Go to top

Colegio Albert Einstein

Privada / estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris estrella amarilla/ estrella gris
Colegio Albert Einstein
Costo
$$$
Becas/Ayudas
icono si/icono no
Bilingue
icono si/icono no
Idiomas: Inglés
Nivel Educativo: Preescolar, Primaria
Método: Humanista
Horarios: Matutino

Alumnos por Salón: 10 a 20

Número de Planteles: 1

Horario Extendido: Hasta las 03:30 pm

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Religiosa de orden:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

Seguridad: Cámaras de Vigilancia, Seguridad Privada.

El Colegio Albert Einstein es una escuela privada que ofrece servicios educativos en los niveles de preescolar y primaria; ubicada en la ciudad de Pachuca Hidalgo, contando con más de 7 años de trayectoria, se enfoca en dar una formación basada en valores; teniendo como resultado un ambiente de aprendizaje lleno de las siguientes virtudes:

  • Armonía.
  • Análisis.
  • Reflexión.
  • Diversión.
  • Alegría.

Además, dentro de las aulas, los maestros se dedican a tener grupos especiales en los que se trabajan las siguientes cualidades humanas:

  • Autoestima: hará que los alumnos tengan confianza y motivación en ellos mismos para seguir avanzando en sus metas.
  • Descubrimiento de talentos: los maestros trabajan en equipo con los alumnos para que ellos se den cuenta de lo que son capaces de hacer; de esta manera son motivados para continuar con esa pasión y talento.
  • La superación de obstáculos: desde temprana edad, los niños aprenden a salir adelante pese a la situación que se les presente, esto con la ayuda de los maestros que les enseñan por medio de situaciones vistas en clase.

Si deseas saber más información sobre esta escuela y de las actividades extraescolares que ofrecen, por favor continua leyendo.

Perfil del Colegio Albert Einstein

Dentro de las cualidades que el Colegio Albert Einstein posee, son las siguientes:

  • Método educativo humanista.
  • Múltiples actividades extraescolares.
  • Actividades que ejercen el lado analítico de la mente.
  • Plataforma educativa en línea.
  • Enseñan a los niños a reflexionar sobre sus acciones.
  • Dinámicas basadas en la alegría y la cordialidad.
  • Se destaca por tener los primeros lugares dentro de las pruebas de ENLACE.

Cómo resultado, los niños salen con bases sólidas en el ámbito académico y destacar en los próximos niveles educativos, así como también en su vida diaria como personas universitarias, adultas y profesionales.

Considera inscribir a tu hijo aquí si: Piensas que el aprender a tener armonía en su interior, hará que sea una persona capaz de poder con cualquier adversidad en la vida; de igual manera si crees que el hacer diversas actividades deportivas, artísticas y de interés cultural le ayudarán a conocer diferentes ambientes del mundo. Y finalmente, si consideras que una educación basada en valores le beneficiarán para que el niño sea una persona con integridad que ayudará a los demás, y tendrá siempre el respeto y reconocimiento hacia todas las personas con las que conviva.

Colegio Albert Einstein: Costos y Colegiaturas

Nivel Inscripción Colegiatura Costo Anual
Preescolar $ 2,000 $ 1,900 $ 21,000
Primaria $ 2,000 $ 1,900 $ 21,000

Esta escuela va dirigida a un sector socio-económico medio/medio-alto; por lo que los precios de las colegiaturas y las inscripciones son muy accesibles, teniendo la oportunidad de aplicar a los descuentos que la escuela ofrece en ciertos meses del año.

¿Cómo se enseña en el Colegio Albert Einstein? Método Educativo

El Colegio Albert Einstein ofrece una educación basada en el método humanista; donde la escuela se enfoca en el alumno que es el objetivo principal, pues se le tiene que pulir a través de una formación integral donde recibirán nuevas cualidades morales, físicas y sociales. Una de ellas es conocer y aprender el mundo que les rodea; y esta escuela es experta en ello, pues dentro de su programa de plan de estudios, les ofrecen las siguientes actividades:

  • Día de muertos: tradición nacional en la que los niños participan en la realización de altares de muertos, disfraces representativos del día festivo y en dinámicas organizadas por la escuela.
  • Halloween: el famoso día en el que los niños se disfrazan de sus personajes favoritos, ya sean de miedo o de alguna caricatura, las maestras también son participes y se hace un convivió durante un día cercano a esa fecha o en la misma.
  • Navidad: el último mes del año en el que se convive con amigos y en familia el espíritu navideño; se llevan a cabo pastorelas, festival navideño con cantos y bailes, posada de la escuela y convivió con los padres de familia.
  • Primavera: en esta época del año, los niños se disfrazan de animales y elementos propios de la estación, llevándose a cabo un festival dentro de la escuela.
  • Dia del niño: en este día se conmemora la infancia, la escuela realiza convivios y una fiesta para que los alumnos se diviertan y convivan con sus compañeros y maestras.
  • Dia de las madres: una de las fechas más importantes del año, se conmemora a la persona más querida por los niños y alumnos; la escuela lleva a cabo un festival conmemorativo dónde participan todos los niveles.

Cómo resultado, los alumnos se convierten en futuros líderes con libertad de pensamiento, pues estás actividades les dan la oportunidad de echar a volar su creatividad para transmitir el mensaje adecuado; para ello, cuentan con la orientación de los maestros para una mejor aplicación de sus gustos y habilidades en estos eventos sociales y culturales.

Colaboración con los padres

En el Colegio Albert Einstein, la participación de los padres de familia en los eventos que organiza la escuela es una pieza clave para que los niños se sientan en confianza, y puedan continuar desarrollándose de manera plena y adecuada. Por lo que siempre se le llama a los padres a que convivan y participen en cada fiesta, evento escolar, y festival que la escuela lleve a cabo durante el ciclo escolar.

Idiomas en el Colegio Albert Einstein

La escuela enseña a los alumnos el inglés como segundo idioma; el cual les dará las mejores bases para en las áreas gramaticales, verbales y comunicativas para entablar una conversación fluida con cualquier persona del mundo; pues este idioma es considerado universal, usándose en diferentes áreas de conocimiento y de trabajo. Esta materia se les da a los niños 7 horas a la semana.

Religión

El Colegio Albert Einstein es de carácter laico, por lo que no imparte ninguna formación religiosa a sus alumnos; es por ello, que todas las personas con diferentes religiones y formas de pensar son bienvenidas. Esto hace que la escuela tenga mayor diversidad cultural e ideológica en sus instalaciones, logrando que los alumnos puedan formar buenas relaciones y equipos de trabajo con los que se pueden lograr grandes cosas.

Alumnos con Discapacidad y Educación Especial

La escuela no cuenta con el personal ni con las instalaciones para dar una educación a alumnos con capacidades especiales. Tampoco tiene un programa de plan de estudios para que pueda aceptar a estos alumnos.

Preescolar Colegio Albert Einstein

Primaria Colegio Albert Einstein

Inscripciones al Colegio Albert Einstein

El periodo de inscripciones para ingresar al Colegio Albert Einstein está abierto todo el año, sin embargo se ofrecen descuentos del 20% en los periodos de verano e invierno; para mayores informes, hablar a los teléfonos que se encuentran en la página web, o bien, mandar un correo electrónico o un mensaje en el chat de su página de Facebook. Ahora, el proceso de inscripción es el siguiente:

  • Llenar la solicitud de admisión
  • Sacar cita para conocer las instalaciones
  • Presentar el examen de admisión
  • Hacer pago de la inscripción (en caso de haber aprobado el examen)

En caso de que su hijo sea aceptado, favor de mandar la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento (la más reciente)
  • CURP
  • Identificación oficial de los padres o tutor
  • Fotografías tamaño infantil
  • Cartilla de vacunación (en caso de preescolar)
  • Prescripción médica en caso que el niño tenga algún padecimiento en particular

En caso de que su hijo venga de otra escuela, deberá de entregar la siguiente documentación:

  • Carta de no adeudo de la escuela de procedencia
  • Boleta de calificaciones autorizada y aprobada por la SEP del grado anterior
  • Carta de buena conducta
  • Boleta de calificaciones de la escuela de procedencia

Cualquier duda, favor de ponerse en contacto con el departamento de admisión y escolar. Así mismo, los horarios de atención son de 8 am a 6 pm de lunes a viernes.

Solicitud de Becas para el Colegio Albert Einstein

El Colegio Albert Einstein cuenta con descuento del 20% dentro de sus inscripciones y colegiaturas; las cuales se anuncian cada año dentro de fechas establecidas, por lo que se recomienda estar al pendiente de lo que la escuela diga. En caso de haber algún otro apoyo o descuento dentro de las actividades extraescolares o programas educativos que la escuela organice, se le enviará una notificación con sus respectivas características y condiciones.


Contacto

Dirección: Viad. Río de las Avenidas 252, Ex-hacienda de Coscotitlán, Lomas Residencial Pachuca, 42094 Pachuca de Soto, Hgo.

Teléfono: 771 718 6550

Galería



Conoce Otras Escuelas

¿TIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *