¿Buscas un colegio para tus hijos? Solicita información y precios aquí

Las Mejores Escuelas en Cholula * Ranking 2023
Go to top

Mejores Escuelas en Cholula

¿Quieres saber cuáles son las mejores escuelas en Cholulua? Si es así, te invitamos leer el siguiente artículo. Nuestro equipo de Kidstudia se encargó de reunir toda la información necesaria para que puedas elegir la opción más completa para tus hijos. Aquí podrás encontrar las mejores escuelas privadas, públicas y bilingües en Cholula.

También te hablaremos un poco sobre sus características más resaltantes y los beneficios que ofrecen cada una de ellas. Además de esto, te mostraremos un top con las mejores instituciones de toda la ciudad, así que no te lo pierdas.

Top 10 Escuelas en Cholula

Con el objetivo de ayudarte a escoger el colegio que mejor educación le brinde a tus hijos, hemos creado un Top 10. Aquí encontrarás las  escuelas que según nuestra opinión, son las más destacadas de toda la ciudad de Cholula.

Dicha decisión la tomamos en base a las características y a los beneficios de estos colegios. Por ejemplo, nos fijamos en el método educativo que imparten y la efectividad del mismo. En su gran mayoría, estas instituciones brindan una educación humanista, mientras que otras utilizan el método basado en competencias y valores.

Por otro lado, también seleccionamos aquellas que ejecutan un sistema bilingüe español-inglés y que, además, imparten lecciones de otros idiomas.

A pesar de que en todas las escuelas del top son privadas, algunas disponen de programas de becas y descuentos para ayudar económicamente a sus estudiantes. Gracias a esto tu hijo tendrá la oportunidad de acceder a una educación de alta calidad aunque no cuentes con el capital suficiente para ello.

Si quieres descubrir más características como estas, échale un vistazo a las escuelas que colocamos en este top.

ENCUENTRA LA MEJOR ESCUELA PARA TI

Mejores Colegios Privados en Cholula

  • Colegio Humanista Alfonso Reyes: Esta escuela, como bien indica su nombre, educa a sus estudiantes bajo un método educativo humanista. Esto quiere decir que no se centran únicamente en la parte académica, sino que también toman en cuenta la evolución humana de los alumnos. Organiza actividades extraescolares, fomenta el aprendizaje de valores e imparte clases en español e inglés.
  • Colegio Santa Teresa: Es un colegio privado que trabaja con grupos de alumnos de 20 a 25 personas por salón. Por otra parte, pertenece a la religión católica y dispone de 4 niveles educativos: preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. Sus instalaciones están muy bien construidas y son completamente seguras.
  • San Diego School: Posee un único plantel en toda la ciudad que está compuesto por una gran variedad de espacios tanto académicos como recreativos. Aquí podrás encontrar aulas, laboratorios, cafetería, instalaciones deportivas, bibliotecas y más. Además de esto, imparte una educación bilingüe con clases 50% en español y 50% en inglés.
  • Colegio Inter Canadiense de Puebla: Esta institución se encuentra incorporada a la Secretaría de Educación Pública (SEP). Su educación, la cual se ejecuta bajo el modelo de aprendizaje humanista, se caracteriza por ser mixta y laica. Ofrecen un plan de estudio bastante completo con exámenes, talleres, proyectos y experimentos para sus 4 niveles educativos.
  • Instituto Juárez Lincoln: Imparte clases de maternal, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. Los alumnos de cada uno de estos niveles se forman bajo un modelo basado en competencias y valores. También tienen la oportunidad de adoptar el inglés como segunda lengua, debido a que este instituto es completamente bilingüe.

Mejores Escuelas Públicas en Cholula

  • Escuela Ignacio Ramírez: Posee un horario vespertino donde imparte clases de primaria general. Está a cargo de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado, ya que es una escuela pública. Esta institución le brinda la posibilidad a tu pequeño de obtener una formación académica gratuita que le servirá para construir poco a poco su futuro.
  • Escuela Secundaria Narciso Mendoza: Es un colegio público de Cholula que cuenta con el nivel de secundaria. Actualmente sus instalaciones albergan a más de 360 alumnos que acuden a la escuela en horario matutino. Aunque su educación es completamente gratuita, la calidad de la misma es bastante alta.
  • Escuela Carmen Serdán: Únicamente ofrece el nivel de secundaria, donde educa a sus estudiantes en base a una educación integral que busca potenciar el desarrollo de sus competencias mientras les otorga valores fundamentales para el día a día. Los conocimientos adquiridos en esta institución le permitirán a tu hijo postularse en cualquier preparatoria del país.
  • Escuela Santiaguito: Es una institución de carácter público ideal para aquellos padres que no disponen de los recursos económicos necesarios para inscribir a sus pequeños en una escuela privada. Aquí imparten el nivel de preescolar donde mantienen a los niños dentro de unas instalaciones acogedoras, limpias y completamente seguras.
  • Escuela Rafael Sánchez de la Vega: Alberga entre 110 y 120 alumnos en su único plantel educativo. A pesar de que sólo imparten clases de secundaria, este colegio le otorgará a tu hijo todos los conocimientos necesarios para postularse en cualquier preparatoria del país.

Mejores Colegios Bilingües en Cholula

  • Madison Elementary School: Si buscas una escuela distinta a los colegios tradicionales, entonces esta es una buena opción para ti. En esta institución tu pequeño tendrá la oportunidad de recibir una educación primaria dividida en un 50% inglés y otro 50% en español. Además, cuenta con una metodología llena de competencias y valores donde los alumnos participan activamente en su educación.
  • Colegio Bumblebee: Dispone de un sistema activo bilingüe basado en el uso tanto del español como del inglés. Imparte una educación bastante completa donde los estudiantes además de adquirir habilidades lingüísticas podrán prepararse correctamente para su futuro académico y laboral. Aquí desarrollarán sus conocimientos con actividades creativas, ejercicios, proyectos, experimentos y más.
  • Colegio Montessori del Sol: Es un colegio privado que implementa un sistema bilingüe español-inglés en todos sus niveles educativos. Posee un personal calificado para llevar a cabo este tipo de educación en concreto. Su plantel educativo es bastante amplio y está acondicionado con todos los materiales educativos necesarios para el uso de los estudiantes.
  • Colegio México: Esta escuela es ora gran opción en caso de que quieras que tu hijo aprenda más de un idioma. Cuenta con los niveles de kínder, primaria y secundaria. Por otra parte, sus estudiantes se forman bajo una educación integral que promueve el desarrollo de las competencias y fomenta la enseñanza de valores como el respeto y la responsabilidad.
  • San Diego School: Es una escuela privada que trabaja con la plataforma educativa UNOi mediante la cual implemente el sistema bilingüe español-inglés. Cada una de sus clases se imparten en ambos idiomas, por lo que los estudiantes podrán practicar sus habilidades de escucha y habla en el inglés.

Colegios en Programa de Becas en Cholula

Encuentra más escuelas en Cholula

CAMINO REAL EDUCATION CENTER

icono Pin C. Cam. Real a Cholula 4009, Sin Nombre de Col 1, 72760 San Andrés Cholula, Pue., Mexico

icono Telefono 222 225 4267

School Yoliztli Cholula Ac

icono Pin C. 30 Ote. 805, Tlatempa, 72760 Cholula, Pue., Mexico

icono Telefono 222 247 6111

Colegio Montessori Cholloyan

icono Pin 4 Ote. 20, Centro, 72810 San Andrés Cholula, Pue., Mexico

icono Telefono 222 247 1742

Colegio Zerezotla

icono Pin Calle 3 Sur 1108, Barrio de Sta Maria Xixitla, 72760 Cholula, Pue., Mexico

icono Telefono 222 261 9528

Colegio Montessori del Sol

icono Pin Calle 6 Nte. 3020, Tlatempa, 72770 Cholula, Pue., Mexico

icono Telefono 222 247 7907

Inter Canadian College of Puebla, A.C..

icono Pin esq. 20 Oriente, Calle 6 Nte. 2002, Barrio de Jesús Tlatempa, 72760 Cholula, Pue., Mexico

icono Telefono 222 247 2002

Inter-Canadian College of Puebla

icono Pin C. 24 Ote. 416, Barrio de Jesús Tlatempa, 72770 Cholula, Pue., Mexico

icono Telefono 222 583 1122

San Diego School

icono Pin Blvd. Forjadores de Puebla 3201-1, Barrio de Santiago Mixquitla, 72750 Cholula, Pue., Mexico

icono Telefono 222 329 1300

Instituto Juárez Lincoln

icono Pin La Carcana 4401, Santiago Momoxpan, Lomas de San Juan, 72760 San Andrés Cholula, Pue., Mexico

icono Telefono 222 303 0202

COLEGIO SAN ANDRÉS CHOLULA AC

icono Pin C. 9 Pte. 304, Centro San Andrés Cholula, 72810 San Andrés Cholula, Pue., Mexico

icono Telefono 222 323 1763

Escuela Secundaria Técnica No. 32

icono Pin Calle 5 Pte. 506, San Pablo Tecamac, 72810 San Andrés Cholula, Pue., Mexico

icono Telefono 222 247 1310

Instituto Bernardino de Rivadavia

icono Pin Barrio de Sta Maria Xixitla, 72760 Cholula, Pue., Mexico

icono Telefono 2473678

Instituto Colibrí

icono Pin Torrecillas 17, El Pilar, 72760 Cholula, Pue., Mexico

icono Telefono 222 225 5050

Instituto Heredia Campus San Pedro Cholula A.C.

icono Pin Calle 4 Nte 212, San Miguel, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl, 72750 Cholula, Pue., Mexico

icono Telefono 222 893 0759

Colegio Humanista Alfonso Reyes

icono Pin Av 12 Pte 706, Barrio de Santiago Mixquitla, 72760 Cholula, Pue., Mexico

icono Telefono 222 247 6151

Prof. Abraham Sanchez Lopez

icono Pin Calle 9 Ote. 203, San Miguel, Macuila, 72810 San Andrés Cholula, Pue., Mexico

icono Telefono No especificado

Escuela Primaria Defensores De Puebla De 1863

icono Pin Barrio de San Pedro Mexicaltzingo, 72762 Cholula, Pue., Mexico

icono Telefono No especificado

Esc. Oficial Pachuca Cholula

icono Pin C. 19 Ote. 27, San Pablo Tecamac, 72750 Cholula, Pue., Mexico

icono Telefono 222 861 0704

Instituto Nuevo México de Cholula A.C.

icono Pin Av. 6 Pte. 311, Barrio de San Juan Calvario, 72760 San Andrés Cholula, Pue., Mexico

icono Telefono 222 247 7667

Bachillerato General XELHUA

icono Pin Calle 9 Sur 315, Centro, 72760 Cholula, Pue., Mexico

icono Telefono 222 247 6009

Ahora Consulta

Te podría interesar

Escuelas en otras ciudades