Go to top

Secundaria Handel School

Privada / estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris   |   Opiniones
Handel School
Costo
$$$
Becas/Ayudas
icono si/icono no
Bilingue icono si/icono no
Idiomas: Inglés
Nivel Educativo: Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria
Método: Constructivista
Horarios: Matutino

Edades: 12 a 15 a√Īos

Alumnos por Salón: 25

Horario: 7:00 a 14:15 horas

Horario Extendido: No

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

La Secundaria de Handel School se destaca por realizar campamentos y ofrecer viajes al extranjero para afianzar el idioma inglés como segundo idioma. Este instituto basa sus estudios en principios bíblicos, siendo un colegio religioso fundamentando valores como el amor y el respeto.

Cuenta con instalaciones modernas y equipadas para potenciar el aprendizaje de los estudiantes así como también, ofrecen una variedad de actividades extraescolares para desarrollar su talento artísticos, lógico y deportivo.

Si quieres conocer más de este colegio te invitamos a continuar leyendo, aquí conocerás todo sobre las colegiaturas, inscripciones y servicios que Handel School puede ofrecerte.

Perfil de Secundaria Handel School

  • La Secundaria Handel School cuenta con 87 alumnos divididos en 3 niveles, de primero a tercer a√Īo.
  • Todos sus profesores deben ser licenciados y acreditados por la SEP.
  • Es un colegio religioso que basa sus estudios con principios b√≠blicos fomentando la sabidur√≠a, el amor y la verdad.
  • Su m√©todo de estudio es el constructivismo, en el cual se ofrecen las herramientas al estudiante para que √©l mismo construya su propio conocimiento.
  • La escuela ha ganado un reconocimientos de Apple Distinguished School por su innovaci√≥n en el liderazgo y excelencia acad√©mica
  • Sus alumnos de secundaria tienen la oportunidad de irse de campamento y a viajes en el extranjero para afianzar el idioma ingl√©s.
  • El horario es extendido desde las 7:45 de la ma√Īana a 15:00 de la tarde.
  • Al salir de secundaria¬†poseer√°n¬†un nivel de B1 yB2 general del Marco Com√ļn Europeo de Referencia.
  • Las actividades extracurriculares se imparten de 15:00 a 18:00 hrs.
  • Los alumnos de secundaria cuentan con locker para uso personal.

Handel School Secundaria Costos y Colegiaturas

Inscripci√≥n $‍3,800
Colegiatura Mensual $‍7,800
√ötiles y Materiales No
Uniformes No
Cuota de Alimentos No
Seguros y otras cuotas No
Costo Anual de Escuela $‍97.400
Becas Desde No
Becas Hasta No
La secundaria Handel School es un colegio de nivel socioeconómico alto, los costos son más altos en comparación con otras escuelas. No tiene un programa de beca formal.

Secundaria РMétodo Educativo

El m√©todo educativo que se enfoca en la secundaria es del constructivismo, el cual el alumno para este nivel contin√ļa desarrollando habilidades y adquiriendo herramientas para construir su propio conocimiento.

Este es un m√©todo que impulsa la autonom√≠a e iniciativa del alumno por aprender nuevos conocimientos acompa√Īados de la orientaci√≥n del profesor quien proporcionar√° herramientas necesarias con ejemplos vivenciales para que el alumno pueda comprender de manera sencilla y sea capaz de clasificar, analizar, crear, inferir, deducir, elaborar y reflexionar acerca de lo aprendido.

El papel del alumno debe estar estimulado por la curiosidad y la creatividad para aplicar los nuevos conocimientos a trav√©s del docente, esto permitir√° que sea un estudiante aut√≥nomo al realizar sus trabajos y deberes, con la posibilidad de exponerse a los errores para luego rectificarse, el cuan es un hecho esencial para el aprendizaje: “ensayo y error”.

Los salones para secundaria son amplios y modernos, todos están equipados con tecnología de punta como proyectores, audio y dispositivos Apple TV para potenciar el aprendizaje.

Plan de Estudios de Secundaria Handel School

La secundaria cubre los tres a√Īos de este nivel y el colegio cumple con el plan de estudios de la SEP.

Las asignatarias que estar√°n cursando los estudiantes de secundaria durante los tres a√Īos ser√° un aproximado de 7 a 10 materias dependiendo si elige realizar clases extraescolares.

Las materias bases que se van profundizando durante cada a√Īo van desde Historia Universal, Geograf√≠a, Artes, Matem√°tica, Historia de M√©xico, Ciencias (Biolog√≠a, Qu√≠mica y F√≠sica).

Adem√°s, dentro del horario general el alumno podr√° ver materias especiales como las siguientes:

  • Educaci√≥n F√≠sica
  • M√ļsica
  • Computaci√≥n
  • Acuarela

Para cada sal√≥n del nivel de Secundaria hay un aproximado de 15 a 25 alumnos por grupo y por a√Īo. El horario de clases es en turno extendido de 7:45 de la ma√Īana a 3:00 de la tarde con posibilidad de extenderse hasta las 6:00 de la tarde si aplica a clases extraescolares.

Colaboración con los padres

Para la etapa de secundaria se har√°n convocatorias a los padres para comunicar cualquier informaci√≥n acerca de eventos o actividades as√≠ como¬† para dar informes acerca del desarrollo del estudiante, sus notas y conducta as√≠ como tambi√©n, se contar√° con el apoyo de los padres para que asistan a los eventos culturales y deportivos que se realizan durante el a√Īo de escolar a fin de apoyar a sus hijos.

También se harán convocatorias acerca de cualquier información a comunicar, conferencias o información de interés para el padre.

La colaboración siempre será esencial en el proceso educativo del adolescente para que sirva de apoyo para la realización de deberes, dudas o estimulación para continuar estudiando.

Pase y Acceso a Preparatoria

Los estudiantes de la Handel School cuentan con la preparación necesaria para ingresar a las mejores preparatorias del país.

Planteles donde se imparte Secundaria Handel School

Secundaria se ense√Īa √ļnicamente en un plantel, ya que Handel School solo cuenta con una sede.

  • Direcci√≥n:¬† San Felipe No. 72 Col. Xoco, C.P. 03330 Del. Benito Ju√°rez M√©xico D.F.
  • Tel√©fonos: 55 5688.9447/ 55 5688.9269

Instalaciones para Secundaria Handel School

Los alumnos de Secundaria tienen completo acceso a todas las instalaciones del plantel, cuenta con salones altamente equipados con tecnología de punta como proyectores, audio y dispositivos AppleTV.

Cuentan con un auditorio con capacidad de 3000 personas donde se realizan eventos, conferencias y obras de teatro, así como cafeterías, comedor, cancha deportiva, área de estudios, laboratorios de ciencia y tecnología y áreas verdes que dan un ambiente acogedor al plantel.

Instalaciones Deportivas

Los alumnos de Secundaria tienen acceso a clases de educaci√≥n f√≠sica una vez a la semana, esas clases se toman en el horario lectivo normal, no como clase extra acad√©mica. La cancha del plantel se encuentra en el centro y posee elementos movibles como arcos de b√°squet y f√ļtbol para que se adecue a cada deporte.

Instalaciones de Juego y Recreación

El periodo de tiempo de descanso para los estudiantes de secundaria son dos veces al día en periodo de treinta minutos donde podrán recrearse en el patio del plantel, áreas de cafetería, mesas y banquitos para su disfrute.

Laboratorios de Ciencia y Tecnología

Handel School cuenta con laboratorios de ciencia y tecnología altamente equipados y espaciosos para cubrir la capacidad del estudiantes, los alumnos disponen de aulas cómodas que poseen las herramientas necesarias para potenciar su aprendizaje.

Biblioteca

Los alumnos de Secundaria cuentan con un área de estudios para que puedan consultar la bibliografía necesaria, también se estimula el uso de computadoras para que conozcan las herramientas para buscar información de validez en la internet.

Cafetería

La escuela cuenta con una cafetería donde proporcionan alimentos nutritivos y balanceados para los estudiantes, así como un área de comedor al aire libre para que disfruten de su comida.

Actividades extraescolares

El colegio ofrece una gran variedad de actividades extraescolares que podrán realizar los alumnos de secundaria para que aprendan a desarrollar su talento artísticos así como habilidades lógicas y deportivas.

La lista de actividades son las siguientes:

Culturales

  • M√ļsica (Bater√≠a, guitarra y Piano Cl√°sico).
  • Canto.
  • Teatro.
  • Cocina.

Deportivas

  • F√ļtbol.
  • B√°squet.

Lógica

  • Rob√≥tica.
  • Ajedrez.

Inscripciones a Secundaria Handel School

Para inscribir por primera vez a la Secundaria debe recaudar los siguientes requisitos:

  • Acta de Nacimiento (original y copia)
  • CURP (copia)
  • Boleta SEP ciclo anterior (original y copia)
  • Certificado de terminaci√≥n de primaria (solo para alumnos que van a 1¬ļ a√Īo)
  • Carta de buena conducta
  • Carta de no adeudo

Los pasos para inscribirse son los siguientes:

  • Primero:¬† contactar al plantel por llamada o correo electr√≥nico para que te indiquen los pasos para iniciar el proceso de admisi√≥n.
  • Segundo: recaudar los documentos necesarios que se te indic√≥ anteriormente.
  • Tercero: realizar una prueba de admisi√≥n para la evaluaci√≥n que se hace en 2 d√≠as para la evaluaci√≥n de espa√Īol, ingl√©s, y psicopedag√≥gico.
  • Cuarto: hacer los pagos correspondientes.

Para más información puedes revisar su página web para conocer acerca de nuevas convocatorias.

Email: contacto@handelschool.edu.mx

Teléfonos: 55 5688.9447 / 55 5688.9269

Becas para Primaria Handel School

Por los momentos, Handel School no ofrece becas pero te invitamos que consultes directamente con el plantel para conocer oportunidades de estudios, descuentos por hermanos, financiamiento, entre otros.

Si te ha gustado este art√≠culo ay√ļdanos a compartirlo con tus amigos, amigas, padres y otros interesados en este colegio.

De igual forma, si tienes una duda o quieres compartir tu experiencia acerca de esta escuela no dudes en dejarlo en la caja de comentarios. Recuerda que también puedes visitar otras categorías de la página que pueden ser de tu interés.


Contacto

Dirección: San Felipe No. 72 Col. Xoco C.P. 03330 Del. Benito Juárez México D.F.

Teléfono: 55 5688.9447, 55 5688.9269

¬ŅTIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *