¿Buscas un colegio para tus hijos? Solicita información y precios aquí

Colegio Bilingüe Del Rey | 🥇 Planes & Colegiaturas 2023
Go to top

Colegio Bilingüe Del Rey

Privada

Costo $$
Becas icono si/icono no

Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria

Método:Modelo Propio

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés

Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria

Método:Modelo Propio

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés

Alumnos por Salón: 25 a 30

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: 15:00 hrs

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Religiosa de orden: Cristiano

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Actividades extraescolares:

Instalaciones Deportivas:

Seguridad:

El Colegio Bilingüe Del Rey te ofrece educación bilingüe y valores cristianos. Tecnología de punta y docentes con alta capacitación en educación infantil. Ubicado en Tijuana, California Baja. Brinda desde nivel de preescolar hasta bachillerato.

Te traemos toda la información del Colegio Bilingüe Del Rey, si quieres inscribir a tu hijo en este colegio, llegaste a la publicación adecuada, para que te enteres de todo lo que necesitas saber, como sus características, método de estudio, todo sobre los idiomas y religión que ofrece, información sobre sus niveles, costos e inscripciones.

Perfil de Colegio Bilingüe Del Rey

Rasgos resaltantes de esta institución:

  • Imparte preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. No tendrás que preocuparte por vacantes en otros colegios, inscribes a tu hijo y desde preescolar podrá  estar en esta institución.
  • Sólida educación bajo valores cristianos.
  • Tu hijo hablará 2 idiomas, pues el colegio es bilingüe.
  • Instalaciones de calidad y muy bien pensadas para cada nivel.
  • Profesores altamente capacitados para educar a tus hijos.
  • Cuenta con la tecnología actualizada y recursos tecnológicos de avanzada.
  • Trabajan con Flex learning.
  • Su lema “Fieles, fuertes y valientes”.
Considera inscribir a tu hijo aquí si: Te interesa una educación basada en principios y valores cristianos. Deseas que tu hijo hable 2 idiomas, porque crees en la interculturalidad. Buscas un colegio que ofrezca acogimiento agradable y muy bien organizados para cada uno de sus distintos niveles. 

Colegio Del Rey Costos y Colegiaturas

Nivel Inscripción Colegiatura Mensual Costo Anual
Preescolar $ 4,300 $ 2,450 $ 28,800
Primaria $ 4,500 $ 2,900 $ 33,500
Secundaria $ 3,000 $ 5,500 $ 58,000
Bachillerato $ 3,000 $ 5,500 $ 58,000

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 24 septiembre, 2022

El Colegio Bilingüe Del Rey se ubica dentro de un nivel socio económico medio. Cobra 10 mensualidades y una inscripción anual. Si cancelas todo el año recibes un descuento del 10% en el monto. Si pagas después de los 5 días del mes, deberás pagar la mensualidad con recargo.

¿Cómo se enseña en Colegio Bilingüe Del Rey? Método Educativo

El método educativo utilizado en esta institución es integral, impulsado por la empresa Amco. Donde se identifican las competencias y fortalezas de los estudiantes y se refuerzan. El alumno es el protagonista de la enseñanza, es él quien va marcando su camino, a medida que se explora y descubre.

En el nivel de preescolar, los niños aprenden con actividades lúdicas, es la herramienta líder para la enseñanza de los pequeños. Envuelve etapas, de exploración, descubrimiento y entendimiento.

  • Primaria es un nivel en el cual el niño sin olvidar el juego se introduce en el mundo real, con un ambiente que llama más a la responsabilidad, el estudiante establece que la cotidianidad está llena de enseñanzas y las concientiza.
  • Secundaria es una etapa del adolescente, que ha logrado establecer claramente la realidad y el parcelamiento del conocimiento, busca y se inclina por aquello que le atrae más. Se centra en aquello que le gusta, sin dejar de interrelacionarse con las otras áreas, pero va aprendiendo a descubrir por sensaciones y motivación aquello que le apasiona.
  • Bachillerato ya el joven con claras inclinaciones, busca aprender y saber más de esa particularidad y para ello, la institución pone a disposición de sus alumnos una gran cantidad de experiencias y acercamientos con situaciones reales de la vida.

Todo esto siempre los valores y principios de las enseñanza de Dios, y sus preceptos.

El idioma inglés es esencial en la educación del Colegio Bilingüe Del Rey, tu hijo hablará inglés a la perfección, lo cual garantiza integrarse muy fácil a medios internacionales, lo que garantiza éxito y expansión.

Colaboración con los padres

Los padres y alumnos junto con los miembros de la institución son un equipo. Si bien los niños y jóvenes son los que asisten diariamente al colegio, los padres son un pilar fundamental para que funcione como la prestigiosa institución que son.

Los niños necesitan del apoyo y presencia de sus familiares para lograr consolidar todos los objetivos planteados. El colegio lleva una agenda de reuniones con los padres en circunstancias normales. Suelen surgir casos donde se requiera mayor comunicación con algún padre determinado y siempre se está abierto a ello ; para ello cuentan con un Departamento de Psicopedagogía.

Idiomas en Colegio Bilingüe Del Rey

Forman niños bilingües. Uno de sus objetivo es que sus alumnos tengan un alto nivel de excelencia en el idioma inglés y para ello reciben clases de inglés diariamente.

Religión

El Colegio Bilingüe Del Rey imparte valores cristianos, inculca la fe en Dios. Y Forma a hombres y mujeres con sólidas costumbres cristianas. Sus valores y principios son cotidianamente transmitido a sus estudiantes.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

La institución no cuenta con atención a niños de necesidades especiales. Pero si estás buscando un colegio con estas características visitanos en kidstudia aquí encontrarás un colegio que reúna este requisito que buscas.

Preescolar Colegio Del Rey

Primaria CBR

Secundaria Colegio Del Rey

Bachillerato Colegio Bilingüe Del Rey

Inscripciones a Colegio Bilingüe Del Rey

El colegio suele exigir una entrevista previa antes de la inscripción de tu hijo. En los siguientes apartados te informamos del proceso a seguir para conseguir una vacante y cuales son lo requisitos que exigen.

En esta institución se cobran 10 mensualidades y  y se paga inscripción anual. Si cancelas todo el año recibes un descuento del 10% en el monto. Si pagas después de los 5 días del mes, deberás pagar la mensualidad con recargo.

  • Requisitos:
  • Acta de Nacimiento.
  • Calificaciones del Ciclo Escolar Anterior.
  • Carta de Buena Conducta.
  • Carta de no adeudo.
  • CURP.
  • Cartilla de Vacunación.
  • Bauche de pago de la matrícula.

Proceso

  1. Solicita una entrevista puedes hacerlo vía telefónica o personalmente.
  2. Se te dara un día y hora.
  3. Asiste con tu hijo a la entrevista el día pautado.
  4. Se te confirmara si la vacante te fue asignada, de ser positiva sigue con los siguientes pasos.
  5. Paga la matrícula.
  6. Consigna en físico los documentos solicitados.
  7. Llena la planilla de inscripción.

Solicitud de beca para Colegio Bilingüe Del Rey

El colegio no cuenta con ayudas a nivel económico ni becas para sus alumnos.

Así finalizamos toda la información del Colegio Bilingüe Del Rey. Si te ha parecido completa y piensas que alguien está necesitando esta información compartela. Y si tienes algún comentario o duda, escríbenos con gusto te ayudaremos. Recuerda en nuestra página Kidstudia puedes encontrar más colegios con su respectiva información visitanos.

Galería


Contacto

Dirección: Calle Rio Alamar no 7, Ex-Ejido Chilpancingo 22440 Tijuana, Baja California

Teléfono: (664) 103 9362

icono chrome icono facebook



Conoce Otras Escuelas

Evalúa tu experiencia con Colegio Bilingüe Del Rey

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio Bilingüe Del Rey

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.