¿Buscas un colegio para tus hijos? Solicita información y precios aquí

Liceo Serdán | Programa y Costos 2023
Go to top

Liceo Serdán

Privada

Costo $
Becas icono si/icono no

Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato

Método:Ecléctico

Horarios: Matutino, Vespertino

Idiomas: Inglés

Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato

Método:Ecléctico

Horarios: Matutino, Vespertino

Idiomas: Inglés

Alumnos por Salón: 20 a 25

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: Hastas las 18:00

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Religiosa de orden:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Actividades extraescolares:

Instalaciones Deportivas:

Seguridad:

El Liceo Serdán dispone de 30 años de experiencia educativa los cuales resaltan por la formación humana, intelectual y social. Dentro sus instalaciones se imparten los niveles: Preescolar, Primaria y Secundaria.

Es un proyecto académico de corto, mediano y largo plazo, de tal modo que permite el desarrollo de competencias individuales de cada estudiante creando una base sólida en conocimientos y valores transformando sus vida con aprendizajes genuinos.

El liceo tiene como objetivo principal ser la mejor propuesta educativa para los niños y jóvenes a través de su innovación educativa.

En este artículo desglosamos toda la información acerca de los beneficios y servicios que ofrece la institución. Y, así puedas decidir si es el Liceo Serdán la mejor opción para tu hijo.

Perfil del LS

El Liceo Serdán cuenta con las siguientes características destacadas:

  • Sus 30 años de experiencia en el área educativa.
  • Es una institución que fomenta valores productivos para la sociedad.
  • La institución y el personal docente conforman un compromiso importante para la educación efectiva de los alumnos.
  • Proporcionan una educación bilingüe 50% inglés – 50% español certificados por la Universidad de Cambridge ESOL.
  • Realiza talleres y programas educativos con el fin de expresar la creatividad y la imaginación de cada estudiante.
  • Se llevan a cabo actividades con los padres de familia.
  • Realizan actividades escolares mediante la plataforma Google Classroom.
  • Cuenta con instalaciones óptimas y amplias para el libre desarrollo de las actividades escolares.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Deseas una educación de alto nivel para tus hijos con profesores altamente capacitados. Quieres que se desenvuelva en un ambiente cómodo y seguro. Te interesa que reciba una educación bilingüe con certificación ESOL de Cambridge.

LS Costos y Colegiaturas

Nivel Inscripción Colegiatura Mensual Costo Anual
Preescolar $ 3,550 $ 1,750 $ 22,800
Primaria $ 4,050 $ 1,950 $ 25,500
Secundaria $ 4,400 $ 2,300 $ 29,700
Bachillerato $ 4,400 $ 2,400 $ 30,800

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 27 enero, 2023

El Liceo Serdán es una institución de nivel medio en donde los estudiantes cuentan con espacios capacitados para recibir una excelencia académica. No cuenta con un programa de becas pero su precio es accesible. Asimismo, las actividades extraescolares y el servicio de comida tienen costos adicionales.

¿Cómo se enseña en el Serdán? Método Educativo

La institución emplea programas académicos establecidos por la Secretaría de Educación Publica en donde se enseñan valores humanistas, desarrollo cognitivo y habilidades sociales con el fin de formar estudiantes  ejemplares que puedan desarrollarse en el entorno que los rodea con responsabilidad.

El proyecto aplicado a corto, mediano y largo plazo es llevar a cabo conocimientos graduales con el fin de lograr aprendizajes efectivos y sólidos desde el preescolar hasta secundaria facilitando su proceso de admisión a las principales universidades del país.

El razonamiento matemático se imparte en todos los niveles académicos como herramienta fundamental para la resolución de problemas y la observación, estableciendo hipótesis y análisis sobre diversas estrategias para resolver situaciones complicadas.

Colaboración con los padres

La participación de los padres durante el proceso de formación influye mucho en el desarrollo educativo de los estudiantes. Es por esta razón que el liceo realiza de manera periódica actividades en las cuales pueda participar la comunidad de padres y representantes.

Los tutores guías de cada nivel académico mantienen constante comunicación con los padres con la finalidad de facilitar la información sobre el rendimiento académico del alumno y, asimismo, en estas reuniones los padres podrán aclarar las dudas sobre temas específicos.

Idiomas en el Liceo Serdán

Se promueve una educación bilingüe en su totalidad debido a la gran importancia del idioma ingles como segunda lengua natal.

Los niños y niñas de preescolar y primaria realizan prácticas del idioma inglés de forma muy básica, permitiendo el desarrollo de la habilidad lingüística para los siguientes niveles académicos.

Dentro del programa educativo de los alumnos de secundaria y bachillerato se emplea el inglés más avanzado logrando la fluidez lingüística como idioma nativo de todos los estudiantes. Es decir, al egresar de la institución tu hijo contará con las herramientas necesarias para entablar una conversación fluida en inglés.

Religión

La institución brinda una educación privada 100% laica, esta respeta el libre culto de los alumnos y docentes.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

El Liceo Serdán no cuenta con las instalaciones ni el personal calificado para las exigencias requeridas por los padres y alumnos que requieran de una educación más personalizada. Si estás en búsqueda de un colegio en México que cuente con un espacio especializado en la Educación Especial te invitamos a ingresar en nuestro buscador de colegios.

Preescolar / Kínder del Colegio Serdán

Primaria Escuela Serdán

Secundaria del Liceo Serdán

Bachillerato del Liceo Serdán

Inscripciones al Liceo Serdán

La institución apertura las vacantes estudiantiles a mediados de enero y febrero dando la oportunidad a nuevos ingresos y estudiantes regulares. Te invitamos a contactar  la institución para que puedas aclarar alguna duda acerca de los métodos de admisión y fechas específicas.

Proceso de admisión:

  • Aprobar pruebas de admisión.
  • Formalizar la entrevista virtual.
  • Llenar y escanear los formatos proporcionados por la institución conjunto a los requisitos.
  • Entregar documentos.
  • Reciba la ficha y folio para el pago de la inscripción.

Requisitos:

  • Constancias de estudio.
  • Certificación de pagos al corrientes del colegio de procedencia.
  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • INE de los padres.
  • Boleta del ciclo anterior.
  • Certificado medico vigente.

Solicitud de becas del Liceo Serdán

El Liceo Serdán no cuenta con el programa de becas educativas. Sin embargo, si deseas obtener mas información puedes dirigirte personalmente a la institución o visitando su pagina web.

Planteles del Liceo Serdán

La institución lleva a cabo las actividades académicas en un único plantel en la Ciudad de Puebla, México. Allí se imparten todos los niveles académicos y actividades que promueven un educación de calidad a cada estudiante.

Sus instalaciones gozan de espacios amplios y recreativos logrando de esta forma el desarrollo de las capacidades y destrezas de los niños y jóvenes que hacen vida dentro del Liceo Serdán.

  • Dirección: Boulevard Hermanos Serdán 733, San Rafael Poniente, 72029 Puebla, México.
  • Teléfono: 2243598 / 2246490

Esperamos que esta información te sirva de ayuda para matricular a tus hijos en una institución prestigiosa. Asimismo, te invitamos a compartir esta información con tus contactos para que puedan conocer todos los servicios que ofrece el Liceo Serdán de Puebla.


Contacto

Dirección: Boulevard Hermanos Serdán 733, San Rafael Poniente, 72029 Puebla, México

Teléfono: 2243598 / 2246490

icono chrome icono facebook



Conoce Otras Escuelas

Evalúa tu experiencia con Liceo Serdán

* Campos obigatorios

0 opiniones de Liceo Serdán

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.