San Diego School

Privada /
San Diego School
Costo
$$$
Becas/Ayudas
Bilingue
Idiomas: Inglés, Francés
Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria
Método: Humanista
Horarios: Matutino

Alumnos por Salón: 25

N√ļmero de Planteles: 1

Horario Extendido: 16:00 hrs

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Religiosa de orden:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

Seguridad: Cuentan con cámaras de circuito cerrado, además de personal de vigilancia, control de entrada y salida de los alumnos y verificación de cualquier persona que desee entrar al plantel

San Diego School es una instituci√≥n educativa privada que imparte los niveles acad√©micos de preescolar, primaria y secundaria, el cual dictan una educaci√≥n biling√ľe mitad espa√Īol y mitad ingl√©s, debido a que cuentan con el apoyo y la certificaci√≥n de la Universidad de Cambridge para crear un curr√≠culo educativo atractivo.

Adem√°s, es una instituci√≥n que cuenta con 13 a√Īos de experiencia como centro educativo en la ciudad San Pedro Cholula, Puebla M√©xico.

Aqu√≠ encontrar√°s m√°s informaci√≥n del SDS, plan de estudio, m√©todos educativos, inscripci√≥n, idiomas implementados en clases y la infraestructura del plantel. Por ello te invitamos a que contin√ļes leyendo para que tengas en cuenta este colegio.

Perfil de San Diego School

San Diego School cuenta con una variedad de beneficios y aliados que apoyan el progreso de aprendizaje de los estudiantes, es por ello que esta escuela se caracteriza por lo siguiente:

  • Dictan sus clases en un m√©todo biling√ľe mitad ingl√©s y mitad espa√Īol, el cual est√° apoyada por la Universidad de Cambridge que seg√ļn el rendimiento del alumno recibir√° m√ļltiples certificaciones acad√©micas.
  • Cuentan con instalaciones modernas y amplias para satisfacer las necesidades del alumno y cumplir con las exigencias de los padres de familia.
  • Dispone de un horario extendido para las actividades extraescolares deportivas, art√≠sticas y culturales.
  • Poseen una amplia plana de docentes especializados y certificados por las universidades m√°s prestigiosas de la ciudad y del pa√≠s.
  • Tienen un convenio con el sistema UNOi.
  • Imparten tres niveles acad√©micos preescolar, primaria y secundaria.
  • Realizan una variedad de actividades que ayudan a la familias para que sus hijos logren tener una formaci√≥n integral de la persona mediante una comunidad educativa laica.
  • Dentro de su filosof√≠a se ve a cada humano como un seres √ļnicos y especiales.
Considera inscribir a tu hijo aqu√≠ si: Buscas un colegio que dicte una educaci√≥n biling√ľe mitad espa√Īol y mitad ingl√©s. Consideras importante que el colegio imparta un m√©todo educativo vanguardista. Deseas que el plantel cuenta con grandes instalaciones para las actividades de sus hijos. Quieres que estudie en un colegio totalmente laico.

San Diego School Costos y Colegiaturas

Nivel Inscripción Colegiatura Costo Anual
Preescolar $ 14,540.00 $ 5,500.00 $ 75,040.00
Primaria $ 14,540.00 $ 5,500.00 $ 75,040.00
Secundaria $ 16,230.00 $ 5,900.00 $ 81,130.00

La institución debido al nivel académico excepcional que poseen, exigen precios elevados de matrícula de inscripción, es por ello que se encuentra ubicados en la clase alta de la clasificación socioeconómica, además ofrecen servicio de cafetería, biblioteca y clases de ciencias, computación.

¬ŅC√≥mo se ense√Īa en San Diego School? M√©todo Educativo

En San Diego School encontrarán una institución moderna y de vanguardia que incentiva un modelo educativo bicultural, con el fin de que los alumnos sean conocedores del mundo y de la humanidad, enfocado en la dignidad de la persona, como también en los valores éticos globales.

Adem√°s, en todos los niveles acad√©micos implementan el sistema UNOi donde los estudiantes contar√°n con plataformas virtuales para apoyar el aprendizaje de cada uno de los alumnos. De esta manera, la educaci√≥n ser√° m√°s atractiva para los ni√Īos, ni√Īas y j√≥venes.

Igualmente es un colegio comprometido con la excelencia acad√©mica, por ello cuentan con docentes especializados en el √°rea educativa y con conocimientos internacionales. As√≠ mismo los alumnos reciben una educaci√≥n biling√ľe mitad ingl√©s y mitad espa√Īol con la finalidad de que los alumnos obtengan una formaci√≥n de alto nivel para que puedan afrontar retos acad√©mico o laborales en el pa√≠s o en el extranjero.

Igualmente, aplican una educación eficaz que les permite a los docentes establecer un vínculo emocional entre el alumno y el conocimiento, ya que la prioridad de la escuela se encarga de tener un estudiante contento y estimulado con el fin de que sea un excelente alumno.

Por lo tanto, realizan una relación vertical donde el maestro dice y el alumno escucha, por un ambiente horizontal, colaborativo y dinámico, donde los estudiantes son el centro del proceso.

Colaboración con los padres

La escuela cuenta con una mesa para padres de familia, con el propósito de que tengan la oportunidad de tener más participación en la educación de sus hijos y de igual manera para que aporten ideas para mejorar las actividades implementadas en clases o socializar con los docentes, como también con la directiva sobre alguna novedad que se estén presentando para solucionarla lo más pronto posible.

Idiomas en San Diego School

En San diego School se encargan de brindar una educaci√≥n bicultural, de est√° manera los estudiantes obtendr√°n m√°s conocimientos sobre todas las √°reas acad√©micas. Por ello, cuentan con el apoyo de la Universidad de Cambridge la cual le brinda a los alumnos la oportunidad de recibir una educaci√≥n biling√ľe de 50% ingl√©s y 50% espa√Īol.

Desde primaria los docentes implementan un programa educativo donde les ense√Īan a los estudiantes un segundo idioma extranjero, el cual es el franc√©s. Por lo tanto, cada uno egresado de esta instituci√≥n educativa manejar√° las tres lenguas m√°s utilizadas a nivel internacional, las cuales son ingl√©s, espa√Īol y franc√©s.

Religión

Está escuela se caracteriza por respetar la idea, conocimientos, creencias  y costumbres de todos los alumnos, por ello no se rigen a ninguna religión, convirtiéndola en un centro educativo laico.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

El centro educativo cuenta con un personal profesional en psicopedagog√≠a, debido a que la prioridad de la instituci√≥n es la salud mental y f√≠sica de los alumnos, por ello todo ni√Īo, ni√Īa o joven que requiera una ayuda contar√°n con el personal de psicopedagog√≠a que ofrece el colegio.

Sin embargo, no cuenta con las instalaciones para atender a aquellos ni√Īos que posean capacidades diferentes debido a que necesitan docentes calificados en el √°rea y una atenci√≥n m√°s personalizada.

Preescolar / Kinder San Diego School

Primaria San Diego School

Secundaria San Diego School

Inscripciones a San Diego School

Todos los padres de familia deben conocer el proceso de admisi√≥n que exige la directiva del colegio; es por ello que aqu√≠ te explicamos todos los requisitos y pasos a seguir para lograr una inscripci√≥n efectiva y sin ning√ļn inconveniente.

Pasos a seguir

  1. Visitar el plantel para solicitar información de documentación.
  2. Hacer entrega de la ficha de inscripción.
  3. Realizar examen que consta de tres partes de conocimientos generales, inglés y un psicométrico.
  4. Entrevista con la directiva de la institución.
  5. Esperar resultados de las vacantes.

Requisitos

  • Acta de Nacimiento del alumno.
  • Clave √önica de Registro de Poblaci√≥n – CURP del postulante y la de los padres de familia.
  • NIA (Para alumnos que cursaron alg√ļn grado escolar en el Edo. De Puebla)
  • Revalidaci√≥n de Estudios (Para aspirantes que cursaron grados escolares en el Extranjero
  • C√©dula de Datos del Alumno
  • Haber llenado la Solicitud de “Nuevo Ingreso”.
  • Boleta Oficial (SEP) para aspirantes de primaria y secundaria.
  • Certificado de Preescolar.
  • Constancia con Calificaciones para aspirantes por traslado.
  • Si es un traslado traer la “Carta de baja y/o traslado”.
  • Carta de “No Adeudo”.
  • Carta de “Buena Conducta”.
  • Reglamento institucional de la secci√≥n.

Solicitud de beca para San Diego School

En la actualidad está institución educativa no ofrece un programa de becas para los alumnos.

Planteles San Diego School

Este colegio cuenta con un plantel en la ciudad de Puebla, el cual posee una variedad de instalaciones que apoyan el crecimiento y el desarrollo de aprendizaje de cada uno de los alumnos, ya que esta compuesta por equipos tecnológicos modernos que los familiarizara con el nuevo mundo.

  • Direcci√≥n: Blvd. Forjadores de Puebla 3201-1, Barrio de Santiago Mixquitla, 72750 Cholula, Pue., M√©xico
  • Tel√©fono: +52 222 329 1300

¬ŅTe ha sido de utilidad este art√≠culo? Te invitamos a compartirlo con la comunidad de padres y representantes para que puedan conocer todos los servicios que ofrece este centro educativo y, si tienes alguna duda o sugerencia no olvides dejarnosla en los comentarios.


Contacto

Dirección: Blvd. Forjadores de Puebla 3201-1, Barrio de Santiago Mixquitla, 72750 Cholula, Pue., México

Teléfono: +52 222 329 1300

Galería

Conoce Otras Escuelas

¬ŅTIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *