Go to top

Colegio Cedros Villahermosa

Privada / estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris
Colegio Cedros Villahermosa
Costo
$$$
Becas/Ayudas
icono si/icono no
Bilingue
icono si/icono no
Idiomas: Inglés
Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato
Método: Centrado en el Alumno
Horarios: Matutino

Alumnos por Salón: 25 a 30

N√ļmero de Planteles: 1

Horario Extendido: No

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Religiosa de orden:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

Seguridad: Laboratorio de computación, pizarras digitales, uso Ipas, proyectores de video

El Colegio Cedros Villahermosa, es una institución privada, que se distingue por ser vanguardista de acuerdo a su método de estudio, se atrevieron a ser los primeros en cambiar los paradigmas tradicionales de la educación y entrar de lleno en la era de las aulas digitales, transfiriendo a los alumnos los beneficios de la integración a la tecnología más avanzada en los procesos de aprendizaje.

Te invitamos a leer el siguiente artículo donde podrás mantenerte informado sobre los métodos educativos empleados, actividades extraescolares, instalaciones y costos de inscripción y pensiones mensuales. En Kidstudia te brindamos contenido veraz.

Perfil del Colegio Cedros Villahermosa

  • El Colegio Cedros Villahermosa es una instituci√≥n con una larga trayectoria y¬†experiencia en la ense√Īanza de ni√Īos y j√≥venes.
  • Es una instituci√≥n reconocida por la formaci√≥n de sus egresados, √©stos, se distinguen por ser individuos con mucho que aportar a la sociedad.
  • Egresar de la instituci√≥n, le permite tener un desempe√Īo exitoso y¬†de vanguardia en la sociedad mexicana, adoptando posiciones de soluci√≥n y avance con esp√≠ritu de servicio.
  • La escuela tiene como valores: respeto, familia, amor, tolerancia y solidaridad.
  • Cuenta con profesionales capacitados dispuestos a brindarles la mejor atenci√≥n a cada uno de los ni√Īos.
Considera matricular a tu hijo aquí si: Te interesa que tus hijos tengan una formación integral y de calidad con bases en la excelencia académica y en el humanismo ético, a través de un sistema de impartición de conocimientos acorde con la mejor tecnología disponible para cada uno de los niveles educativos. Deseas un colegio con instalaciones amplias y seguras para la recreación del alumno. Si quieres que tu hijo sea educado por docentes especializados en cada materia escolar.

Colegio Cedros Villahermosa Costos y Colegiaturas

Nivel Inscripción Colegiatura Costo Anual
Maternal $ 3,300 $ 4,500 $ 50,250
Preescolar $ 4,200 $ 4,900 $ 53,200
Primaria $ 4,500 $ 5,430 $ 58,800
Secundaria $ 4,500 $ 5,670 $ 61,200
Bachillerato $ 4,500 $ 5,920 $ 63,700

El Colegio Cedros de Villahermosa cuenta con instalaciones aptas para el cuidado de tus hijos desde el nivel del maternas hasta Bachillerato. En cuanto a sus costos, son elevados por lo que debes considerar tu presupuesto en base a los precios que te hemos indicado en el artículo. Adicionalmente, debes contemplar que pueden existir costos adicionales correspondientes a las actividades extraescolares, excursiones, materiales de estudio, entre otros conceptos. El Colegio Cedros Villahermosa ofrece costos moderados al igual que los demás de la región. Sin embargo, la calidad y los servicios que se brindan son superiores, no tiene comparación. Se ofrecen servicios como el de horario extendido, actividades extraescolares y el servicio de orientación.

¬ŅC√≥mo se ense√Īa en el Colegio Cedros Villahermosa? M√©todo Educativa

En el Colegio Cedros Villahermosa emplea un m√©todo de ense√Īanza enfocado en el desarrollo intelectual y sensitivo del alumno. Se concibe la inteligencia como capacidad para la comprensi√≥n, el pensamiento y el razonamiento.

Adem√°s, se trabaja intensamente con los docentes capacitados para que su pr√°ctica de aula se transforme. Igualmente, los profesores fungen como gu√≠as que les presentan problemas pertinentes y los acompa√Īan en la b√ļsqueda de soluciones.

El sistema UNOi es el método de trabajo que crea una atmósfera digital dentro de toda la escuela. Los estudiantes y maestros utilizan iPads y otros dispositivos en clase.

Esto es posible gracias a las alianzas con marcas líderes a nivel mundial en tecnología y contenidos como Apple, Epson, Discovery, Education y Animal Planet.

Se eval√ļa sistem√°ticamente a lo largo de cada ciclo todas las √°reas del proceso educativo de acuerdo a est√°ndares globales del m√°s alto nivel. √Čsto, gracias a la alianza con organizaciones como: Lexium, Aval√≠a, Cambridge English Language Assessment y Educational Testing Services (ETS).

Por √ļltimo, se capacita y forma a todos los actores de la comunidad escolar mediante congresos, seminarios, talleres, aulas virtuales y plataformas digitales especializadas para educar a los docentes.

Colaboración con los padres

El padre de familia tiene acceso a la plataforma digital educativa para consultar tareas, calendario de actividades, enlaces, libros, ligas y foros que refuerzan el aprendizaje en casa.

Asimismo, se desarrollan actividades recreativas, culturales, deportivas e incluso digitales en la que los padres son coprotagonistas con sus hijos. Esto, para fomentar la confianza entre los estudiantes y la responsabilidad de la familia ante el aprendizaje continuo de los hijos.

Idiomas en el Colegio Cedros Villahermosa

El Colegio considera que los ni√Īos en edades comprendidas entre los 5 a 15 a√Īos son m√°s receptivos para aprender un segundo idioma; mientras m√°s temprano se inicie este proceso, los alcances ser√°n superiores.

Los alumnos alcanzarán gradualmente las competencias del idioma inglés de acuerdo con los estándares internacionales. Además, podrán obtener certificados avalados por Cambridge English Young Learners.

Al estar expuestos al idioma ingl√©s la escuela les permitir√° tener una base s√≥lida en la adquisici√≥n del idioma. Igualmente, les permite avanzar en su aprendizaje m√°s r√°pido y les dar√° la confianza que les acompa√Īar√° en sus estudios y en su vida profesional.

Los ex√°menes de Cambridge English han sido dise√Īados para evaluar c√≥mo los estudiantes utilizan el idioma ingl√©s en situaciones de la vida cotidiana.

Adem√°s, los docentes preparan a los estudiantes para ex√°menes que les brindar√°n competencias ling√ľ√≠sticas que podr√°n utilizar en la vida cotidiana, escolar y profesional.

Religión

El Colegio Cedros es una institución de carácter laico. Sin embargo, fomenta su educación en valores como la solidaridad y respeto por el prójimo, aceptando así estudiantes de todas las religiones.

Los estudiantes desarrollan proyectos y labores sociales en las que van en pro de la comunidad. La meta es formar personas sensibles que se interesen por el pr√≥jimo y m√°s a√ļn si son personas de bajos recursos.

Alumnos con discapacidad y Educación Especial

En el Colegio Cedros Villahermosa facilita el proceso de inclusión educativa en los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Esto, con el fin de lograr el aprendizaje de los contenidos curriculares propios de su grado académico y las capacidades para la vida independiente que favorezcan su permanencia y egreso escolar oportuno.

Para esto se dise√Īan estrategias y m√©todos acorde a las evaluaciones psicopedag√≥gicas que se llevan a cabo de manera formal al realizar el proceso de inscripci√≥n. Adem√°s, se cuenta con profesionales especializados para trabajar las necesidades de los ni√Īos con alguna condici√≥n motriz, visual o psicol√≥gica.

Preescolar/ Kinder del Colegio Cedros Villahermosa

Primaria del Colegio Cedros Villahermosa

Secundaria del Colegio Cedros Villahermosa

Bachillerato del Colegio Cedros Villahermosa

Inscripción al Colegio Cedros Villahermosa

Si requieres adelantar el proceso de inscripción estos son los pasos:

  1.  Llenar formato de inscripción. El cual puedes encontrar en el siguiente enlace.
  2. ¬†Presentar formato y documentaci√≥n de inscripci√≥n en el departamento de Relaciones P√ļblicas.
  3.  Realizar pago de preinscripción en Caja.
  4.  Examen diagnóstico (psicológico, académico, inglés).

Requisitos

  1. Documento de identidad de los padres
  2. Certificado de nacimiento del estudiante.
  3. Fotografías tipo carnet del estudiante
  4. Adem√°s, dos fotos de los padres.
  5. Informe de evaluaciones del a√Īo escolar anterior.
  6. Tarjeta de vacunación.
  7. Certificado de promoción o Informe Pedagógico cuando corresponde.
  8. Solicitud de inscripción vía online.

Solicitud de beca para Colegio Cedros Villahermosa

La institución Cedros no cuenta con becas educativas para los estudiantes. Las ayudas o inconvenientes que se le puedan presentar; deben ser gestionadas por la administración del colegio.

 

Esperamos que la presente información sea de mucha ayuda, por lo tanto, te invitamos a compartirla en tu grupo de amigos. De igual forma, puedes contactarnos a través de los comentarios y con gusto te responderemos a la brevedad posible.

 


Contacto

Dirección: Cerrada Los Cedros 117, Sabina, 86000 Villahermosa, Tab., México

Teléfono: +52 993 255 7055

Galería



Conoce Otras Escuelas

¬ŅTIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *