Go to top

Primaria Anrod School

Privada / estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris
Anrod School
Costo
$$
Becas/Ayudas
icono si/icono no
Bilingue
icono si/icono no
Idiomas: Inglés, Alemán, Chino
Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria
Método: Humanista
Horarios: Matutino

Edades: 6 - 12 años

Alumnos por Salón: 20 - 25

Horario: 8:00 a 13:30 horas

Horario Extendido: 13:30 - 18:00 horas

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

La primaria del Anrod School se destaca por su ambiente multicultural y multilingüe. Su educación vanguardista, con estrategias pedagógicas internacionales y talleres extraescolares, hacen posible la educación integral de calidad del Anrod School.

Esta escuela se caracteriza por su educación incluyente, ya que promueve en los niños el amor a sí mismo, la autoestima y aceptarse tal y son. Para cuidar esta etapa, en donde las burlas, criticas e incluso agresiones son frecuentes, el colegio cuenta con el programa anti bullying.

Perfil de Primaria Anrod School

Durante la primaria, los niños se enfrentan a la creación de nuevos hábitos, nuevas exigencias y cantidad de trabajo en comparación del preescolar. Por ello, el colegio cuenta con varios programas para complementar la educación de los niños durante esta etapa. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Programa de acompañamiento académico por parte del departamento de psicopedagogía.
  • Programa de prevención anti bullying para prevenir, intervenir y erradicar el maltrato y violencia entre compañeros.
  • Taller de neuro – robótica para generar conocimiento innovador.
  • Programa de inteligencia emocional para una socialización sana.
  • Educación financiera desde primer grado.
  • Escuela para padres para involucrar a los padres de familia en el proceso de aprendizaje de sus hijos.

Anrod School Primaria: Costos y Colegiaturas

Inscripción $‍ 13,150.00
Colegiatura Mensual $‍ 5,750.00
Útiles y Materiales $‍ 1,850.00
Uniformes -
Cuota de Alimentos -
Seguros y otras cuotas $‍ 6,386.00
Costo Anual de Escuela $‍ 78,886.00
Becas Desde -
Becas Hasta 25%
Considera que esta escuela es de nivel socioeconómico medio alto. Cuenta con un programa de becas académicas de hasta 25%. Además de inscripción y colegiaturas, deberás cubrir el costo del uso de plataformas y útiles escolares.

Primaria Anrod School РM̩todo educativo

El Anrod School ofrece una educación humanista e incluyente para desarrollar en los alumnos la sensibilidad ante los problemas de los demás, el entendimiento y el respeto intercultural. Por ello, este colegio aplica un método educativo humanista, con el cual los niños desarrollan sus diferentes capacidades físicas, intelectuales y socioemocionales.

A través de su modelo educativo, el colegio fomenta en los alumnos el pensamiento analítico y crítico. Por lo que se busca la reflexión que potencializa y desarrolla al máximo sus habilidades. Esto, a su vez, promueve la autonomía y conciencia que les permita ser cada vez más participativos y corresponsables en su actuación en el colegio, familia y comunidad.

Plan de estudios de Primaria

El plan de estudios de primaria busca ofrecer educación integral a todos sus alumnos. Además de las clases curriculares, implementa talleres, programas y actividades extraescolares. Los tres ejes principales de su programa de estudios son los siguientes:

  • Educación financiera: durante los primeros tres grados, los niños aprenden los principales conceptos de finanzas, negocios de alto valor, fundaciones y negocios comunitarios. En los últimos tres grados, los niños aplican los conceptos aprendidos e inician un micro negocio, un negocio de alto valor y una fundación que les permite un acercamiento a la realidad, mostrando resultados.
  • Neuro robótica: genera aprendizaje innovador, que le permite adquirir conceptos de tamaños y formas geométricas, reafirmar números y cantidades, fomentar la creatividad, estimulación mental, trabajo en equipo y relacionarse socialmente.
  • Sistema UNO: es un sistema integrado por herramientas educativas y pedagógicas que permiten a los alumnos aprender por competencias en proyectos didácticos en las diferentes materias, con el uso responsable de las tecnologías.

Colaboración con los padres

Los padres de familia son involucrados en la educación de sus hijos mediante la escuela para padres, en donde se ofrecen talleres y pláticas con temas relacionados con la educación de los niños.

Pase y acceso a secundaria

Los niños de la primaria del Anrod únicamente deben entregar la documentación requerida por el nivel secundaria, para continuar con su educación dentro del colegio.

Instalaciones para Primaria

El colegio cuenta con amplias instalaciones que permiten desarrollar todas las actividades propuestas en el programa de estudios. Las instalaciones de la primaria cuentan con aulas espaciosas y bien iluminadas, talleres, canchas deportivas, amplios patios, auditorio, así como una enfermería con personal capacitado para atender a los niños durante el horario escolar y extendido.

Instalaciones deportivas

Cuenta con varias canchas deportivas para la práctica de basquetbol, futbol y voleibol. Además, dentro de sus instalaciones se encuentra una cancha techada para la práctica de futbol rápido.

Instalaciones de juego y recreación

Sus amplios patios y áreas verdes sirven para que los niños pasen su recreo escolar en ellos.  Además de jugar, divertirse y descansas con sus compañeros.

Laboratorios de ciencia y tecnología

Los niños de primaria tienen acceso al aula de neurociencias y a los salones de cómputo. En ellos, desarrollar diversos proyectos con los que complementan el programa de estudios.

Biblioteca

La biblioteca del colegio cuenta con un amplio acervo bibliográfico y material didáctico del que pueden hacer uso los niños de la primaria. Además, pueden leer, realizar trabajos, tareas e investigaciones escolares en su sala de lectura.

Cafetería

Los alumnos de primaria consumen alimentos ricos, nutritivos y variados. La cafetería se basa en los lineamientos de alimentación saludable en las escuelas propuestos por la SEP. Por lo que tus hijos únicamente consumirán alimentos sanos dentro de la escuela.

Actividades extraescolares

La primaria Anrod cuenta con un programa de actividades extraescolares deportivas, culturales y tecnológicas. Las cuales son ofrecidas dentro de un horario extendido de 15:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Su objetivo principal es complementar los conocimientos adquiridos durante clases y ayudar a desarrollar las capacidades de los alumnos. Algunas de las actividades a las que se pueden integrar son las siguientes:

  • Deportes: futbol basquetbol, voleibol
  • Taller de neuro robótica
  • Clase de artes
  • Taller de música
  • Taller de computación
  • Clases de idiomas: chino mandarín y alemán

Inscripciones a Primaria Anrod School

Si deseas que tu hijo estudie en la primaria Anrod debes enviar tus datos y los de tu hijo al correo promocion.difusion@anrodschool.edu.mx, en donde te agendarán una evaluación diagnóstica para tu hijo. Una vez que tu hijo sea admitido dentro del colegio te harán llegar los costos de inscripción, colegiaturas y demás gastos a cubrir.

Requisitos:

  • Acta de nacimiento en original y copia
  • Certificado de preescolar en original y copia
  • Boleta oficial del año anterior en original y copia
  • Copia de la boleta interna
  • Curp
  • Carta de buena conducta
  • Carta de no adeudo
  • Original de constancia de examen de regularización
  • Cédula de registro y actualización de datos, proporcionado por la escuela Anrod
  • Comprobante de domicilio en copia
  • Copia de la credencial NIA
  • INE o IFE del tutor en copia
  • Copia de cartilla de vacunación

Solicitud de beca para Primaria Anrod School

Actualmente el Anrod School ofrece un programa de becas académicas a los niños de la primaria. Si tu hijo cuenta con un buen historial académico y sigue los reglamentos de conducta y académico puede ser candidato a una beca de hasta el 25%.


Contacto

Dirección: Recta a Cholula no. 4, Col. Bello Horizonte, Puebla, Puebla.

Teléfono: 222 141 1190 y 222 326 9689

¿TIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *