Preescolar Greenvalley School

Privada /
Greenvalley School
Costo
$$
Becas/Ayudas
Bilingue
Idiomas: Inglés
Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria
Método: Constructivista
Horarios: Matutino, Vespertino

Edades: De 3 a 5

Alumnos por Salón: Máximo 20

Horario: 8:00 a 15:00

Horario Extendido: Si

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

El preescolar del Greenvalley School ofrece una educación bilingüe, que brinda una atención educativa a niños y niñas de 3 años a 5 años de edad, que tiene como objetivo proporcionar a los alumnos un ambiente de apoyo que desarrolla todo su potencial y los prepara para involucrarse activamente como ciudadanos del mundo.

Si deseas obtener más información acerca del proyecto educativo, requisitos y pasos para la inscripción, infraestructura y demás datos de interés que te ayuden a decidirte elegir a esta institución educativa como centro de estudio para tus hijos continúa leyendo.

Perfil de Preescolar Greenvalley School

El nivel preescolar del Greenvalley School se caracteriza por lo siguiente:

  • Desde pequeños envueltos en un ambiente multicultural.
  • Cuentan con estimulación temprana. Un mundo de juego que enseña muchos aspectos de la vida, en forma introductoria, pero muy estimulante del aprendizaje.
  • Tienen docentes capacitados para otorgar una educación de calidad.
  • Brindan un método educativo constructivista, humanista.
  • Posee un laboratorio de ciencias y de cómputo.
  • Cuenta con actividades extracurriculares.
  • Se desarrollan en un ambiente altamente digitalizado, desde muy temprana edad.
  • Posee una departamento de psicopedagogía para asesorar a los padres y alumnos.
  • Es un colegio laico. Aunque ofrecen catequesis.

Greenvalley School Preescolar Costos y Colegiaturas

Inscripción $‍4,700.00
Colegiatura Mensual $‍4,000.00
Útiles y Materiales $‍4,300.00
Uniformes $‍3,500.00
Cuota de Alimentos No
Seguros y otras cuotas No
Costo Anual de Escuela $‍44,700.00
Becas Desde No
Becas Hasta No
El Preescolar Greenvalley School se ubica dentro de un estatus socioeconómico medio. Actualmente no ofrece becas. En el pago de la inscripción se contempla la credencial del colegio así como la cuota SEP.

Preescolar Greenvalley School Método Educativo

El nivel de preescolar se enfoca en los niños en su totalidad, debido a que ofrecen un intenso programa académico, que incluye un enfoque en aptitudes matemáticas, las artes, español, educación física, inglés y aprendizaje social y emocional.

Se trabaja su autoexpresión, mediante la imaginación, el juego busca incrementar y fomentar su independencia. Así como desarrollar su autocontrol, capacidad de cooperación y confianza en si mismo.

Además, ofrecen variedades de actividades para que los alumnos tengan un nivel alto de aprendizaje mediante experiencias propias que las puedan aplicar en su vida personal.

Asimismo, el colegio le ofrece a los pequeños unos ambientes especializado para su aprendizaje con varios instrumentos y juegos didácticos. Los pequeños cuentan con salones didácticos, patios, salón de psicomotricidad, etc.

Plan de Estudios de Preescolar

Los niños en este nivel tienen un horario de clases de 8:00 a 15:00.

Las aulas están formadas por grupos de 20 alumnos, en la que el plan de estudios se distribuye en las áreas de: lectoescritura, inglés, pensamiento matemático, música, educación ambiental, artes y educación física. Todas las áreas se complementan con maestros especialistas, debidamente certificados.

Dentro de las asignaturas básicas que ven los pequeños:

  • Matemáticas
  • Español
  • Educación física
  • Ingles
  • Manualidades y pintura.

Colaboración con los padres

Cuentan con una asociación para padres de familias, que se encarga de apoyar a los alumnos mediante la participación activa de padre y madre. Por lo tanto, la institución invierte tiempo en educar a los padres sobre el programa educativo y capacitarlos para que les puedan brindar un mejor aprendizaje de sus hijos en el hogar.

Preescolar en línea

Los alumnos debe asistir a sus clases presenciales. En los actuales momentos y motivado por el Covid-19. Los alumnos de preescolar cuentan con un aula virtual donde podrán realizar sus actividades y recibir sus clases, teniendo como guía al docente que se encargará en todo el proceso de clases otorgarles múltiples conocimientos para que lo puedan aplicar en su vida personal, sin embargo los alumnos de preescolar deberán tener un familiar cerca para la supervisión del niño.

Pase y Acceso a Primaria

Todos los alumnos que cursen el nivel inicial en el GVS, tienen el beneficio de acceso directo a primaria debido a que la directiva ya conoce el nivel educativo que posee cada estudiante, sin embargo deberán actualizar la documentación de sus hijos y pagar las deudas del año escolar pasado.

Planteles donde se imparte Preescolar

El instituto Greenvalley cuenta con una sola sede escolar moderna y amplia. Esta se encuentra en la Ciudad de Puebla, en el Camino Real Santa Clara No. 1137 San Bernardino Tlaxcalancingo San Andrés Cholula.

Instalaciones para Preescolar Greenvalley School

Las instalaciones de esta institución se encuentran diseñadas para favorecer la interrelación de los alumnos y contribuir a la consecución de los objetivos de estudio. El ambiente es acogedor y familiar, lo cual tiene por objetivo que los niños se sientan cómodos y seguros.

Instalaciones Deportivas

Debido a la edad de los alumnos de inicial mayormente sus actividades de educación física la realizan en el salón de psicomotricidad, donde desarrollan su cuerpo y lo aprenden a utilizar mediante las habilidades descubiertas en las actividades dictadas por los docentes.

Instalaciones de Juego y Recreación

Los alumnos de preescolar cuentan con una variedad de instalaciones para juegos y recreación, debido a que el método de enseñanzas es a través de actividades recreativas y juegos.

Laboratorios de Ciencia y Tecnología

En preescolar los niños cuentan con un laboratorio de cómputo que cuenta con computadoras modernas y de alta gama que facilita el aprendizaje de los alumnos, por lo tanto, en cada laboratorio se encuentra un docente especializado en el área, para familiarizarlos con la computación y enseñarles a cómo utilizar los equipos tecnológicos.

Biblioteca / Libros

Los pequeños cuentan con una colección de libros infantiles, conforme a sus edades, lo que hace, que se introduzcan en el mundo de la lectura.

Cafetería

Los alumnos del nivel preescolar que deseen comprar un alimento o aperitivo en la cafetería del plantel lo podrá hacer con total libertad, sin embargo ellos comerán sus alimentos en sus respectivas aulas, acompañados por las docentes.

Actividades extraescolares

Deportiva

  • Educación física
  • Estimulación temprana

Cultural y Artístico

  • Clases de instrumento musicales
  • Pintura
  • Flamenco
  • Baile
  • Manualidades.
  • Apoyo de tareas

Inscripciones a Preescolar Greenvalley School

Deseas inscribir a tu hijo sigue estos pasos y reúne lo siguiente documentación:

Pasos a seguir

  1. Realizar la Solicitud en Línea aquí.
  2. Pagar el derecho de admisión.
  3. Programar la cita para la evaluación del candidato.
  4. Los padres recibirán una carta, llamada telefónica o correo electrónico de la Oficina de Admisiones con la decisión de aceptación.

Requisitos:

  • Fotografía tamaño carnet
  • Aviso de Privacidad firmado
  • Asistir a la entrevista personal
  • Cartilla de vacunación
  • Acta de nacimiento
  • CURP del alumno y ambos padres

Becas para Preescolar Greenvalley School

El colegio Greenvalley School no ofrece becas no ayudas económicas a sus alumnos de preescolar. Puedes ir a nuestra página y descubrir más escuelas

Si te fu de utilidad este artículo, compártelo y si gustas dejar tu comentario, no dudes en hacerlo.


Contacto

Dirección: Camino Real Santa Clara No. 1137 San Bernardino Tlaxcalancingo San Andrés Cholula, Puebla

Teléfono: 222 240 8843

¿TIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *