Colegio Tercer Milenio

Privada /
Colegio Tercer Milenio
Costo
$$
Becas/Ayudas
Bilingue
Idiomas: Inglés
Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria
Método: Basado en Competencias y Valores
Horarios: Matutino

lazy-img regreso a clases presenciales ¬ŅCu√°ndo es el regreso a clases presenciales en Jalisco?

Conoce las √ļltimas noticias aqu√≠

Alumnos por Salón: 20 a 25

N√ļmero de Planteles: 2

Horario Extendido: No

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Religiosa de orden:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

Seguridad: C√°maras de seguridad y rejas al ingreso

El Colegio Tercer Milenio es una instituci√≥n de educaci√≥n privada, laica y mixta que promueve la excelencia acad√©mica mediante un sistema biling√ľe.

Esta escuela ofrece los niveles de preescolar, primaria y secundaria en sus dos sedes dentro de la ciudad de Zapopán. Te invitamos a continuar leyendo este artículo para conocer todo sobre las instalaciones, la metodología y la colegiatura del Colegio Tercer Milenio.

Perfil de Colegio Tercer Milenio

  • Escuela con m√°s de veinte a√Īos de experiencia en educaci√≥n.
  • Modelo orientado a la formaci√≥n de valores humanistas.
  • Su programa de educaci√≥n integral se denomina Unoi e incluye alianzas estrat√©gicas con diversas instituciones y programas internacionales.
  • Cuenta con dos planteles, el √ļltimo fue fundado exclusivamente para el nivel preescolar.
  • Ofrece un taller de ingl√©s sabatino organizado por el Centro Universitario Am√©rica.
  • Trabaja de manera colegiada integrando la labor de docentes, alumnos y familias.
Considera inscribir a tu hijo aqu√≠ si: Buscas una escuela con formaci√≥n integral que aplica programas diversos utilizando la tecnolog√≠a; deseas un modelo educativo orientado en valores, desde el cual se incentivan aspectos como el respeto, la honestidad y el compa√Īerismo; consideras importante la participaci√≥n de las familias en la educaci√≥n ya que se utiliza un sistema colegiado que vincula a los padres dentro de la instituci√≥n.

Colegio Tercer Milenio Costos y Colegiaturas

Nivel Inscripción Colegiatura Costo Anual
Preescolar $ 4,000.00 $ 2,000.00 $ 20,000.00
Primaria $ 4,000.00 $ 2,900.00 $ 29,000.00
Secundaria $ 4,000.00 $ 3,000.00 $ 30,000.00

Escuela para familias de nivel socioeconómico medio. La cuota incluye el seguro contra accidentes, pero no asi los gastos de transporte o alimentación, Los precios fueron averiguados por el equipo de Kidstudia y pueden haber sido modificados sin previa notificación.

¬ŅC√≥mo se ense√Īa en Colegio Tercer Milenio? M√©todo Educativo

En primer lugar, este colegio sostiene un modelo educativo orientado a la formación de valores y competencias en los estudiantes.

Adem√°s, este instituto desarroll√≥ un sistema denominado Unoi, una estrategia educativa que combina diversas herramientas, fundamentalmente de car√°cter tecnol√≥gico, para complementar la ense√Īanza de las asignaturas.

En este sentido, el Colegio Tercer Milenio incorpora programas educativos de car√°cter internacional, como por ejemplo el uso de la plataforma Discovery for education y materiales did√°cticos de Animal Planet, entre otros.

A la vez, aplica diversos talleres culturales y artísticos como forma de complementar el aprendizaje integral así como campeonatos deportivos intercolegiales.

Colaboración con los padres

Esta escuela favorece un modelo de trabajo integrado en relación a la formación humana integral de los alumnos. Por ello, resulta muy importante el trabajo en equipo, algo que se fomenta dentro del colegio respecto al cuidado de las instalaciones o la organización de diversos eventos institucionales.

Asimismo, el colegio cuenta con una junta de padres de familia que se re√ļne peri√≥dicamente para compartir diversas inquietudes o coordinar acciones respecto a eventos dentro del colegio.

Idiomas en Colegio Tercer Milenio

Esta escuela cuenta con un modelo biling√ľe y se incluyen clases de ingl√©s dentro de todos los niveles. En este sentido, se utiliza el programa Santillana Unoi internacional, un sistema que pretende modificar la manera de aprender de los estudiantes.

Este cambio implica que el aprendizaje no sea √ļnicamente la memorizaci√≥n de conceptos sino generar la capacidad de buscar, asimilar e interpretar la informaci√≥n recibida. Para ello, se apoya en las habilidades de cada estudiante mediante el fomento de una educaci√≥n personalizada.

Además, en secundaria se prepara a los estudiantes para rendir los exámenes Cambridge en idioma inglés con validez internacional.

Religión

El Colegio Tercer Milenio brinda educación de tipo laica. Por lo que no imparte una doctrina religiosa ni realiza eventos de carácter religioso como en otros colegios de México

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

Esta escuela no dispone de un sistema educativo adaptado para necesidades especiales, como tampoco est√°n sus instalaciones dise√Īadas para tal fin.

Por ello es que, en caso de necesitar dicha información, recomendamos a los interesados a consultar directo con la institución ingresando a su sitio web.

Preescolar Colegio Tres Milenios

Primaria Colegio Tres Milenios

Secundaria Colegio Tres Milenios

Inscripciones a Colegio Tercer Milenio

Las inscripciones para esta escuela se encuentran abiertas durante todo el ciclo lectivo. Aquellos interesados en comenzar el proceso de admisión, deberán presentar el formulario de admisión en la sede correspondiente al nivel deseado, ya sea en Paseo de los Frambuesos #1535, Fracc. Tabachines para preescolar o en calle Prolongación Belenes #1260, Colonia Colinas de los Belenes para primaria y secundaria.

Si quieres conocer m√°s sobre las inscripciones al Colegio Tercer Milenio te recomendamos ingresar al sitio web del mismo.

Requisitos:

  • Acta de nacimiento original y copia.
  • Original y copia de CURP del ingresante
  • Cartilla de vacunaci√≥n o certificado m√©dico.
  • Boleta de calificaciones del √ļltimo grado.
  • Carta de no adeudo y de buena conducta en caso de provenir de otro colegio.
  • Copia de CURP y del IFE/INE de ambos padres.

Proceso:

  1. En primer lugar, presentar el formulario de admisión en la sede correspondiente.
  2. Luego, la familia deberá asistir a una entrevista de presentación junto con el futuro alumno.
  3. Finalmente, se presenta la documentación completa y se abona el costo de Inscripción y de la Colegiatura.

Solicitud de beca para Colegio Tercer Milenio

No contamos con información acerca de si este colegio dispone de becas de estudio para alguno de sus niveles. Por ello, para solicitar esta información recomendamos contactar directamente con la institución a través del sitio web.

Planteles Colegio Tercer Milenio

El Colegio Tercer Milenio cuenta con dos planteles escolares en donde los estudiantes podrán realizar sus actividades académicas de manera cómoda y segura.

Plantel Tabachines

  • Direcci√≥n: Paseo de los Frambuesos #1535, Fracc. Tabachines.
  • Tel√©fono: 3861 0425 y 3861 0426.
  • Horario de atenci√≥n: de 08:00 a 14:00 horas.

Plantel Belenes:

  • Direcci√≥n: Calle Prolongaci√≥n Belenes #1260, Colonia Colinas de los Belenes.
  • Tel√©fono: 3660 7447 y 1656 0466
  • Horario de atenci√≥n: de 08:00 a 14:00 horas.

Contacto

Dirección: Plantel Tabachines: Paseo de los Frambuesos #1535, Fracc. Tabachines / Plantel Belenes: Calle Prolongación Belenes #1260, Colonia Colinas

Teléfono: Tabachines: 3861 0425 y 3861 0426 / Belenes: 3660 7447 y 1656 0466

Galería

Conoce Otras Escuelas

¬ŅTIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *