Go to top

Colegio Everest Chihuahua

Privada

Costo $$
Becas icono si/icono no

Nivel Educativo: Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato

Método:Educación Personalizada

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés

Nivel Educativo: Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato

Método:Educación Personalizada

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés

Alumnos por Salón: 15 a 25

N√ļmero de Planteles: 1

Horario Extendido: Hasta las 17:00 horas

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Religiosa de orden:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Actividades extraescolares:

Instalaciones Deportivas:

Seguridad:

El Colegio Everest de Chihuahua pertenece a¬†una red de instituciones educativas establecidas en m√°s de 19 pa√≠ses; donde garantizan la formaci√≥n acad√©mica integral de millones de ni√Īos y adolescentes, llevando consigo un modelo educativo globalizado e innovador.

Tienen como objetivo principal lograr cambios positivos en el mundo actual, forjando as√≠ individuos intelectuales e independientes. Asimismo, se encargan de promover valores y buenas costumbres incluyendo la ense√Īanza del idioma ingl√©s como una herramienta fundamental para su desarrollo a largo plazo.

¬ŅDeseas obtener mayor informaci√≥n? En Kidstudia nos complace mantenerte al tanto sobre sus costos de inscripci√≥n y colegiaturas mensuales, instalaciones, m√©todo educativo, actividades extraescolares y entre otros beneficios.

Perfil del Colegio Everest Chihuahua

Las características más relevantes del plantel educativo se desglosan de la siguiente manera:

  • Cuentan con m√°s de 65 a√Īos de experiencia en la formaci√≥n acad√©mica de ni√Īos y adolescentes a nivel nacional e internacional.
  • Tienen a disposici√≥n un conjunto de docentes calificados en diversas ramas de estudio.
  • Dentro de su modelo educativo figura la educaci√≥n biling√ľe la cual adopta el idioma ingl√©s como segunda lengua nativa.
  • Se encuentran en 19 pa√≠ses incluyendo Am√©rica Latina, Norteam√©rica, Europa y Asia.
  • Imparten los niveles escolares Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria.
  • Poseen instalaciones modernas y seguras para el libre esparcimiento del alumno durante las jornadas escolares.
  • Brindan a cada estudiante atenci√≥n personalizada.¬†
  • Actualmente, mantienen v√≠nculos educativos con m√ļltiples universidades a nivel nacional e internacional.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Deseas un colegio con instalaciones acondicionadas para su desarrollo físico y emocional. Además, de contar con aulas de clase cómodas y climatizadas. Si te interesa que impartan un método educativo basado en competencias y valores para estimular un correcto desenvolvimiento en la sociedad. Es importante tomar en cuenta que el Colegio Everest es reconocido por brindar la mejor educación a lo largo del territorio nacional colocando a México en los altos estándares de calidad académica.

Colegio Everest Chihuahua Costos y Colegiaturas

Nivel Inscripción Colegiatura Mensual Costo Anual
Maternal $ 2,500 $ 1,650 $ 19,000
Preescolar $ 2,500 $ 1,650 $ 19,000
Primaria $ 3,256 $ 2,200 $ 25,256
Secundaria $ 3,400 $ 2,500 $ 28,400
Bachillerato $ 4,000 $ 3,100 $ 35,000

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 5 julio, 2022

El Colegio Everest Chihuahua garantiza un modelo educativo innovador y competitivo donde los estudiantes podrán generar aprendizajes genuinos y trazar metas importantes a futuro. Asimismo, cuentan con beneficios económicos importantes para las familias Mexicanas.

¬ŅC√≥mo se ense√Īa en el Colegio Everest Chihuahua? M√©todo Educativo

El modelo educativo empleado busca estimular las habilidades intelectuales y físicas del alumno, por lo tanto, se les proporcionan los recursos escolares necesarios para lograr con éxitos la metas trazadas a corto, mediano y largo plazo.

Los alumnos ser√°n los protagonistas principales de cada aprendizaje adquirido los cuales les servir√°n de ayuda para desarrollarse en diversos aspectos acad√©micos y profesionales. De igual forma, el personal docente les brinda atenci√≥n personalizada con el prop√≥sito de impulsar las capacidades cognitivas del ni√Īo y adolescente.

Asimismo, la ense√Īanza del idioma ingl√©s act√ļa como una herramienta de comunicaci√≥n globalizada que permite al estudiante obtener accesos directos a contenido educativo e informativo. Adem√°s, favorece las oportunidades profesionales del ni√Īo y adolescente a futuro.

Por otra parte, los medios tecnológicos contribuyen con la formación académica de cada alumno, ya que de esta forma podrán acceder a un nuevo ambiente escolar y que se asemeja a las labores de la vida cotidiana.

Es importante tomar en cuenta que las actividades extraescolares benefician el desarrollo de las inteligencias m√ļltiples incluyendo factor f√≠sico y la salud del estudiante.

Colaboración con los padres

La contribución de la familia durante el proceso de formación escolar funciona como un apoyo fundamental para su crecimiento personal.

Asimismo, se busca estrechar los vínculos familiares dentro y fuera del hogar, construyendo así un entorno positivo y próspero para su futuro. Sumando a esto, los padres de familia mantienen comunicación constante con los docentes de manera que puedan darle seguimiento al rendimiento académico del alumno.

Idiomas en el Colegio Everest Chihuahua

La formaci√≥n biling√ľe es uno de los pilares educativos m√°s relevantes del Colegio Everest. Esto, debido a la gran importancia que tiene el idioma ingl√©s en la sociedad y su evoluci√≥n.

Desde el nivel educativo Preescolar hasta la Secundaria los alumnos podrán adquirir habilidades comunicativas de alto valor; logrando la certificación en C1 en cuanto a la aprobación de las pruebas correspondientes al dominio del inglés como segunda lengua nativa.

Por ende, cada estudiante tendrá la capacidad de expresar fluidamente oraciones verbales y escritas, estructurar temas de conversación complejos, así como también, comprender ambientes mucho más globalizados.

Religión

La institución se caracteriza por ser de origen laico, la cual no se rige por doctrinas o cultos religiosos. Asimismo, debemos destacar que aquellas familias fieles creyentes a la religión podrán formar parte de colegio, sin inconvenientes.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

Actualmente, el colegio no cuenta con las instalaciones y personal docente calificado para brindar la educación y atención necesaria a los alumnos con discapacidades especiales ya sean: cognitivas, motrices y visuales.

De igual forma, es preciso destacar que las instalaciones del colegio no poseen la seguridad requerida para su libre transitar en las jornadas académicas y recreativas.

Si deseas obtener mayor información, te invitamos a visitar la página web del colegio.

Maternal del Colegio Everest Chihuahua

Preescolar del Colegio Everest Chihuahua

Primaria del Colegio Everest Chihuahua

Secundaria del Colegio Everest Chihuahua

Bachillerato del Colegio Everest Chihuahua

Inscripciones al Colegio Everest Chihuahua

Actualmente, los padres de familia que desean inscribir a sus hijos en la institución debe tomar en consideración los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la pagina web del colegio y pulsar en el men√ļ de opciones el link de admisiones.
  2. Rellenar con los datos del aspirante y padres o apoderados legales la información que solicita la planilla de Pre Solicitud.
  3. Una vez realizado los pasos anteriores se organizara una entrevista online para conocer los requisitos, costos y disponibilidad de lugares para el grado deseado.
  4. Los aspirante debe cumplir con una evaluación psicopedagógica y académica en línea (en los grados que aplique).
  5. Envío digital de los documentos requeridos en cada etapa de la admisión.
  6. Entrega de resultados a los padres de familia con coordinadores.

Documentación a consignar:

  1. Formato de solicitud de admisión.
  2. Formato de historia de desarrollo.
  3. Fotograf√≠as tama√Īo infantil a color (4).
  4. Foto familiar reciente.
  5. Acta de nacimiento (original y copia).
  6. Carta de no adeudo de la escuela anterior.
  7. CURP (copia).
  8. CURP de ambos padres.
  9. Identificación oficial de ambos padres (copia).
  10. Copia de calificaciones del colegio de procedencia del a√Īo anterior y el a√Īo en curso (incluyendo calificaciones S.E.P.).
  11. Carta de buena conducta del colegio de procedencia.
  12. Tres cartas de recomendación (preferentemente de familias en nuestros colegios).

Es importante tener en cuenta que las postulaciones deben realizarse con 6 meses de anticipación.

Solicitud de becas al Colegio Everest Chihuahua

El Colegio Everest cuenta con un programa de becas por excelencia; este consiste en brindar a los estudiantes hasta un 50% de descuento de la inscripción y colegiaturas anuales incluyendo oportunidades de participar en intercambios y competencias académicas dentro y fuera del territorio nacional.

Deseamos que la información plasmada en el siguiente articulo te sirva de ayuda para planificar el futuro escolar de tus hijos, por ende, queremos invitarte a ser el portavoz principal del contenido con la finalidad de ayudar a más personas. Asimismo, puedes compartir la información a través de redes sociales y tu grupo de amistades.

Galería


Contacto

Dirección: Av. Colegio 2000 Col. Haciendas del Valle, C.P. 31217 Chihuahua, Chihuahua.

Teléfono: (614) 423 2396

icono chrome icono facebook



Conoce Otras Escuelas

Eval√ļa tu experiencia con Colegio Everest Chihuahua

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio Everest Chihuahua

Sé el primero en opinar.

¬ŅTIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.