Colegio Hispano Americano

Privada /
Colegio Hispano Americano
Costo
$
Becas/Ayudas
Bilingue
Idiomas: Inglés, Francés
Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria
Método: Modelo Propio
Horarios: Matutino, Vespertino

Alumnos por Salón: 15

N√ļmero de Planteles: 1

Horario Extendido: Hasta las 15:00 horas.

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Religiosa de orden:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

Seguridad: C√°maras de seguridad, alarma de incendios, extintores, salidas de emergencia

El Colegio Hispano Americano es una instituci√≥n educativa multicultural¬†con m√°s de 30 a√Īos de experiencia en materia educativa formando alumnos √≠ntegros con profundos valores √©ticos. Tiene como objetivo principal forjar ciudadanos biling√ľes con capacidades de afrontar los retos de la vida cotidiana y profesional.

La visi√≥n a futuro¬†de la instituci√≥n es mejorar a√Īo tras a√Īo todos los m√©todos educativos e innovar todas aquellas competencias a fines de impulsar la educaci√≥n constante de los estudiantes que hacen vida dentro del colegio.

El Colegio Hispano Americano imparte los niveles: Preescolar, Primaria y Secundaria comprometiéndose al máximo con la educación de cada estudiante en todos sus niveles.

En el siguiente artículo encontrarás toda la información acerca de sus matriculas, costos de la colegiatura, propuesta académica, instalaciones y demás servicios que el Colegio Hispano Americano tiene para ofrecerte.

Perfil del Colegio Hispano Americano

A continuación, haremos mención de las características más representativas de la institución:

  • Posee m√°s de 30 a√Īos de experiencia¬†en materia educativa.
  • Es un colegio multicultural¬†donde se imparte la educaci√≥n¬†biling√ľe¬†50% ingl√©s – 50% espa√Īol aplicando el¬†franc√©s como tercer idioma opcional.
  • Realizan sesiones virtuales por la plataforma ZOOM en todos los niveles acad√©micos.
  • Se llevan a cabo actividades con los padres de familia.
  • El personal docente esta calificado¬†y cuenta con experiencia certificada en materia acad√©mica.
  • Se emplea atenci√≥n personalizada a cada alumno.
  • Cuenta con las instalaciones optimas y amplias¬†permitiendo el desarrollo en las capacidades y destrezas de los estudiantes.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Quieres que tu hijo aprenda el idioma inglés y francés como segundo y tercer idioma. Buscas un colegio con excelencia académica a precios accesibles. Deseas que tu hijo participe en actividades extraescolares deportivas.

Colegio Hispano Americano Costos y Colegiaturas

Nivel Inscripción Colegiatura Costo Anual
Preescolar $ 3,000 $ 2,950 $ 38,400
Primaria $ 3,000 $ 2,950 $ 38,400
Secundaria $ 3,000 $ 2,950 $ 38,400

El Colegio Hispanoamericano es una institución que brinda una educación de calidad a los estudiantes que cuentan con un nivel socioeconómico medio, brindando un programa de becas que le permitirá a los estudiantes que tengan excelentes calificaciones obtener hasta un 50% de descuento sobre el monto de la colegiatura.

¬ŅC√≥mo se ense√Īa en el Colegio Hispano Americano? M√©todos Educativos

Emplean un modelo educativo multicultural en donde los idiomas Ingl√©s y Franc√©s juegan un papel importante en su educaci√≥n proporcionando fluidez ling√ľ√≠stica y habilidades para comunicarse a nivel global.

La institución promueve valores como la ética, respeto, responsabilidad, cordialidad y trabajo en equipo conformando una base solida en su educación y creando un ciudadano capaz de adaptarse a un entorno desconocido, sumando a esto, la formación académica integral donde se aplican facultades esenciales de una persona.

El colegio y sus docentes emplean grupos disminuidos de 15 alumnos por clase, logrando manejar una atención personalizada a los alumnos en todos sus niveles académicos y asignaturas correspondientes, dicha estrategia contribuye en el aprendizaje efectivo del estudiante canalizando todos los temas de clase y resolviendo todas aquellas dudas que se presentan.

Hoy en día el compromiso de la institución con los estudiantes es reconocido y pueden gozar de casos exitosos de todos aquellos alumnos que han superado las pruebas de admisión de las universidades más prestigiosas del país.

Colaboración con los padres

La participaci√≥n de la familia durante el proceso de formaci√≥n es muy importante ya que permite al estudiante consolidar a√ļn m√°s la confianza en sus padres y llevar a cabo los valores impartidos en el sal√≥n de clases.

Se fomentan actividades recreativas donde los padres comparten una experiencia agradable junto a sus hijos y a vez tienen la oportunidad de reunirse con los tutores guías de los alumnos para aclarar asuntos académicos y próximos proyectos educativos para los estudiantes.

Idiomas en el Colegio Hispano Americano

La institución tiene el privilegio de incluir a su programa académico el idioma inglés y francés como parte de una educación multicultural donde aprenden a dominar el idioma y las costumbres típicas de los países de modo que les permitirá sumergirse más en el aprendizaje.

En este colegio se ense√Īa el idioma ingl√©s desde el nivel preescolar¬†con ense√Īanza de pronunciaci√≥n b√°sica y aprendizaje del alfabeto 50% ingl√©s – 50% espa√Īol,¬†esta estrategia facilita la familiarizaci√≥n de ambos idiomas.

Por otra parte, los alumnos de primaria y secundaria se benefician de la practica del ingl√©s y franc√©s¬†de forma continua durante la jornada semanal de clase. En este nivel se les proporciona una ense√Īanza progresiva donde aprender√°n las pronunciaciones correctas de los idiomas y la fluidez en la escritura.

Religión

Es una institución educativa 100% privada y que respeta el libre culto religioso de sus estudiantes y profesores.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

El colegio no cuenta con el personal y las instalaciones adecuadas para las exigencias requeridas por los estudiantes que posean alg√ļn tipo de discapacidad y educaci√≥n especial. Sin embargo, es importante destacar que los estudiantes cuentan con un servicio de Psicopedagog√≠a que les ayudar√° a superar los retos acad√©micos. Si deseas ubicar un colegio que ofrezca un programa de estudios para ni√Īos con necesidades especiales consulta nuestro listado de colegios.

Preescolar Colegio Hispano Americano

Primaria Colegio Hispano Americano

Secundaria Colegio Hispano Americano

Inscripciones al Colegio Hispano Americano

El Colegio Hispano Americano formaliza sus procesos de inscripción entre los meses de febrero y marzo para el ciclo escolar 21 Р22.

Debemos tomar en cuenta el siguiente proceso para formalizar la inscripción:

  1. Dirigirte personalmente al colegio.
  2. Rellenar las planillas correspondientes para el ciclo académico.
  3. El colegio se pondr√° en contacto con usted mediante los asesores para coordinar la entrega de documentos exigidos por el plantel.

Parte de la documentación exigida es la siguiente:

  1. 2 fotos tama√Īo infantil del alumno.
  2. 2 fotos tama√Īo infantil de ambos padres.
  3. Original y copia del CURP del alumno y padres.
  4. Carta de buena conducta.
  5. Cartilla de vacunación (Preescolar).
  6. Certificados de notas del colegio anterior.
  7. Documento de identidad oficial de ambos padres.

Tomando en consideración que la institución puede solicitad documentación adicional.

Solicitud de Becas al Colegio Hispano Americano

El colegio brinda diversas facilidades económicas a los padres de familia que desean ingresar de 2 a 3 hermanos, ella realiza un descuento parcial por el grupo familiar inscrito en el colegio.

Asimismo, cuenta con un programa de becas acad√©micas las cuales aplican √ļnicamente a todos aquellos alumnos que poseen un r√©cord acad√©mico o promedio de notas sobre saliente, se realizan los estudios correspondientes al caso socioecon√≥mico y finalmente establecen el porcentaje del beneficio.

Planteles del Colegio Hispano Americano

El colegio posee un plantel principal donde se imparten los niveles preescolar hasta secundaria.¬†La estructura fue dise√Īada con el fin de proporcionar comodidad a los alumnos y espacios amplios para la recreaci√≥n.

A continuación proporcionaremos los datos fundamentales del plantel:

Direcci√≥n: Calle Rep√ļblica de Cuba #615 Colonia Sylvias, 32330 Ciudad de Juarez, M√©xico.

Teléfono: +65 6613 5274/ 656 418 17 45

 


Contacto

Direcci√≥n: Calle Rep√ļblica de Cuba #615 Colonia Sylvias, 32330 Ciudad de Juarez, M√©xico

Teléfono: +65 6613 5274/ 656 418 17 45

Galería

Conoce Otras Escuelas

¬ŅTIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *