Secundaria Colegio Heraldos de México

Privada
Costo
$$
Becas/Ayudas
Bilingue
Idiomas: Inglés

Puesto 79

Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria
Método: Centrado en el Alumno
Horarios: Matutino, Vespertino
Horario 7:30 a 15:30

Edades: 11-15

Alumnos por Salón: de 15 a 27

Horario: 7:30 a 15:30

Horario Extendido: Si

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

El Colegio Heraldos de México ofrece a tus hijos estudios de secundaria con grandes ventajas que deberías conocer si estas buscando una secundaria que enriquezca a tus hijos. Un colegio que brinda preparación para la certificación del Preliminary English Test dentro del horario curricular y opción de preparación para el FIRST Certificate ambos de la Universidad de Cambridge. Además tu hijo puede acceder al Teacher´s Course al concluir la Secundaria y Certificate in Advanced English (CAE).

En esta publicación te proporcionamos la información que necesitas para conocer de la secundaria del Colegio Heraldos de México: perfil de su secundaria hasta los precios de sus inscripciones y colegiaturas, pasando por los requisitos y procesos de admisión, el método de estudio utilizado o la descripción de sus instalaciones. Sigue leyendo.

Perfil de Secundaria Colegio Heraldos de México

Teniendo como principio formar estudiantes responsables, críticos, reflexivos y con la potencialidad de ser agentes de cambio, la secundaria del Colegio Heraldos de México tiene estos grandes rasgos:

  • La educación es bilingüe: los alumnos cursarán los idiomas español, inglés con un programa de Inglés audio-visual-activo de alto rendimiento que incorpora 10 horas semanales.
  • Su departamento de Ciencias integra sus conocimientos científicos bajo la modalidad de fomentar la participación activa en concursos importantes.
  • El colegio ofrece actividades extracurriculares que facilitan la estancia de los alumnos por mayor tiempo en el colegio.
  • Acceso al Teacher´s Course al concluir Secundaria y al Certificate in Advanced English.
  • Cuentas con un programa artístico-musical que ayuda a la expresión de emociones, ideas y conocimientos de los alumnos presentado un concierto en la Sala Nezahualcóyotl.
  • Los adolescentes son acompañados y orientados con programas de la institución, junto con sus padres en tan importante etapa, logrando más compenetración y armonía entre ellos.
  • El sistema de enseñanzas usa tecnología de punta en su método de aprendizaje, aunque la pluma y el papel no son olvidados, están presentes siempre.
  • Las asignaturas son impartidas por profesorado especializado y calificado.
  • Sus alumnos participan en Olimpiadas de Inglés en Londres y Campamentos de verano en Canadá.
  • Ofrece una sede de forma exclusiva para los alumnos de secundaria, esto hace que sus instalaciones y equipos sean acordes para los jóvenes adolescentes.

Secundaria Colegio Heraldos de México Costos y Colegiaturas

Inscripción $‍9.700.00
Colegiatura Mensual $‍7,100.00
Útiles y Materiales No
Uniformes $‍3,750.00
Cuota de Alimentos No
Seguros y otras cuotas No
Costo Anual de Escuela $‍80,700.00
Becas Desde 15%
Becas Hasta 40%
La primaria del Colegio Heraldos de México ofrece precios no muy económicos, por lo cual el Colegio es destinado aquellos alumnos que cuenten con un nivel socioeconómico medio a alto.

Secundaria – Método Educativo

El método educativo del Colegio Heraldos de México, el eje principal es el alumno, y todo gira en base a pulir sus competencias, destrezas, bajo parámetros de valores éticos y disciplina, algunas formas de desarrollar este método son:

Organiza actividades académicas y culturales frente al público. Un ejemplo de ello es el concierto que organiza en la Sala Nezahualcóyotl de la UNAM, en el que todos los alumnos participan.

Dos valores por mes son trabajados, se complementan con las celebraciones de cada mes, se trabajan tanto en el aula y en la ceremonias semanales, se refuerzan semanalmente con pensamientos que contengan esos valores .

Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender sobre el trabajo de ingenieros y astronautas que ahí laboran.

La Escuela da prioridad al uso del cuaderno y la pluma, sin dejar de lado el apoyo tecnológico, el cual esta presente en sus aulas. Usa dentro de su  metodología audiovisual activa tanto en español como en inglés.

Prepara a tu hijo para la certificación del Preliminary English Test dentro del horario curricular y opción de preparación para el FIRST Certificate ambos de la Universidad de Cambridge.

Además de la Certificate in Advanced English (CAE), que permite a tu hijo demostrar a cualquier empresa o universidad que puede comunicarse con seguridad en inglés en situaciones profesionales y académicas de alto nivel.

Plan de Estudios de Secundaria

El repertorio de materias de estudio del Colegio Heraldos de México cuenta con las asignaciones clásicas obligatorias y en un conjunto de actividades extracurriculares complementarias.

Algunas de las disciplinas que cursan los alumnos que conforman la secundaria son:  Matemáticas, Español, Inglés y Taller de Lectura y Redacción, Formación Cívica y Ética,  Biología y Geografía.

El horario de clases es de lunes a jueves de 7:30 a 15:30 horas y viernes 7:30 a 14:40 horas.

Los estudiantes de secundaria tienen la opción de optar por el programa de extensión de horario. Este amplía el horario hasta las 17:30 horas. Estas actividades van desde robótica, artes plásticas, taekwondo, tenis, zumba y muchas más.

Incluye también actividades recreativas,  y actividades deportivas, donde todas ellas buscan medios de expresión y creación, así como la convivencia sana y el ejercicio con la participación de torneos.

Colaboración con los padres

Los alumnos de este nivel son adolescentes que requieren expresarse aceptando el entorno social y en ocasiones para muchos de ellos surge, el porqué y para de las cosas y situaciones, de aquí que el colegio programe de forma institucionalizada talleres que fomentan la compenetración y armonía de padres e hijos

El Colegio Heraldos de  México siempre mantiene informado a los padres del desarrollo educativo de sus hijos, comunica a los representantes cualquier irregularidad. Y juntos tanto padre, alumno e institución se trabaja en base a la resolución de la problemática.

El colegio organiza eventos escolares donde los padres son invitados a estos eventos  a fin de incentivar la participación de los padres en la educación de sus hijos así como el vínculo afectivo entre ellos.

Secundaria en línea

El Colegio Heraldo de México, en los actuales momentos no tiene la opción de secundaria en línea.

Pase y Acceso a Preparatoria

Actualmente el colegio Heraldos de México no cuenta con niveles de educación media superior. Sin embargo, el perfil del egresado del Heraldos de México es un alumno con un alto rendimiento académico, un gran dominio del inglés,  con certificaciones de la Universidad de Cambridge como el certificado CAE que permite demostrar a cualquier empresa o universidad que tu hijo puede comunicarse con seguridad en inglés en situaciones profesionales y académicas de alto nivel. Además de las capacidades físicas y artísticas desarrolladas. Lo que garantiza que los alumnos puedan ingresar con mucha facilidad a cualquier preparatoria que deseen para continuar sus estudios.

El Colegio Heraldos de México ofrece pase directo al Teacher´s Course a través de él, recibirás tu certificación con validez oficial e internacional obteniendo el TKT (Teaching Knowledge Test), con ello tendrás la oportunidad de trabajar como profesor de inglés en México o en el extranjero.

Planteles donde se imparte Secundaria

El Colegio Heraldos de México tiene tres sedes, ubicadas todas en Coapa, Ciudad de México. Cada una de estas sedes está destinada de forma exclusiva a cada nivel que brinda el Colegio Heraldos de México. La dirección de secundaria:

  • Dirección: Alfalfares No. 78 Col. Granjas Coapa, Ciudad de México.
  • Teléfono:(01-55) 55946291.

Instalaciones para Secundaria

La institución ofrece una sede de forma exclusiva para los alumnos de secundaria, esto hace que sus instalaciones y equipos sean acordes para los jóvenes adolescentes.

El colegio es revisado semestralmente por un topógrafo, esto garantiza la seguridad de los alumnos en caso de sismo. Igualmente el personal se encuentra capacitado en centros de simulación, a fin de que estén bien preparados y puedan actuar adecuadamente ante un incidente.

Las instalaciones se encuentran dotadas de cámaras de seguridad y salones de enfermería.

Instalaciones Deportivas

El colegio cuenta con cancha de usos múltiples, techada, con debidas señalizaciones. Es amplia e iluminada.

En la cancha se practica actividades deportivas como taekwondo, fútbol, básquetbol, tenis.

Instalaciones de Juego y Recreación

Para el Colegio Heraldos de México el juego y debida recreación en sus alumnos forma parte esencial e importante en la formación adecuada del debido equilibrio de sus estudiantes.

Es por ello que contempla  áreas espaciosas, dotados de mesas y sillas para que los alumnos puedan socializar y jugar. El ajedrez constituye una actividad lúdica de gran importancia para desarrollar la inteligencia de los jóvenes.

Laboratorios de Ciencia y Tecnología

Con laboratorios y equipos de última tecnología y áreas espaciosas, los alumnos de secundaria del Colegio heraldos de México realizan sus trabajos, experimentos y demás actividades en un ambiente que favorece el amor a la investigación, a la experimentación.

El departamento de Ciencias fomentan la participación activa en concursos importantes integrando sus conocimientos científicos.

Biblioteca / Libros

El Colegio pone a disposición de sus alumnos una nutrida biblioteca dotada de revistas especializadas, libros, manuales, enciclopedias y revistas. Se encuentran recursos digitales sobre los diversos temas que importan a los estudiantes de secundaria, como Matemática, Geografía, Biología, Física, Ciencia entre otras.

Cafetería

Como principio general, la cafetería procura que su oferta de snacks y alimentos sea saludable. Además variado. Ofrece la opción de comedor.

La cafetería es un lugar amplio y ameno, reúne todas las condiciones de higiene y de seguridad.

Actividades extraescolares

Los alumnos de secundaria del Colegio Heraldos de México pueden gozar de diversas actividades extraescolares. Entre ellas podemos encontrar:

Deportivas

  • Fútbol.
  • Básquetbol.
  • tenis.
  • Taekwondo.
  • Porras.
  • Baile.

Artísticas y culturales

  • Zumba.
  • Ballet.
  • Ajedrez.
  • Robótica.
  • Programa artístico musical (permite expresar emociones).
  • Olimpiadas de Inglés en Londres.
  • Campamentos de verano en Canadá.
  • Música – Coro.

Inscripciones a Secundaria Colegio Heraldos de México

Para inscribir a tu hijo, deberás seguir el proceso que seguidamente te describimos, consignando los requisitos que se te indican.

Requisitos para las inscripciones:

  • Original y copia del acta de nacimiento.
  • Original y copia de CURP.
  • 1 fotografía tamaño infantil reciente.
  • Carta de no adeudo del Colegio en el que está actualmente.

Para que tu hijo sea admitido debes seguir estos pasos: 

Nuevo alumno: Con previa cita, se realiza una prueba diagnóstica virtual, la cual tiene un costo de $300.00.

  • Antes de presentar el  diagnóstico virtual es indispensable entregar la siguiente documentación de tu hijo:
    1. Solicitud de diagnóstico debidamente documentada con fotografía tamaño infantil reciente.
    2. Copia de evaluaciones de inglés y español del grado que está cursando.
    3. Evaluaciones de inglés y español del grado inmediato anterior.
  • Seguidamente, deberás asistir a una entrevista, en ella se le comunicará si procede la admisión, de ser afirmativa pasarán a cancelar la colegiatura correspondiente y la entrega de requisitos para la inscripción.

Para más información puedes comunicarte telefónicamente (01-55) 55946291. con el colegio o a través de su página web.

Becas para Secundaria Colegio Heraldos de México

El Colegio Heraldos de México brinda becas a sus alumnos que cuenten con un promedio de 8.0 puntos o a familias que tienen 2 o más hijos en la institución.

Estas becas van desde el 15% al 40%.

Los requisitos para solicitar la beca son los siguientes:

  • Comprobante de pago de solicitud de beca o renovación de beca.
  • Constancia de ingresos de los líderes familiares.
  • Dos fotografías tamaño infantil.
  • Recomendación académica del postulante.
  • Carta de buena conducta.
  • Exposición de motivos de solicitud de beca.
  • Comprobante de no adeudo.
  • Solicitud de beca debidamente llenada.
  • Boleta de Calificaciones o Historial Académico.

Para mayor información puedes ponerte en contacto con el colegio directamente.

Y así, te hemos traído la información sobre la secundaria del Colegio Heraldos de México. Su perfil, requisitos de admisión, planes de estudio, precios. Ahora te encuentras en condiciones de tomar una decisión sobre si es o no el colegio adecuado para tu hijo.

Por favor no olvides dejarnos un comentario, o pregunta y no dejes de compartir esta publicación.


Contacto

Dirección: Alfalfares No. 87 Granjas Coapa

Teléfono: 5594-5340

¿TIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *