80, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., Mexico

icono Telefono 443 312 0770

Colegio Becker

icono Pin Av. Periodismo José Tocaven Lavín 2050, 58197 Morelia, Mich., Mexico

icono Telefono 443 308 5234

Colegio de las Americas

icono Pin Benefactor de Tiripetío 70, Fray Antonio de San Miguel Iglesias, 58277 Morelia, Mich., Mexico

icono Telefono 443 333 2626

Colegio Ebenezer

icono Pin Perif. Paseo de la República 560, Nueva Jacarandas, 58099 Morelia, Mich., Mexico

icono Telefono 443 275 0646

Colegio Fray Servando Teresa de Mier

icono Pin Allende 829, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., Mexico

icono Telefono 443 317 3858

Colegio Antonio de Mendoza Morelia

icono Pin Plan de Ayala 939, 58000 Morelia, Mich., Mexico

icono Telefono 443 312 1573

Colegio Mexico Nuevo Campus Morelia

icono Pin Camino Morelia a Jesús del Monte, C. Roraima 3200-1, 58350 Morelia, Mich., Mexico

icono Telefono 443 204 0092

COLEGIO MOTOLINIA

icono Pin Calzada Fray Antonio de San Miguel #57 - #250 - #253, Col. Centro, 58000 Morelia, Mich., Mexico

icono Telefono 443 312 0874

Colegio Bilingüe Morelia Instituto Taide

icono Pin C. Francisco González Bocanegra 198, Vista Bella, 58090 Morelia, Mich., Mexico

icono Telefono 443 319 8046

Colegio Guadalupe Victoria De Morelia, A.C.

icono Pin C. Héroe de Nacozari 40, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., Mexico

icono Telefono 443 312 2069

Instituto Panamericano

icono Pin Gob. Aristeo Mercado 260, Nueva Chapultepec, 58280 Morelia, Mich., Mexico

icono Telefono 443 314 4517

Instituto Anglo Español

icono Pin María, Profra. Ma. Concepción Solis 133, Los Virreyes, 58240 Morelia, Mich., Mexico

icono Telefono 443 315 7911

Colegio Kurhánguni

icono Pin Gral. Mariano Monterde 339, Chapultepec Nte., 58260 Morelia, Mich., Mexico

icono Telefono 443 315 6517

Colegio Libertad

icono Pin CHICALOTE No. 33, Lomas del Punhuato, 58256 Morelia, Mich., Mexico

icono Telefono 443 324 2834

Colegio Chapultepec

icono Pin Laguna de Parras 412, Ventura Puente, 58020 Morelia, Mich., Mexico

icono Telefono 443 314 3327

COLEGIO KENSINGTON

icono Pin Calle José Rubén Romero #240, Camelinas, 58290 Morelia, Mich., Mexico

icono Telefono 443 324 6575

Colegio Corabonni

icono Pin Calle Lic. Pudenciano Dorantes 60, Chapultepec Sur, 58280 Morelia, Mich., Mexico

icono Telefono No especificado

Colegio La Salle Cayroche

icono Pin Paseo del Abedul No. 227 Col, Prados Verdes, 58110 Morelia, Mich., Mexico

icono Telefono 443 327 8752

Ahora Consulta

Te podría interesar

Escuelas en otras ciudades