Go to top

Colegio Izcalli

Privada / estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris
Colegio Izcalli
Costo
$$$
Becas/Ayudas
icono si/icono no
Bilingue
icono si/icono no
Idiomas: Inglés
Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria
Método: Basado en Competencias y Valores
Horarios: Matutino

Alumnos por Salón: 25 a 30

N√ļmero de Planteles: 1

Horario Extendido: Si

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Religiosa de orden:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

Seguridad: C√°maras de seguridad, personal de seguridad, salidas de emergencia

El Colegio Izcalli es una instituci√≥n bicultural con m√°s de 15 a√Īos de experiencia impartiendo educaci√≥n a nivel preescolar, primaria y secundaria en la ciudad de Hermosillo. Siempre con el compromiso de todos los docentes de formar estudiantes con una visi√≥n de superaci√≥n y desarrollo en su formaci√≥n acad√©mica, que les permitan ser individuos independientes.

Si deseas conocer mucha más información sobre lo que te puede llegar a ofrecer este colegio, en cuanto a métodos, servicios, instalaciones, te invitamos a que leas de forma detallada el siguiente artículo.

Perfil del Colegio Izcalli

  • Este Colegio se caracteriza por ser sumamente novedoso, asimismo ofrece una educaci√≥n de calidad.
  • Como instituci√≥n educativa se centra en formar a los alumnos como¬†personas solidarias, capacitadas para construir una mejor sociedad basada en los valores universales principalmente el respeto, la justicia y el amor.
  • La escuela¬† fomenta el desarrollo de habilidades cognitivas en todos los alumnos para ser mejor de lo que pueden ser, en beneficio de su persona.
  • Izcalli busca siempre la excelencia para ser una mejor persona, ser humano, en cualquier √°mbito de la vida escolar, laboral y social.¬†
  • Es una instituci√≥n que ofrece el estudio de¬†ingl√©s como segunda lengua.
Considera matricular a tu hijo aqu√≠ si: Deseas una educaci√≥n de calidad y a la vanguardia en tecnolog√≠a e innovaci√≥n pedag√≥gica, con maestros capacitados y actualizados que motivan a los alumnos a desarrollar su potencial que los distinga como agentes de cambio, sensibles, competentes y comprometidos con su entorno. Quieres que estudie en un colegio con instalaciones seguras. Te gustar√≠a que participe en m√ļltiples actividades extraescolares.

Colegio Izcalli: Costos y Colegiaturas

Nivel Inscripción Colegiatura Costo Anual
Preescolar $ 1,200 $ 1,520 $ 16,400
Primaria $ 1,500 $ 1,650 $ 18,000
Secundaria $ 1,500 $ 1,820 $ 19,700

El Colegio Izcali es una instituci√≥n educativa privada que cuenta con precios econ√≥micos en comparaci√≥n a los m√ļltiples servicios que tienen para ofrecerte. Puede acordar plan de pagos con el colegio para as√≠ aligerar la carga econ√≥mica. Tus hijos podr√°n participar en diversas actividades extracurriculares, excursiones a parques tem√°tico y museos. Solo debes tener en cuenta que estas actividades tienen costos extras.

¬ŅC√≥mo se ense√Īa en el Colegio Izcalli? M√©todo Educativo

El Colegio Izcalli utiliza como m√©todo en preescolar el PEP04 , Programa de Educaci√≥n Preescolar, El cual, tiene como prop√≥sito¬† expresar los logros que obtienen los peque√Īos del k√≠nder en el desarrollo de sus habilidades y conocimientos.

El trabajo del pensamiento matem√°tico es tarea fundamental; el objetivo se centra en que los estudiantes desarrollen la capacidad para resolver problemas de manera creativa. Asimismo, que mediante situaciones de juego que impliquen la reflexi√≥n, la explicaci√≥n y la b√ļsqueda de soluciones.

Asimismo, se utiliza como herramienta la plataforma Sofía XT para elevar el nivel de las matemáticas en México. Es es una herramienta interactiva, la cual permite que los estudiantes puedan desarrollar competencias de las matemáticas de una manera significativa.

Se busca, estrategias bajo un ambiente de respeto que favorece el aprendizaje espiritual, emocional, intelectual, físico y tecnológico, formar alumnos competentes e integrales que sean los líderes del futuro.

Colaboración con los padres

El Colegio Izcalli considera que la familia son el complemento del proceso educativo. Debe haber una interacción entre lo que se aprende en casa y lo que se aprende en la escuela. Por lo que se busca establecer una relación continua y basada en la comunicación entre los maestros y los padres.

El Izcalli se encarga de realizar talleres de formaci√≥n dirigidos a las familias para que aprendan lidiar con todo lo referido al trabajo de ser padres de ni√Īos y adolescentes en edad escolar.

Igualmente, se busca desarrollar actividades culturales, recreativas y deportivas donde los padres se integren en la participación de sus hijos. Esto, para motivarlos a integrarse al quehacer escolar.

Idiomas en el Colegio Izcalli

El Colegio Izcalli busca el crecimiento de las habilidades de comunicación en el idioma inglés. Asimismo, busca desarrollar estrategias  para que el alumno sea capaz de entenderlo, escucharlo, hablarlo, leerlo y escribirlo, con el fin de formar personas con habilidades y competencias para la vida.

Religión

El Colegio Izcalli imparte una educación sin ninguna religión específica, por lo que se considera una institución de carácter laico. Sin embargo, se busca formar estudiantes que tengan en cuenta que los valores humanos y espirituales son necesarios para que como ciudadanos la sociedad sea más armónica.

Se fomenta que los estudiantes realicen jornadas comunitarias en la que se desenvuelvan en comunidades necesitadas para proveer de ayuda a todo aquel que lo necesite.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

La escuela cuenta con el mejor equipo de profesionales en el ámbito de la educación. Asimismo, las mejores instalaciones se encuentran a disposición del alumnado. Pero no se cuenta con el personal calificado para atender a estudiantes que necesiten un plan de atención acorde a necesidades específicas.

Se cuenta con personal que realiza evaluaciones psicopedagógicas y de ser necesario los remite a centros especializados para tal fin.

Preescolar/ Kinder Colegio Izcalli

Primaria Colegio Izcalli

Secundaria Colegio Izcalli

Inscripción al Colegio Izcalli

Si desea formalizar el proceso de inscripción,  las instalaciones e información personalizada puede agendar una cita vía correo electrónico en la siguiente dirección ubicar la ventana de contacto.

Requisitos para preescolar

  1. Copia del acta de nacimiento
  2. Copia de cartilla de vacunación
  3. 2 fotograf√≠as tama√Īo infantil a color
  4. Llenar solicitud de Inscripción
  5. Copia CURP
  6. Copia INE de los padres y de 2 contactos de emergencia
  7. Comprobante de domicilio
Requisitos para 1ro de primaria
  1. Presentar evaluación, previa cita
  2. Constancia Oficial de Preescolar
  3. Copia del acta de nacimiento
  4. Copia de cartilla de vacunación
  5. 2 fotograf√≠as tama√Īo infantil a color
  6. Llenar solicitud de Inscripción
  7. Copia CURP
  8. Copia INE de los padres y de 2 contactos de emergencia
  9. Comprobante de domicilio

Requisitos de secundaria

  1. Presentar evaluación, previa cita.
  2. Boleta de calificaciones del grado anterior.
  3. Copia del acta de nacimiento.
  4. 2 fotograf√≠as tama√Īo infantil a color.
  5. Llenar solicitud de Inscripción.
  6. Copia CURP.
  7. Copia INE de los padres y de 2 contactos de emergencia.
  8. Comprobante de domicilio.
  9. Carta de no adeudo de la escuela de procedencia.
  10. Carta de buena conducta de la escuela de procedencia

Paso a paso

  1. Presentar solicitud de junio a septiembre  en el Colegio durante un día de la semana de 8:00 a 12:00 p.m. previa cita en el departamento de Admisiones.
  2. El examen de admisión se debe presentar previa hora de entrevista.
  3. Esperar los resultados del examen acudir a la evaluación psicopedagógica, la cual es un requisito obligatorio.
  4. Acudir a la entrevista familiar.
  5. Domiciliar los pagos a través de los formularios respectivos.

Solicitud de beca para Colegio Izcalli

El colegio Izcalli no cuenta con un programa de becas de momento. Sin embargo, están siendo considerados los diversos entes que les compete esta área dentro de la institución.


Contacto

Dirección: De La Selva 64, Villa del Real, 83118 Hermosillo, Son., México

Teléfono: +52 662 261 9395

Galería



Conoce Otras Escuelas

¬ŅTIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *