Preescolar Anrod School

Privada / estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris
Anrod School
Costo
$$
Becas/Ayudas
icono si/icono no
Bilingue
icono si/icono no
Idiomas: Inglés, Alemán, Chino
Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria
Método: Humanista
Horarios: Matutino

Edades: 3 - 5 años

Alumnos por Salón: 15 -20

Horario: 8:00 a 13:30 horas

Horario Extendido: 13:30 - 18:00 horas

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

El preescolar de Anrod School cuenta con programas especiales para todos sus niños. Dichos programas contribuyen con la educación vanguardista e integral, con la que el colegio está comprometido a brindar a sus estudiantes. A través de ellos, los niños desarrollan sus capacidades físicas, intelectuales, emocionales y sociales.

La etapa preescolar de los niños se caracteriza por su curiosidad innata, que es aprovechada por el colegio para adaptar ambientes controlados, lúdicos y dinámicos. Además su programa de estudios es complementado con actividades extraescolares.

Perfil de Preescolar Anrod School

Esta escuela se caracteriza por integrar estrategias pedagógicas probadas internacionalmente, para ofrecer educación vanguardista. El uso de tecnologías y herramientas digitales son uno de los aspectos más importantes en la educación del Anrod. Otras características del colegio son las siguientes:

  • Ambiente bicultural y multilingüe.
  • Preparación para Certificación Cambridge del inglés.
  • Programa de neuro – robótica.
  • Programa de desarrollo psicomotor.
  • Taller de educación financiera.
  • Escuela para padres.

Anrod School Preescolar: Costos y Colegiaturas

Inscripción $‍ 13,150.00
Colegiatura Mensual $‍ 5,750.00
Útiles y Materiales $‍ 1,850.00
Uniformes -
Cuota de Alimentos -
Seguros y otras cuotas $‍ 6,386.00
Costo Anual de Escuela $‍ 78,886.00
Becas Desde -
Becas Hasta 25%
Considera que esta escuela es de nivel socioeconómico medio alto. Además de la inscripción y colegiaturas, deberás cubrir el costo de materiales, uso de plataforma, útiles y uniformes escolares. Toma en cuenta que este colegio ofrece becas académicas de hasta el 25%

Preescolar Anrod School РM̩todo educativo

El Anrod utiliza un método educativo humanista, complementado con actividades extraescolares para ofrecer educación integral. Por medio del aprendizaje lúdico, los niños participan en experiencias educativas en donde ponen en práctica el uso del idioma inglés, así como del español.

Además, su modelo educativo implementa el uso responsable de la tecnología. Su objetivo principal es formar líderes responsables, humanistas, empáticos y comprometidos con su comunidad. Para ello, se apoya en estrategias de enseñanza – aprendizaje aplicadas internacionalmente.

Plan de estudios de Preescolar

Por medio de su  plan de estudios, los niños desarrollan sus habilidades motoras, lingüísticas, cognitivas y socio-emocionales. Además cuenta con un programa de desarrollo de competencias que incluyen aspectos cognitivos, afectivos y ambientales. Con ellos, los alumnos utilizan el lenguaje y se comunican claridad, fluidez y soltura.

Otros de sus programas es el taller de neuro-robótica especialmente diseñado para los niños de la sección preescolar. Con este programa se desarrolla la coordinación ojo mano, habilidades motoras finas, fortalecer músculos de manos y dedos, desarrollo intelectual, emocional y cognitivo.

Los niños se familiarizan con los idiomas por medio del juego y del vocabulario del entorno inmediato para crear un contexto multilingüe. También se promueven  los primeros valores de orden, respeto y convivencia armónica con los demás. Durante el preescolar se inicia el conocimiento del cuidado del medio ambiente y recursos naturales.

Colaboración con los padres

Los padres de familia cuentan con el programa de Escuela para padres, en donde se ofrecen talleres, pláticas y conferencias de temas relacionados con la crianza y educación de sus hijos.

Pase y acceso a primaria

Los niños del preescolar que cuentan con un buen desempeño académico, cuentan con pase automático para ingresar a la primaria del colegio. Por ello, únicamente deben acudir a la entrevista de valoración y reunir la documentación requerida por la primaria.

Instalaciones para Preescolar

El preescolar del Anrod cuenta con todos los espacios adecuados para la realización de las actividades académicas propuestas en el programa de estudios. Desde aulas con mobiliario adecuado a la edad de los niños, talleres, canchas deportivas, salones de cómputo, auditorio, amplios patios, así como una enfermería con personal capacitado para atender a los niños durante el horario escolar y extendido.

Instalaciones deportivas

Los niños del preescolar cuentan con acceso a las instalaciones del colegio, dentro de un horario especial para ellos. En las instalaciones deportivas, los niños pueden practicar futbol y basquetbol.

Instalaciones de juego y recreación

El preescolar cuenta con la pista de carreras Imagination Highway en donde los niños, además de divertirse, desarrollan la coordinación, la psicomotricidad gruesa y fina, así como la lateralidad. También cuenta con un patio de juegos y área de juegos exclusivos para los niños del nivel preescolar.

Laboratorios de ciencia y tecnología

Para complementar las actividades del programa de estudios, el preescolar tiene acceso a las aulas de cómputo y a las aulas de neurociencia del colegio.

Biblioteca

La biblioteca del colegio cuenta con material didáctico que puede ser usados por los niños del preescolar.

Cafetería

La cafetería del preescolar cuenta con alimentos ricos y variados. Los alimentos son ofrecidos conforme los lineamientos propuestos por la SEP de alimentación saludable en las escuelas.

Actividades extraescolares

El preescolar ofrece actividades diversas para los niños que se quedan en un horario extendido de 15:00 a 18:00. Estos talleres le ayudan los niños a desarrollarse física e intelectualmente. Los talleres ofrecidos a los niños del preescolar son los siguientes:

  • Taller de educación financiera
  • Taller de Neuro – robótica
  • Clases de idiomas: chino mandarín y alemán
  • Bancubi
  • Programa de desarrollo psicomotor
  • Clases de computación
  • Taller de artes

Inscripciones a Preescolar Anrod School

Para inscribir a tu hijo en el preescolar del Anrod debes mandar tus datos al correo promocion.difusion@anrodschool.edu.mx, en donde te agendarán una evaluación diagnóstica y te enviará toda la información necesaria del preescolar.

Una vez que tu hijo haya presentado la evaluación diagnóstica, te enviarán los resultados al correo proporcionado. En caso de ser admitido te harán llegar el proceso de pagos, así como la lista de documentos requeridos.

Requisitos:

  • Acta de nacimiento en original y copia
  • Boleta oficial del año anterior en original y copia, únicamente para 2° y 3° grado.
  • Copia del curp
  • Cédula de registro y actualización de datos, proporcionado por la escuela Anrod
  • Comprobante de domicilio en copia
  • Copia de la credencial NIA
  • INE o IFE del tutor en copia
  • Copia de cartilla de vacunación,

Solicitud de beca para Preescolar Anrod School

El preescolar del Anrod School cuenta con un programa de becas académicas para sus alumnos. Si tu hijo cuenta con buena conducta y sigue el reglamento académico, puede ser candidato a una de estas becas de hasta el 25%.


Contacto

Dirección: Recta a Cholula no. 4, Col. Bello Horizonte, Puebla, Puebla.

Teléfono: 222 141 1190 y 222 326 9689

¿TIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *