Go to top

Primaria Colegio Helen Parkhurst

Privada

Costo $
Becas icono si/icono no

Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria

Método:Basado en Competencias y Valores

Horarios: Matutino, Vespertino

Idiomas: Inglés

Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria

Método:Basado en Competencias y Valores

Horarios: Matutino, Vespertino

Idiomas: Inglés

Edades

Edades: 6 a 11 años

Alumnos por salón

Alumnos por Salón: 25

Horarios

Horario: 07:45 a 13:30 hrs

Horario Extendido

Horario Extendido: 16:00 hrs

Alumnos con Discapacidad

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Icon No
Transporte Escolar

Transporte Escolar:

Icon Si
Cafetería o Alimento

Cafetería o Alimentos:

Icon Si
Talleres de Cultura

Talleres Culturales:

Icon Si

Instalaciones Deportivas:

Icon Si

La primaria del Colegio Helen Parkhurst logra que el estudiante desarrolle habilidades importantes como lo son la capacidad de solución de conflicto, la importancia de los valores y moral.

La primaria es una etapa de adaptación y crecimiento, donde es importante crear un carácter de autoanálisis e investigación para que los estudiantes de adapten a los posteriores niveles de educación.La primaria en este colegio da la eficiencia para que los niños adquieran herramientas que los ayudan a crecer en la sociedad.

Para que tu hijo tenga el prestigio de estudiar en la escuela HP continúa conociendo todo referente al colegio.

Perfil de primaria en Colegio Helen Parkhurst

La primaria en el colegio HP es vista con una base fundamental para el crecimiento y progreso de los jóvenes estudiantes.

Para esto los estudiantes tienen el impulso que le dan los docentes a relacionarse con ciencias, tecnología y artes.

  • Cuentan con espacios de buena iluminación y amplios para obtener una educación en comodidad.
  • Impulso al desarrollo crítico y reflexiva.
  • Promueve las características de autonomía y autoanálisis.
  • Uso de tecnologías como apoyo para una educación eficiente.
  • Profesores certificados por Cambridge.
  • Continuación de la instrucción al inglés para el dominio total del idioma.
  • Didácticas para las relaciones personales y no ridiculización.
  • Maestros que tienen el conocimiento necesario para guiar cada etapa de la primaria.
  • Demostraciones culturales y celebración de efemérides.

Primaria Colegio Helen Parkhurst Costos y Colegiaturas

Inscripción $‍2,600
Colegiatura Mensual $‍3,050
Costo Anual de Escuela $‍36,150

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 14 junio, 2022

El Colegio Helen Parkhurst posee pensiones bajas y un programa de becas que le permitirá a sus estudiantes acceder al nivel de primaria.

Primaria Colegio Helen Parkhurst – Método educativo

“La pedagogía contra los conocimientos superficiales e inmediatos”De esta manera, la escuela expresa su manera de impartir el conocimiento profundizando en el aprendizaje.

Los conocimientos deben ser desarrollados y sometidos a autocrítica y apreciación, de esta manera los niños de primaria forjan un carácter de apreciación al aprendizaje y de personas de valores y moral.

El constructivismo por medio de la tecnología es un pilar que hace destacar a todos los estudiantes del colegio HP ya que experimentan y crean.

Las guías a recibir son generadoras de calidad y excelencia, ya sea por los planes a ejecutar o por los profesores que imparten cada materia con experticia.

Plan de estudios de primaria en colegio Helen Parkhurst

  • La primaria mantiene constante actualización ya que los educadores se mantienen renovando sus conocimientos los cuales imparten de manera objetiva y comprensiva.
  • Los estudiantes refuerzan los conocimientos con prácticas en casa y con estudios teórico – prácticos.
  • El inglés es esencial en la institución desde el nivel más básico hasta el más avanzado tiene constante practica y actualización
  • Uso de tecnología digital
  • Materiales didácticos que facilitan el entendimiento.
  • Los alumnos se capacitan para obtener la certificación en inglés avalada por Cambridge.
  • Cumplen Horarios matutinos desde las 8.00 am hasta las 3.00 pm.

Colaboración con los padres

Los padres perduran en la educación de sus hijos recibiendo información constante por medio de talleres donde están al tanto de los temas a tratar.Para mayor consolidación del inglés los padres pueden apoyan a los niños a la continuación de la practica en casa con las herramientas que facilita el colegio.

La institución mantiene contacto seguido con cada representante para el mayor entendimiento de los temas de estudio y practica. Estos temas son conocidos por los padres ya que los talleres los ponen al tanto de todo el contenido que sus hijos reciben.

Pase y acceso a secundaria

La recomendación es continuar sus estudios en el Colegio Helen para que el estudiante logre su certificación y el dominio del inglés que se va continuando a través de la superación de niveles.

Los estudiantes de primaria que continuaran sus estudios en secundaria en el colegio Helen deben aprobar todas las exigencias de primaria de manera exitosa.

Lo siguiente es presentar los documentos necesarios para el ingreso a bachillerato y cumplir los procesos para la inscripción.

Plantel donde se imparte primaria

Los espacios destinados a la primaria en el colegio son especialmente destinados para los estudiantes de este nivel, adaptados a sus requerimientos.

Cuenta con un edificio único para preescolar y primaria dividido para que cada nivel tenga sus espacios de estudio y esparcimiento.

  • Dirección: Prol. Bernardo Quintana 1409 Fracc. Cerrito Colorado Comevi,Querétaro CP: 76116. Querétaro, Qro.
  • Teléfono: (442) 260 30 40.

Instalaciones de primaria Colegio Helen Parkhurst

Toda el área de primaria en el colegio Helen es especializada para la recreación y estudios de niños desde 1er a 6to grado. La seguridad es lo principal a cumplir para que los representantes y estudiantes tengan certeza de que estarán en espacios confortables.

Las aulas cuentan con iluminación artificial y natural que garantiza la comodidad de los estudiantes. Amplitud en todos los espacios de clases donde se manejan grupos que hacen cómodo su manejo y practica en los estudios.

Instalaciones deportivas

En las edades de primaria son más necesarias las actividades físicas para los niños, en la cancha de fútbol cuentan con un espacio deportivo para esparcirse.

Las actividades que realizan varían según cada grado pero contando con esta cancha para practicar este deporte u otros juegos.

Instalaciones de juego y recreación

Los espacios recreacionales tienden a ser más amplios para la primaria ya que los niños de este nivel demandan más a la hora de realizar actividades físicas y juegos.

Por ello, cuentan con un espacio de recreación especial para primaria donde tendrán un horario en el día a día para su uso.

Laboratorio de ciencia y tecnología

La escuela ofrece un salón de computación donde se hace el uso debido de tecnologías de la información, así los niños se adentran en conocimientos de la mano de la tecnología.

Los maestros están capacitados para el uso correcto de esta área y para orientar a los pequeños con el uso debido de las herramientas..

Biblioteca

Los estudiantes cuentan con un espacio para realizar investigaciones referentes a sus áreas de estudios. Por ello, el colegio dispone de un repertorio amplio de textos educativos que permitirán al estudiante obtener la información necesaria para realizar sus actividades de manera cómoda.

Cafetería

Los chicos pueden llevar sus meriendas o almuerzos desde casa o tomarlo del menú diverso que ofrece la cafetería.Con mesas para disfrutar de la comida y compartir con sus compañeros de forma higiénica y cómoda.

Este menú contiene los nutrientes necesarios y gusto para cumplir con la necesidad nutricional de los niños en edad de primaria.

Inscripción en primaria del Colegio Helen Parkhurst

Las próximas inscripciones al colegio Helen serán previstas en un lapso desde el 9 de febrero hasta el 26 de Marzo. Es recomendable consultar con anterioridad para contar con disponibilidad de cupo.

  • Lo principal para iniciar la inscripción en el colegio es ingresar al sitio  web de la institución.
  • Agendar asistencia a la junta informativa.
  • Llenar el formato en línea de junta informativa.
  • Recibirá a su correo electrónico la notificación de que el registro a sido aprobado con el enlace.
  • En el enlace ID y código de acceso a la junta informativa.
  • Se requiere descargar la aplicación zoom.
  • Puede precisar información a través del correo [email protected]

Becas para primaria Colegio Helen Parkhurst

Se puede postular al estudiante a las becas que ofrece el colegio Helen. Esta información se especifica para los padres por medio de el correo [email protected] o al realizar el proceso de agendar en la junta informativa.

Si quieres conocer más información acerca de este colegio, puedes ingresar a nuestra página web y encontrarás toda la información que estás buscando. Además, si tienes alguna duda o sugerencia puedes dejarnos un comentario y te responderemos a la brevedad.

Galería

  • Primaria Colegio Helen Parkhurst
  • Primaria Colegio Helen Parkhurst
  • Primaria Colegio Helen Parkhurst
  • Primaria Colegio Helen Parkhurst
  • Primaria Colegio Helen Parkhurst

Contacto

Dirección: Prol. Bernardo Quintana 1409 Fracc. Cerrito Colorado Comevi Querétaro CP: 76116 Querétaro, Qro.

Teléfono: (442) 260 30 40

icono chrome icono facebook