Go to top

Cambridge Hills

Privada / estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris   |   Opiniones
Cambridge Hills
Costo
$$$
Becas/Ayudas
icono si/icono no
Bilingue icono si/icono no
Idiomas: Inglés
Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria
Método: Modelo Propio
Horarios: Matutino

Alumnos por Salón: 25 a 30

N√ļmero de Planteles: 1

Horario Extendido: Hasta las 16:00 horas

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Religiosa de orden:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

Seguridad: Extintores, botiquín de primeros auxilios, recreos supervisados, puertas de salida rápida.

Cambridge Hills es un centro educativo bicultural y privado. El cual dispone de los niveles de preescolar, primaria y secundaria. Este colegio ofrece una educaci√≥n fundamentada en la diversidad cultural bas√°ndose en los idiomas espa√Īol e ingl√©s como bases para el desarrollo integro de los estudiantes dentro y fuera de la escuela.

Si el Cambridge Hills está dentro de tus opciones para inscribir a tus hijos o estás buscando más información sobre el colegio, !Estas en el lugar indicado! Este artículo te mostrará de forma sencilla y detalla, la información de los servicios, escolaridad, y muchas cosas más sobre este excelente colegio.

Perfil de Cambridge Hills

Dentro de las características más resaltantes de esta emblemática institución educativa se pueden mencionar:

  • La escuela Cambridge Hills imparte una educaci√≥n¬†bicultural, la misma es una escuela del sector privado, de nivel educativo de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria en el turno matutino.
  • El Cambridge Hills es colegio con una amplia experiencia educativa.
  • Esta escuela imparte una educaci√≥n integral y bicultural completa para formar alumnos capaces de expresarse con naturalidad y seguridad en los idiomas ingl√©s y espa√Īol.
  • Adem√°s, busca que se estimule el pensamiento cr√≠tico, el trabajo colaborativo, la creatividad y el deseo por aprender para enfrentar con √©xito las diversas situaciones que la vida actual presenta.
  • Es una instituci√≥n que se muestra siempre con empat√≠a y sensibilidad por su comunidad estudiantil.
  • Fomenta el respeto, el esp√≠ritu deportivo y la sana convivencia entre los alumnos para asegurar un excelente desenvolvimiento de los ni√Īos.
Considera inscribir a tu hijo aqu√≠ si: Buscas un colegio donde la meta sea la de formar estudiantes que alcancen competencias tanto en su entorno escolar como fuera de este. Buscas especialistas en los idiomas ingl√©s y espa√Īol. Deseas un aprendizaje que permita para enfrentar con √©xito las situaciones que la vida actual presenta, siempre con empat√≠a y sensibilidad por su comunidad.

Cambridge Hills Costos y Colegiaturas

Nivel Inscripción Colegiatura Costo Anual
Preescolar $ 7,000 $ 4,600 $ 53,000
Primaria $ 7,500 $ 5,100 $ 58,500
Secundaria $ 8,200 $ 5,380 $ 62,000

El Colegio Cambridge Hills es un colegio bicultural que cuenta con diversos servicios que son ideales para tus hijos. Además, cuentan con instalaciones muy amplias y seguras, resguardadas en su totalidad. A pesar de ser un colegio con colegiaturas elevadas, garantizan una oferta académica ideal para que tus hijos obtengan la mejor preparación para ingresar a las mejores universidades del país y del mundo.

¬ŅC√≥mo se ense√Īa en Cambridge Hills? M√©todo Educativo

En el Colegio Cambridge Hills el modelo de la Educación es Bicultural y Activa. La finalidad del colegio es la de formar alumnos competentes tanto en su entorno escolar como fuera de este.

La escuela se especializa en los idiomas ingl√©s y espa√Īol, acompa√Īado de una educaci√≥n integral activa donde se brinda un completo desarrollo de habilidades, capacidades y aptitudes. Adem√°s, de valores que van acompa√Īados de trabajo colaborativo y participaci√≥n constante. De manera que estos aspectos favorezcan la formaci√≥n tanto acad√©mica como personal de todos los alumnos y les ayuden a definir un criterio propio.

Se utiliza el modelo de ense√Īanza, en el que los alumnos trabajan sobre los contenidos a trav√©s del dise√Īo, desarrollo y evaluaci√≥n de un proyecto conectado con la vida real. Para ello, los alumnos desarrollan proyectos interdisciplinares que van m√°s all√° de las lecciones cortas y aisladas.

En el caso de los ni√Īos de¬†preescolar, se trabaja por espacios. Es una forma de organizaci√≥n del aula delimitando √°reas concretas que permite en los alumnos el desarrollo de h√°bitos elementales de trabajo.

Se busca el establecimiento y cumplimiento de normas y el desarrollo de su autonom√≠a, al tiempo que se responde a las diferencias, intereses y ritmos de aprendizaje de cada ni√Īo.

Colaboración con los padres

El Colegio Cambridge Hills considera que los padres de familia requieren estar orientados sobre cómo conocer a los hijos. Asimismo, en cómo guiar su formación e identificar su papel como padres.

Igualmente, se busca fomentar una buena actuación frente a los hijos y a la sociedad, para ello la coordinación de esfuerzos es determinante en una labor conjunta padres-maestros.

El colegio realiza Jornadas para Padres. Su finalidad constituye la formación de grupos de padres de familia motivados por el personal directivo y docente del plantel educativo para realizar acciones en beneficio de ellos y de la comunidad.

A trav√©s de estas Jornadas para Padres se establece una din√°mica en la que los participantes analizan el rol que desempe√Īan como padres. As√≠ como, los aspectos familiares y sociales que inciden en el desarrollo de sus hijos.

Jornadas para Padres, brinda la posibilidad de establecer una mayor interrelación entre ellos y unir esfuerzos para solucionar problemas específicos de la comunidad que influyen en la dinámica y desenvolvimiento de la familia. Lo que garantiza una educación comprometida con el éxito.

Idiomas en Cambridge Hills

En el Colegio Cambridge Hills est√°n comprometidos con una educaci√≥n de calidad en ambos idiomas. Parte importante de este compromiso con la calidad educativa es que los alumnos desarrollen habilidades comunicativas en ingl√©s para lo cual el colegio ha desarrollado el programa ‚ÄúEnglish Only‚ÄĚ como parte importante del Plan y Programas Institucionales.

El proyecto Bicultural imparte conceptos de la cultura americana y anglosajona que se desarrolla por proyectos y mantiene claro el principio de la cultura de la lengua extranjera. Ello implica a numerosos auxiliares de conversaci√≥n que planifican su actividad docente conjuntamente con los profesores espa√Īoles.

El objetivo principal de estas clases est√° en desarrollar la creatividad a la vez que se aprende ingl√©s, estudiando estructuras de gram√°tica inglesa con diversi√≥n, con un √ļnico instrumento: la imaginaci√≥n. Se desea que los estudiantes desarrollen la capacidad de interpretar e interactuar con el mundo a trav√©s de los idiomas.

Es el idioma indispensable en la globalización. Es un medio para adentrarse en otras culturas, y también para extender el alcance de la propia.

Religión

El Cambridge Hills, es de orden laico, además de evitar los conflictos de origen religioso en la escuela, promueve los valores, fortalece la democracia y forma el pensamiento crítico en el alumno. Todo indispensable para combatir las servidumbres, los fanatismos y los prejuicios.

Se busca que los estudiantes realicen actividades de tipo social para que desarrollen y apliquen valores como ayuda al prójimo y a la comunidad.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

El Colegio Cambridge es una escuela inclusiva que busca ofrecer a todos los alumnos una educación adaptada a sus necesidades. Cuenta con accesibilidad de escolarización preferente para alumnado con discapacidad motórica. Dispone de espacios adaptados y materiales específicos.

Además, de maestros especializados en el área que se encargan de desarrollar los planes de atención estratégicos acorde a los requerimientos individuales y especiales.

Preescolar / Kinder Cambridge Hills

Primaria Cambridge Hills

Secundaria Cambridge Hills

Inscripciones a Cambridge Hills

La Secretaría de la institución realiza el proceso de inscripción entre las fechas que iniciarán de agosto y culminará en septiembre. 

Requisitos:

  1. Original y copia del Acta de Nacimiento o documento legal equivalente (para cotejo).
  2. Constancia de la CURP.
  3. Original y copia de la Cartilla de Vacunación (para cotejo).
  4. Examen m√©dico emitido por cualquier instituci√≥n p√ļblica o particular

Pasos:

  1. Ingresar al portal de la institución y solicitar información. Para ello debes visitar el siguiente enlace.
  2. Suministrar toda la información pertinente.
  3. Agendar una cita. Para visitar las instalaciones de la institución.
  4. Organizar la documentación correspondiente.
  5. Organizar la domiciliación del pago.

Solicitud de beca para Escuela

La institución actualmente no ofrece a la población estudiantil alguna beca o ayuda. La institución ofrece facilidades de pago para la colegiatura.


Contacto

Dirección: Blvd. Paseo del Río y Periférico Poniente S/N, Fracc. La Verbena, 83340 Hermosillo, Son., México

Teléfono: (662) 136-6336, (662) 301-9900

Galería



Conoce Otras Escuelas

Eval√ļa tu experiencia con Cambridge Hills

* Campos obigatorios

0 opiniones de Cambridge Hills

Sé el primero en opinar.

¬ŅTIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *