Primaria Handel School

Privada
Costo
$$$
Becas/Ayudas
Bilingue
Idiomas: Inglés

Puesto 849

Nivel Educativo: Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria
Método: Constructivista
Horarios: Matutino
Horario 07:45 a 14:30

Edades: 6 a 11 a√Īos

Alumnos por Salón: 25

Horario: 07:45 a 14:30

Horario Extendido: No

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

La Primaria del Handel School tiene m√°s de 25 a√Īos de¬†trayectoria formando ni√Īos, ni√Īas y adolescentes √≠ntegros y biling√ľes a trav√©s de una educaci√≥n basada en principios b√≠blicos, ha tenido racionamientos como Apple Distinguished School por si excelencia acad√©mica.

Si quieres conocer más de este Colegio te invitamos a continuar leyendo, aquí conocerás todo sobre las colegiaturas, inscripciones y servicios que Handel School puede ofrecerte.

Perfil de Primaria Handel School

  • La¬† Primaria Handel School cuenta con 130 alumnos divididos en 6 niveles, de Primero a Sexto de Primaria.
  • Todos sus profesores deben ser licenciados y acreditados por la SEP.
  • La edad m√≠nima para comenzar es de 6 a√Īos cumplidos para primer grado y haber cursado preescolar que incluya ingl√©s.
  • Su m√©todo de estudio es el constructivismo, en el cual se ofrecen las herramientas al estudiante para que √©l mismo construya su propio conocimiento.
  • La escuela posee el reconocimiento de Apple Distinguished School por su innovaci√≥n en el liderazgo y excelencia acad√©mica.
  • El horario es en el turno matutino con la posibilidad de extenderlos con actividades extraescolares.
  • El colegio est√° incorporado a la SEP para el nivel de Primaria.
  • En ingl√©s que se ense√Īa es el brit√°nico con un total de 10 horas a la semana.
  • Al salir de 6to grado el ni√Īo o ni√Īa ser√° capaz de hablar el idioma ingl√©s para expresar cualquier idea de forma natural.
  • Para los alumnos de primaria se ofrece el servicio de transporte para quienes deseen utilizarlo.
  • Los libros de texto de espa√Īol y de ingl√©s se venden en el colegio¬†¬†y tienen un costo aproximado de $ 2,000.00 c/u.
  • Handel School es una instituci√≥n educativa religiosa que basa su educaci√≥n en principios b√≠blicos.

Handel School Primaria Costos y Colegiaturas

Inscripci√≥n $‍3,500
Colegiatura Mensual $‍6,300
√ötiles y Materiales No
Uniformes No
Cuota de Alimentos No
Seguros y otras cuotas No
Costo Anual de Escuela $‍79.100
Becas Desde No
Becas Hasta No
La primaria Handel School es un colegio de clase media alta, pues los costos son medianamente altos en comparación de otras escuelas. No tiene un programa de beca formal.

Primaria РMétodo Educativo

El m√©todo de ense√Īanza que aplica en Handel School es el constructivista, de esta manera el alumnos puede adquirir todas las herramientas necesarias que le ofrece el docente para que √©l mismo pueda construir su propio conocimiento.

Este en u m√©todo que se centra en el alumno ya que todo el conocimiento que adquiere esta relacionado con el contexto que lo rodea permitiendo que estimule su curiosidad y conozca apara que es √ļtil su aprendizaje en su vida cotidiana.

En cuanto a las clases de ingl√©s, el colegio se rige por el m√©todo del enfoque comunicativo el cual consiste en darle prioridad al habla mediante un aprendizaje con actividades m√ļltiples para la comunicaci√≥n e interacci√≥n dentro como fuera del plantel, este m√©todo permitir√° que el estudiante pueda expresar ideas acerca de lo que le rodea para comunicarse con naturalidad el cual es un proceso que va de la mano del aprendizaje de la estructura gramatical.

Los salones de primaria est√°n equipados con pizarras acr√≠licas y mesas de trabajo para cada estudiante, el ambiente es bastante colorido con buena iluminaci√≥n y decorado con m√ļltiples adhesivos para estimular el estudio y para que el alumno se sienta c√≥modo y confortable.

Plan de Estudios de Primaria

El plan de estudio de Primaria comienza a la edad de 6 a√Īos cumplidos para primer grado. Las materias bases que se ven durante toda la etapa con mayor dificultad a medida que pasan de grado son: Ingl√©s, Matem√°tica, Gram√°tica y Ciencias.

Dentro del horario general el alumno podrá ver materias especiales como las que se nombran a continuación:

  • Educaci√≥n F√≠sica (2 Horas a la Semana)
  • M√ļsica (1 Hora a la Semana)
  • Computaci√≥n (1 Hora a la Semana)
  • Acuarela (1 Hora a la Semana C/15 D√≠as)
  • Principios (1 Hora a la Semana C/15 D√≠as)

Para cada sal√≥n del nivel de Primaria hay un aproximado de 15 a 20 alumnos de un solo grupo por grado el horario de clases es en turno matutino de 7:45 de la ma√Īana a 14:30 de la tarde con posibilidad de extenderse desde las 15:00 hasta las 18:00 de la tarde si aplica a clases extraescolares.

Cada grupo tendrá un descanso por periodos de treinta minutos, dos veces al día.

Colaboración con los padres

En Handel School se realizan muchos eventos culturales y deportivos que requieren de la participación de los padres para que asistan y apoyen a sus hijos así como también, será necesario su colaboración para asumir el papel de guía de sus hijos en la realización de sus deberes.

El apoyo de los padres en esta etapa es muy importante para el alumno ya que acompa√Īan el aprendizaje del ni√Īo o ni√Īa hasta sus casas, permitiendo que se mantengan estimulados por los estudios y que alcancen un buen desempe√Īo acad√©mico.

También se harán convocatorias para comunicar cualquier información acerca de eventos o actividades así como  para dar informes acerca del desarrollo del estudiante, sus notas y conducta.

Pase y Acceso a Secundaria

El estudiante que apruebe todas las asignaturas de la primaria, podrá disponer de un cupo para la secundaria sin tener que presentar una prueba de admisión. Solamente tendrá que actualizar la documentación correspondiente.

Planteles donde se imparte Primaria Handel School

Primaria se ense√Īa √ļnicamente en un plantel, ya que Handel School solo cuenta con una sede.

  • Direcci√≥n:¬† San Felipe No. 72 Col. Xoco, C.P. 03330 Del. Benito Ju√°rez M√©xico D.F.
  • Tel√©fonos: 55 5688.9447/ 55 5688.9269

Instalaciones para Primaria Handel School

Los alumnos de Primaria tienen acceso a todas las instalaciones de Handel School, cuenta con un cafetín en donde se les proporciona alimentos balanceados, un área de comedor, patio de juegos, cocina, áreas seguras, cancha deportiva, laboratorios de ciencia y tecnología, áreas de estudios y áreas verdes.

Instalaciones Deportivas

Los alumnos de primaria tienen acceso a clases de educaci√≥n f√≠sica por dos horas a la semana. Cuentan con una cancha deportiva con elementos movibles como arcos de futbolito, arcos de b√°squet entre otros para que el espacio se adapta seg√ļn cada deporte.

La cancha no cuenta con techo por lo que se encuentra al aire libre donde en la mayor√≠a de los casos las clases suelen ser temprano en la ma√Īana para que no les pegue el sol.

Instalaciones de Juego y Recreación

En los periodos de descanso de treinta minutos los alumnos de primaria tienen acceso al patio de juegos que posee √°reas verdes a sus alrededores para que puedan recrearse, estos espacios cuentan con mesas y bancos techados para que elijan pasar el descanso comiendo, leyendo o jugando en el patio de juegos.

Laboratorios de Ciencia y Tecnología

Los laboratorios de ciencia y tecnología están altamente equipados para que los alumnos de primaria potencien sus estudios.

Los salones cómputo tienen máquinas modernas en donde se promueve el avance tecnológico y el uso de multimedia y de juegos de lógica para trabajar con sus destrezas matemáticas y lógicas.

Es obligatorio el uso de batas científicas para el ingreso de los laboratorios para proteger el uniforme.

Biblioteca

Los alumnos cuentan con un área de estudios donde pueden consultar bibliografía relacionada con su plan de estudios, para ello también se les estimula el uso de salones de cómputo para que aprendan a buscar referencias por la internet. Estos espacios son adecuados para estudiar, y fomentar la lectura.

Cafetería

Los alumnos de primaria cuentan con la cafetería general del colegio donde se les proporciona alimentos nutritivos y balanceados, también cuentan con un área de comedor bastante acogedoras con mesas y sillas techadas al aire libre.

Actividades extraescolares

El colegio ofrece una gran variedad de actividades extraescolares que podrán realizar los alumnos de Primaria para que aprendan a desarrollar su talento artísticos así como habilidades lógicas y deportivas.

La lista de actividades son las siguientes:

Culturales

  • M√ļsica (Bater√≠a, guitarra y Piano Cl√°sico).
  • Canto.
  • Teatro.
  • Cocina.

Deportivas

  • F√ļtbol.
  • B√°squet.

Lógica

  • Rob√≥tica.
  • Ajedrez.

Inscripciones a Primaria Handel School

Para inscribir por primera vez a su hijo o hija en Primaria debe recaudar los siguientes requisitos:

  • Acta de Nacimiento (original y copia).
  • CURP (copia).
  • Boleta SEP ciclo anterior (original y copia).
  • Certificado de terminaci√≥n de preescolar (solo para alumnos que van a 1¬ļ).
  • Carta de buena conducta.
  • Carta de no adeudo.
  • Certificado m√©dico reciente.

Para ello deber√° realizar un examen de admisi√≥n que se hace en 2 d√≠as para la evaluaci√≥n de espa√Īol, ingl√©s, y psicopedag√≥gico.

Los pasos para inscribirse son los siguientes:

  • Primero:¬† contactar al plantel por llamada o correo electr√≥nico para que te indiquen los pasos para iniciar el proceso de admisi√≥n.
  • Segundo: recaudar los documentos necesarios que se te indic√≥ anteriormente.
  • Tercero: realizar una prueba de admisi√≥n para la evaluaci√≥n de espa√Īol, ingl√©s, y psicopedag√≥gico.
  • Cuarto: hacer los pagos correspondientes.

Para m√°s informaci√≥n puedes revisar su p√°gina web para conocer acerca de nuevas convocatorias. Te dejamos su n√ļmero de contacto y correo electr√≥nico:

Email: contacto@handelschool.edu.mx

Teléfonos: 55 5688.9447 / 55 5688.9269

Becas para Primaria Handel School

Hasta los momentos, Handel School no ofrece becas, pero te invitamos que consultes directamente con el plantel para conocer oportunidades de estudios, descuentos por hermanos, financiamiento, entre otros.

Si te ha gustado este artículo te invitamos a compartirlo con tus amigos, amigas, padres y otros interesados en este colegio. De igual forma, si tienes una duda o quieres compartir tu experiencia acerca de esta escuela no dudes en dejarlo en la caja de comentarios. Recuerda que también puedes visitar otras categorías de la página que pueden ser de tu interés.


Contacto

Dirección: San Felipe No. 72 Col. Xoco C.P. 03330 Del. Benito Juárez México D.F.

Teléfono: 55 5688.9447, 55 5688.9269

¬ŅTIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *