Go to top

Anrod School

Privada

Costo $$
Becas icono si/icono no

Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria

Método:Humanista

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés, Alemán, Chino

Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria

Método:Humanista

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés, Alemán, Chino

Alumnos por Salón: 20 -25

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: 15:00 - 18:00 horas

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Religiosa de orden:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Actividades extraescolares:

Instalaciones Deportivas:

Seguridad:

El Anrod School es una institución educativa de carácter privado y bilingüe ubicada en la ciudad de Puebla. Ofrece educación vanguardista, apoyada con estrategias educativas aplicadas internacionalmente, para identificar las necesidades educativas de sus alumnos, así como de sus familias.

Actualmente el Anrod School ofrece los niveles educativos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. Esta escuela se encarga de atender integralmente a la comunidad educativa, enseñando a sus alumnos a amarse y respetarse mutuamente tal y como son.

Niveles educativos del Anrod School

Perfil del Colegio Anrod

El Anrod se distingue por ser una institución educativa de vanguardia. Dentro de todos sus planes de estudios se aplica el uso de tecnologías y herramientas digitales. Utiliza prácticas pedagógicas probadas internacionalmente, ofrece educación integral y acompañamiento académico a todos sus alumnos. Otros aspectos característicos del colegio son las siguientes:

  • Certificación Cambridge para inglés.
  • Certificación de chino mandarín por el Instituto Confucio de la UNAM.
  • Programa de neuro – robótica.
  • Programa de psicomotricidad.
  • Escuela para padres de familia.
  • Programa de educación financiera desde preescolar.
  • Convenios con instituciones de educación superior.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: quieres que estudie en un ambiente bicultural y bilingüe. Con formación académica basada en valores, uso responsable de la tecnología y a la vanguardia educativa. Si deseas que tu hijo estudie en un ambiente dinámico y en donde la construcción del conocimiento se produce a partir de las vivencias, este colegio es el ideal para ti.

Anrod School Costos

Inscripción Colegiatura Mensual
Preescolar $ 13,150.00 $ 5,750.00
Primaria $ 13,150.00 $ 5,750.00
Secundaria $ 13,150.00 $ 5,750.00
Preparatoria y Bachillerato $ 14,200.00 $ 5,600.00

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 27 septiembre, 2022

¿Cómo se enseña en el Anrod? – Método educativo

El Arnod School es una escuela con un sistema educativo moderno, apoyado en estrategias de enseñanza – aprendizaje internacionales y comprometido con el desarrollo humano de todos sus alumnos. Para lograrlo, el Anrod utiliza un método educativo humanista, complementado con actividades extraescolares para ofrecer educación integral.

A través de su modelo educativo, los alumnos desarrollan su conciencia, inteligencia emocional, pensamiento ético, analítico y critico, a la par de las capacidades físicas e intelectuales de los alumnos. Su modelo educativo incluye el uso responsable de la tecnología, aprendizaje de idiomas y fomento de valores para promover la formación de líderes humanistas empáticos y conscientes.

Idiomas en el Anrod School

Como parte de la formación educativa de vanguardia y de calidad, el Anrod ofrece clases de inglés, chino mandarín y alemán desde el preescolar. Los niños aprenden el idioma a través de actividades lúdicas. Además, cuenta con preparación para la Certificación Cambridge para inglés y certificación de chino mandarín por el Instituto Confucio de la UNAM.

Religión

El Anrod School es una institución educativa laica, por lo que tus hijos no recibirán ningún tipo de instrucción religiosa dentro de clases. Sin embargo, las creencias religiosas del alumno y su familia, no representan ningún impedimento para ser admitido en la escuela.

Alumnos con discapacidad y educación especial

Actualmente el colegio cuenta con personal capacitado para detectar y atender a alumnos con necesidades particulares de educación, a través de su departamento de psicopedagogía. Sin embargo, sus instalaciones no cuentan con las adaptaciones necesarias para admitir a alumnos con algún tipo o grado de discapacidad.

Escuela Anrod : Instalaciones

La escuela Anrod cuenta con amplias instalaciones para cada una de las actividades de los programas educativos de todos sus niveles escolares. Sus aulas interactivas permiten integrar nuevos contenidos educativos, salones de cómputo, salón de psicomotricidad, taller para tae kwon do, auditorio, así como una enfermería con personal capacitado.

Instalaciones deportivas

Los alumnos realizan sus prácticas deportivas en las canchas multiusos con las que cuentan el colegio. Cuenta con dos canchas deportivas techadas para la práctica de basquetbol, futbol y voleibol. También cuenta con dos canchas multi deportivas al aire libre.

Instalaciones de juego y recreación

El colegio cuenta con patios amplios en donde los alumnos pueden descansar y pasar el tiempo del recreo escolar, para el área de preescolar cuenta con un área de juegos exclusivos para el nivel. Los alumnos de secundaria y preparatoria tienen acceso al aula islandesa para descansar y pasar el tiempo de recreo escolar.

Laboratorios de ciencia y tecnología

Para cubrir todas las necesidades educativas, así como las actividades extraescolares, el Anrod cuenta con aula de neurociencia, laboratorios de ciencias bien equipados, taller de impresión 3D, aulas interactivas y salones de cómputo.

Biblioteca

El Anrod cuenta con una biblioteca de amplio acervo bibliográfico. El cual está disponible para todos sus alumnos, además cuenta con una sala de lectura en donde pueden estudiar, realizar trabajos, tareas e investigaciones escolares.

Cafetería

La cafetería del Anrod ofrece alimentos variados, ricos y saludables. Para ofrecer estos alimentos, la cafetería se basa en los lineamientos propuestos por la SEP, para la alimentación saludable en las escuelas.

Actividades extraescolares

El Anrod ofrece talleres extraescolares deportivos, culturales y académicos a los alumnos de todos sus niveles educativos. Estos programas, talleres y actividades se realizan en un horario extendido de 15:00 a 18:00 horas. Las actividades a las que se pueden integrar los alumnos son las siguientes:

  • Programa de educación financiera Kid up
  • Taller de neuro – robótica
  • Idiomas: chino mandarín y alemán
  • Programa Destination Imagination
  • Deportes: futbol, basquetbol, voleibol
  • Modelo de las Naciones Unidas
  • Bancubi
  • Programa de psicomotricidad
  • Educación musical
  • Clases de computación

Inscripciones a Anrod School

Si deseas inscribir a tu hijo en el Anrod School debes ponerte en contacto a través del correo promocion.difusion@anrodschool.edu.mx. Debes dejar tus datos y te harán llegar toda la información necesaria del grado de tu interés.

Posteriormente tu hijo debe acudir a una evaluación diagnóstica, los resultados se te enviarán al correo proporcionado. En caso de ser admitido en el colegio, te enviarán el proceso de pagos y la lista de documentos requeridos.

Requisitos:

  • Acta de nacimiento en original y copia
  • Certificado de estudios en original y copia
  • Curp
  • Carta de buena conducta
  • Carta de no adeudo
  • Certificado parcial, en el caso de grados avanzados
  • Cédula de registro y actualización de datos, proporcionado por la escuela Anrod
  • Comprobante de domicilio en copia
  • Copia de la credencial NIA
  • Copia del Kardex
  • INE o IFE del tutor en copia
  • Copia de cartilla de vacunación, únicamente preescolar y primero de primaria

Solicitud de beca para el Colegio Anrod School

El Anrod School cuenta con un programa de becas académicas para sus alumnos destacados. Tu hijo puede ser candidato a una beca de hasta el 25%, únicamente se requiere el seguimiento del reglamento académico y de conducta.

***Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. Te invitamos a compartir el artículo con familiares, amigos y padres de familia a quienes les puede resultar útil. Si tienes dudas, comentarios o inquietudes puedes dejarlos en la parte inferior. También puedes contarnos tu experiencia si tus hijos ya estudian en esta institución.***


Contacto

Dirección: Recta a Cholula no. 4, Col. Bello Horizonte, Puebla, Puebla.

Teléfono: 222 141 1190 y 222 326 9689

icono chrome icono facebook



Conoce Otras Escuelas

Evalúa tu experiencia con Anrod School

* Campos obigatorios

0 opiniones de Anrod School

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.