Go to top

Wellington School

Privada

Costo $$$
Becas icono si/icono no

Nivel Educativo: Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria

Método:Humanista

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés

Nivel Educativo: Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria

Método:Humanista

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés

Alumnos por Salón

Alumnos por Salón: 10-30

Número de Planteles

Número de Planteles: 1

Horario Extendido

Horario Extendido: Hasta las 17:30 pm

Alumnos con Discapacidad

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Icon No
Religiosa de Orden

Religiosa de orden:

Icon No
Transporte Escolar

Transporte Escolar:

Icon No
Cafetería o Alimentos

Cafetería o Alimentos:

Icon Si
Actividades extraescolares

Actividades extraescolares:

Icon Si
Instalaciones Deportivas

Instalaciones Deportivas:

Icon Si
Seguridad

Seguridad:

Icon No

Wellington School es un colegio de carácter laico y mixto, ubicado en la ciudad de La Corregidora, Querétaro. Con 25 años de trayectoria, cuenta con una filosofía humanistaconstructivista; en la cual basa la formación de sus alumnos. La escuela se ha comprometido en dar una educación en base a las necesidades de la sociedad moderna; es por eso que prepara a sus alumnos con las mejores herramientas que los conviertan en personas activas en varios aspectos, dando siempre algo de valor a la comunidad.

Sigue leyendo para que sepas la oferta educativa que Wellington School tiene para tus hijos.

Perfil de Wellington School

El propósito principal de la escuela es formar a niños y niñas basándose en la felicidad; como resultado, se conviertan en una personas empáticas con sus semejantes y sobre todo con su entorno; además, las características que distingue a Wellington School son las siguientes:

  • Educar a alumnos con un buen estado de salud
  • Trabajar de manera colaborativa
  • La resolución de problemas
  • Impulsar el pensamiento crítico
  • Sistema bilingüe
  • Habilidades multidisciplinarias
Considera inscribir a tu hijo/hija aquí si: crees el idioma inglés les abrirá distintas oportunidades en la vida; también si piensas que el uso y manejo de tecnologías digitales hará que ellos se vuelvan altamente competentes. Y finalmente, si consideras que el desarrollo de habilidades científicas y culturales les dará las capacidades para resolver problemas de cualquier índole.

WS Costos y Colegiaturas

Nivel Inscripción Colegiatura Mensual Costo Anual
Maternal $ 1,000 $ 3,200 $ 39,895-40,240
Preescolar $ 2,000 $ 3,550 $ 47,150-47,995
Primaria $ 4,500-5,900 $ 4,250 $ 55,075-59,350
Secundaria $ 5,000-6,400 $ 4,850 $ 66,661-68,606

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 27 enero, 2023

Considera que esta escuela es de un sector socio-económico medio alto; por lo que las colegiaturas pueden ser de un precio elevado, así como también puede haber penalizaciones en caso de atraso en los pagos. Algunas de las actividades extraescolares tienen un costo adicional y algunas se pagan de manera mensual. También la escuela ofrece descuento en las inscripciones, por lo que se recomienda a los padres estar atentos de lo que cualquier comunicado que la escuela diga al respecto. *Precios de Colegiaturas investigados por el equipo de Kidstudia, pueden haber cambiado sin que la institución confirmara.

¿Cómo se enseña en el Colegio Wellington? Método Educativo

La escuela ofrece una educación humanista, la cual se centra en el potencial que pueda tener el estudiante; así como el enfoque psicológico que se le pueda dar al alumno en su formación, teniendo como resultado a una persona capaz de tener necesidades y virtudes individuales. También se cuenta con una preparación bilingüe que les da a los alumnos la capacidad de aprender el inglés como segundo idioma, el cual les abrirán un sin fin de oportunidades para alcanzar sus sueños, es por ello que se manejan certificaciones de Cambridge para tener una excelente manejo del idioma. Otra forma con la  que se trabaja es a través de aprendizajes relacionado con la cultura y la ciencia, lo cual se hace por grado escolar y edad; de este modo se garantiza el máximo aprovechamiento.

Además, la escuela cuenta internamente con un programa especializado en “tener cero tolerancia al bullying”; el cual hace que los alumnos puedan convivir de manera armoniosa y equilibrada, evitando que haya diferencias o agresiones de cualquier índole entre los compañeros de clase.

Colaboración con los padres

La participación de los padres siempre es bienvenida en Wellington School; su apoyo para con sus hijos es primordial para que ellos tengan la estimulación para seguir aprendiendo y desarrollarse de manera plena y feliz.

Idiomas en Wellington School

Dentro de la escuela, se maneja el inglés como segundo idioma; el cual se toma por medio de estándares europeos en conjunto de certificaciones internacionales de Cambridge. Dándole a los alumnos una clase de calidad dentro del sistema bilingüe.

Religión

Wellington School es una escuela de carácter laico, por lo que no se cuenta con una educación religiosa; por lo tanto, son bienvenidas todas las personas de diferentes creencias.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

La escuela no cuenta con un programa de educación especial, ni con el personal calificado para dar esta clase de formación a alumnos con capacidades especiales.

Maternal de la Escuela Wellington

Preescolar del Colegio Wellington

Primaria WS

Secundaria Wellington School

Inscripciones en Wellington School

Para mayor información sobre el proceso de admisión y de inscripción; contactar a la escuela ya sea por correo electrónico, teléfono o redes sociales. Las inscripciones se dan en gran parte del año; sin embargo hay que estar al pendiente de lo que la escuela dictamine.

El proceso de inscripción es el siguiente:

  • Sacar cita para la entrevista
  • Se le hace un diagnóstico al alumno para saber su potencial y sus capacidades
  • Se llena la solicitud de admisión

En caso de haber sido aceptado, se debe reunir y entregar la siguiente documentación al departamento escolar:

  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • CURP
  • Identificación del padre o tutor
  • Cartilla de vacunación

En caso de venir de otra escuela, se entregará lo siguiente:

  • Carta de buena conducta
  • Boleta de calificaciones de la escuela de procedencia
  • Carta de no adeudo de la escuela de procedencia

Solicitud de becas para Wellington School

La escuela cuenta con un programa de becas especial para ciertas ocasiones; si deseas saber acerca del apoyo que ofrece Wellington School, pide informes en su página web, teléfono o correo electrónico. Una de las ayudas que brinda la escuela a su hijo/hija, es la oportunidad de tener una beca para las mejores preparatorias del estado y del país.


Contacto

Dirección: Fray Sebastián Gallegos No.8, C.P. 76900 El Pueblito Corregidora, Qro.

Teléfono: 01 442 2255785/86

icono chrome icono facebook



Conoce Otras Escuelas

Evalúa tu experiencia con Wellington School

* Campos obigatorios

0 opiniones de Wellington School

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *