Secundaria Greenvalley School

Privada /
Greenvalley School
Costo
$$
Becas/Ayudas
Bilingue
Idiomas: Inglés
Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria
Método: Constructivista
Horarios: Matutino, Vespertino

Edades: 12 a 15 a√Īos

Alumnos por Salón: 18 a 25

Horario: 07:25 a 14:40

Horario Extendido: 14:55 a 17:30

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

En la Secundaria Greenvalley School los alumnos recibir√°n una educaci√≥n din√°mica, activa y recreativa mediante la filosof√≠a “Aprender Haciendo”.

La secundaria les ofrece instalaciones amplias y modernas con recursos que facilitan el aprendizaje, muchas actividades académicas recreativas como robótica, spelling bee y la ferias del libro así como muchas otras actividades deportivas, artísticas y familiares.

Para conocer m√°s sobre los servicios, actividades e instalaciones del GVS sigue leyendo.

Perfil de la Secundaria Greenvalley School

  • Implementa la cultura o filosof√≠a maker, donde los alumnos aprenden haciendo as√≠ como experimentando y expres√°ndose.
  • Los padres de la comunidad podr√°n participar activamente en la educaci√≥n de sus hijos mediante los medios digitales de comunicaci√≥n del GVS as√≠ como a trav√©s de la junta de padres. Tambi√©n podr√°n acudir a talleres sobre las funciones parentales y la familia.
  • Los chicos podr√°n participar en el modelo de las Naciones Unidas as√≠ como participar en excursiones.
  • Entre las actividades extraescolares encontramos actividades como el Hapkido, Regularizaci√≥n del Ingl√©s, F√ļtbol y Dibujo.
  • El plantel le ofrece aulas, auditorios, canchas, patios y laboratorios en buen estado, amplios y con recursos que facilitan el aprendizaje.

Secundaria Greenvalley School Costos y Colegiaturas

Inscripci√≥n $‍5,890
Colegiatura Mensual $‍5,100
√ötiles y Materiales $‍3,950
Uniformes $‍2,650
Cuota de Alimentos No
Seguros y otras cuotas $‍2,900
Costo Anual de Escuela $‍56,890
Becas Desde No
Becas Hasta No
La Secundaria Greenvalley School es de nivel socioeconómico medio. Actualmente no ofrece becas. El pago de la inscripción incluye cuota SEP y crendencial del colegio. No incluye transporte actividades extraescolares ni excursiones.

Secundaria РMétodo Educativo

El programa de la Secundaria Greenvalley School esta dise√Īado para el desarrollo de competencias y cultivo de valores, promoviendo la independencia, la competitividad, la cultura emprendedora y el compromiso social.

Con este objetivo, la secundaria GVS acoge un enfoque constructivista al aplicar la Cultura Maker en las aulas. Seg√ļn esta cultura, los alumnos aprenden haciendo, expres√°ndose y demostrando sus capacidades.

Así, en la jornada escolar los alumnos participan e intervienen en las clases siendo ellos los que desarrollan las clases; ejecutan proyectos donde las fases meta, resultado y repetición afianza las habilidades desarrolladas; y trabajan en quipo en la consecución de objetivos.

Plan de Estudios de Secundaria

El Programa escolar de la Secundaria Greenvalley School incluye las siguientes √°reas curriculares:

  • Ingles.
  • Historia.
  • Ciencias.
  • Matem√°ticas.
  • Tecnolog√≠a e Inform√°tica.
  • Educaci√≥n f√≠sica y desarrolo deportivo.
  • Arte.
  • Orientaci√≥n y apoyo psicopedag√≥gico.

La hora de entrada de los alumnos de secundaria es a las 7:25 La hora de salida es a las 14:40 de lunes a jueves y a las 14:00 los viernes.

Colaboración con los padres

La Secundaria Greenvalley School ofrece a los padres una Escuela de Padres donde se imparten charlas y clases sobre las funciones parentales y la la familia. Además cuenta con una aplicación móvil donde se remiten las comunicaciones a los padres y una Junta de Padres que se encarga de facilitar la comunicación entre padres y personal escolar.

Los padres podr√°n estar al tanto del desempe√Īo y comportamiento de su hijo as√≠ como acudir a las fiestas, celebraciones y proyectos donde participen sus hijos, donde no s√≥lo podr√°n apoyarlos sino tambi√©n ser modelos a seguir.

Secundaria en línea

El GVS ofrece sus clases en modalidad remota e híbrida. Las clases en línea se efectuarán mediante distintos medios digitales como videoconferencias, la plataforma UNOi, Biblioteca LMS y Google Classroom.

Los padres podr√°n acceder a los tutoriales de uso de las plataformas as√≠ como conocer el desempe√Īo de sus hijos mediante la plataforma UNOi, donde se registra las nota del alumno.

Pase y Acceso a Preparatoria

El Greenvalley School no imparte educación media superior.

No obstante, los alumnos cuentan con dos ventajas, una que cuentan con una formación intelectual y práctica que les permitirá ingresar a cualquier institución y la otra, es que la escuela ofrece tutoría, asesoría y apoyo logístico para el traslado del estudiante.

Planteles donde se imparte Secundaria

El GVS cuenta con una sola sede escolar moderna y amplia. Esta se encuentra en la Ciudad de Puebla, en el Camino Real Santa Clara No. 1137 San Bernardino Tlaxcalancingo San Andrés Cholula.

Su n√ļmero de atenci√≥n es 222 240 8843.

Instalaciones para Secundaria

La secundaria del Greenvalley School le ofrece a sus alumnos instalaciones de primer nivel con un alto n√ļmero de recursos tecnol√≥gicos y did√°cticos que facilitan el aprendizaje.

Además de sus aulas didáctica, auditorios y enfermería cuenta con:

Instalaciones Deportivas

El GVS cuenta con una gran cancha de f√ļtbol de c√©sped con pista para atletismo donde los alumnos realizan sus actividades de Educaci√≥n F√≠sica.

En la Secundaria Greenvalley School los chicos también podrán practicar atletismo, voleibol y baloncesto.

Instalaciones de Juego y Recreación

La escuela tiene varios patios entre los cuales esta el Patio Principal y el Patio Central, en ellos los alumnos podr√°n aprovechar de sus alrededores, leer, descansar y jugar con sus compa√Īeros.

En los mismos se realizan concursos y eventos como el Concurso de Escoltar y la Ceremonia del Descubrimiento de América.

Laboratorios de Ciencia y Tecnología

Los chicos de secundaria deberán acudir a los laboratorios de ciencias y cómputo para sus horas de práctica de Física, Biología, Informática y Robótica

Dado que la escuela adopta la cultura Marker, la misma tiene diversos recursos tecnológicos que facilitan el aprendizaje como tabletas, juegos mecánicos, legos, materiales de laboratorio, acceso a plataformas educativas y otros.

Biblioteca / Libros

Los alumnos de la secundaria podrán acudir a la biblioteca escolar no sólo para las investigaciones y trabajos escolares sino también para actividades recreativas como el Spelling Bee.

Cafetería

La escuela cuenta con una estricta política de expendio de alimentos que garantiza que tu hijo consuma alimentos saludables durante su estancia en el colegio. La escuela asegura cumplir con las normas de sanidad y permisos correspondientes.

Actividades extraescolares

Deportivas

  • Atletismo.
  • Baloncesto.
  • F√ļtbol.
  • Hapkido.
  • Voleibol.

Académicas

  • MUN GVS.
  • Regularizaci√≥n en ingl√©s.
  • Rob√≥tica.
  • Feria de libros.

Artísticas

  • Instrumento musicales.
  • Baile.
  • Coro.
  • Expresi√≥n corporal y teatro.

Inscripciones a Secundaria Greenvalley School

Las inscripciones de la Secundaria Greenvalley School se abren en los meses de agosto y febrero. El proceso puede tramitarse de forma remota o presencial.

Los padres del Greevalley deben consignar los siguientes documentos:

  • Solicitud de ingreso rellena.
  • Fotocopia de la partida de nacimiento.
  • Copia de CURP.
  • Fotocopia de boleta de notas del √ļltimo grado cursado.
  • 1 fotograf√≠a tama√Īo carn√©.
  • Carta de no adeudo as√≠ como de buen comportamiento de la instituci√≥n de procedencia.

El procedimiento de ingreso consiste en:

  1. Rellena la Solicitud en Línea acá.
  2. Consigna la documentación requerida.
  3. Paga el derecho de admisión.
  4. Presenta a tu hijo para una evaluación académica.
  5. Paga la inscripción y libros una vez notificado el ingreso.
  6. Consigna ficha de inscripción y recibo de pago de libros para formalizar la inscripción.

Becas para la Secundaria Greenvalley School

Al consultar con la secundaria sobre el ofrecimiento de becas se nos ha informado que en estos momentos no cuenta con becas.

Si requieres de otra información no dudes en escribirla en la caja de comentarios. A la brevedad te daremos respuestas.


Contacto

Dirección: Camino Real Santa Clara No. 1137 San Bernardino Tlaxcalancingo San Andrés Cholula, Puebla

Teléfono: 222 240 8843

¬ŅTIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *