¿Buscas un colegio para tus hijos? Solicita información y precios aquí

Colegio Nueva Generación | Programa y Costos 2023
Go to top

Colegio Nueva Generación

Privada

Costo $$
Becas icono si/icono no

Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria

Método:Modelo Propio

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés, Francés

Nivel Educativo: Preescolar, Primaria, Secundaria

Método:Modelo Propio

Horarios: Matutino

Idiomas: Inglés, Francés

Alumnos por Salón: 20

Número de Planteles: 3

Horario Extendido: 13:30 - 15:30 horas

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Religiosa de orden: Católica

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Actividades extraescolares:

Instalaciones Deportivas:

Seguridad:

El Colegio Nueva Generación es una institución educativa bilingüe de carácter, la cual se encarga de enseñar, instruir y cuidar a sus alumnos en un ambiente de seguridad y amor. Esta escuela se caracteriza por brindar formación académica rica en valores y principios humanos para un desarrollo integral de sus alumnos.

Actualmente el colegio ofrece los niveles educativos de preescolar, primaria y secundaria. En todos sus programas educativos incluye la enseñanza del idioma inglés, por lo que al egresar del colegio, los jóvenes son capaces de comunicarse con eficiencia en inglés, tanto de manera oral como escrita.

Niveles educativos del Colegio Nueva Generación

Perfil del Instituto Nueva Generación

Esta escuela se caracteriza por desarrollar las capacidades y actitudes propias de los alumnos con pensamiento reflexivo. Lo que les permite aprender sobre el mundo natural y social, a partir de las experiencias vividas. Otros aspectos característicos de este colegio son los siguientes:

  • Programa de atención temprana por el departamento de psicopedagogía.
  • Formación académica con valores y principios.
  • Certificación Cambridge para todos los niveles educativos.
  • Clases de inglés y francés desde preescolar.
  • Programa de actividades extraescolares deportivas, culturales y artísticas.
Considera inscribir a tu hijo si: quieres que reciba formación académica rica en valores y principios. Inscribe a tu hijo en esta escuela si deseas que aprenda idiomas desde temprana edad, además de desarrollar sus diferentes capacidades físicas, intelectuales, emocionales y sociales dentro de un ambiente seguro y cálido.

Colegio Nueva Generación Costos

Inscripción Colegiatura Mensual
Preescolar $ 2,140.00 $ 2,140.00
Primaria $ 2,895.00 $ 2,895.00
Secundaria $ 2,895.00 $ 2,895.00

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 2 febrero, 2023

¿Cómo se enseña en la Escuela Nueva Generación? – Método educativo

Este colegio aplica un método educativo propio con el que les brinda las herramientas necesarias para enfrentar la vida a todos sus alumnos. Su formación académica se basa en valores y principios fundamentales. Por ello, logra formar personas felices, seguros de sí mismos, capaces de desarrollarse en todos los ámbitos de la vida, familia, sociedad, escuela y trabajo.

Con este modelo educativo, los alumnos cuentan con la información y herramientas necesarias para un alto rendimiento académico. Por lo que son capaces de compartir formas de pensar, resolver problemas sociales y cognitivos. Además de ser capaces de plantear y resolver problemas de diversas maneras.

Idiomas en el Colegio Nueva Generación

Este colegio es una institución bilingüe inglés – español. Por lo que los niños son inducidos al estudio del idioma  inglés. Además, dentro de su programa de estudios cuenta con preparación para la Certificación Cambridge. También cuentan con clases de francés desde el preescolar.

Religión

El colegio tiene inspiración católica, aunque dentro de sus programas de estudio no se imparte ningún tipo de instrucción religiosa. Por lo que las creencias religiosas del alumno y su familia no son impedimentos para ser admitido dentro del colegio.

Alumnos con discapacidad y educación especial

Actualmente el colegio no cuenta con las instalaciones apropiadas para recibir alumnos con algún tipo o grado de discapacidad. Tampoco cuenta con el personal adecuado para atender a los alumnos con necesidades particulares de aprendizaje. Por lo que debes considerarlo al inscribir a tu hijo, si cuenta con alguna de estas dos condiciones.

Planteles del Instituto Nueva Generación

Actualmente el Colegio Nueva Generación cuenta con tres planteles: preescolar, primaria y secundaria. Cada uno de ellos alberga un nivel educativo de los ofrecidos por este colegio. A continuación te presentamos los datos de contacto de cada uno de ellos:

Preescolar

  • Dirección: Monterrey no. 121, Col. San José de los Olvera, Corregidora, Qro.
  • Teléfono: 442 228 3344
  • WhatsApp: 446 120 2835
  • Sitio Web

Primaria

  • Dirección: Manzano no. 11, Col. San José de los Olvera, Corregidora, Qro.
  • Teléfono: 442 228 0019
  • WhatsApp: 442 460 3160
  • Sitio Web

Secundaria

  • Dirección: Camino a los Olvera no. 760, Col. San José de los Olvera, Corregidora, Qro.
  • Teléfono: 442 228 2663
  • Sitio Web

Colegio NG: Instalaciones

Este colegio se caracteriza por tener instalaciones pequeñas, pero que satisfacen y cubren las necesidades y exigencias de los planes de estudio de cada nivel educativo. Por lo que cuenta con los espacios adecuados y necesarios para la formación académica de todos sus alumnos.

Instalaciones deportivas

Dentro de sus patios, cuenta con una cancha deportiva multiusos, en ella los alumnos toman sus clases de educación física, así como entrenamiento deportivo de futbol, basquetbol y voleibol.

Instalaciones de juego y recreación

El colegio cuenta con amplios patios en donde los alumnos pasan su recreo escolar, así como descansar y divertirse.

Laboratorios de ciencia y tecnología

Esta escuela cuenta con un laboratorio de ciencias con todo lo indispensable para que sus alumnos realicen sus prácticas escolares. Además de un salón de cómputo para las clases de computación.

Biblioteca

Su biblioteca cuenta con un acervo bibliográfico variado, el cual está disponible para todos sus alumnos.

Cafetería

El colegio cuenta con una pequeña cafetería que ofrece a todos los alumnos alimentos variados.

Actividades extraescolares

Para complementar las clases del programa del plan de estudios, el colegio cuenta con diversas actividades extraescolares. Estas actividades son de carácter deportivo, cultural y académico. Algunas de las actividades a las que se pueden integral los alumnos del colegio, son las siguientes:

  • Dibujo
  • Teatro
  • Ballet
  • Tae kwon do
  • Jazz
  • Instrumentos musicales: teclado y batería
  • Chefsitos
  • Coro
  • Concurso de oratoria
  • Concurso de deletreo
  • Clases de francés
  • Banda de guerra

Inscripciones a Colegio Nueva Generación

Si deseas inscribir a tu hijo en este Colegio primero debe acudir a una entrevista con la psicóloga de la escuela, para conocer sus áreas de oportunidad, así como sus fortalezas. Se agenda vía Zoom, en un horario aproximado de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

Después de la entrevista se procede a la inscripción y en ese momento te darán a conocer los requisitos y documentación a reunir.

Solicitud de beca para Colegio Nueva Generación

Actualmente el Colegio cuenta con un programa de becas académicas para los alumnos de todos sus niveles educativos que lo soliciten. Además cuenta con un sistema de descuentos por pronto pago del 10% dentro de los primeros 10 días del mes y descuento por hermanos.

***Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. Te invitamos a compartir el artículo con familiares, amigos y padres de familia a quienes les puede resultar útil. Si tienes dudas, comentarios o inquietudes puedes dejarlos en la parte inferior. También puedes contarnos tu experiencia si tus hijos ya estudian en esta institución.***


Contacto

Dirección: Manzano no. 11, Col. San José de los Olvera, Corregidora, Qro.

Teléfono: 442 228 0019

icono chrome icono facebook



Conoce Otras Escuelas

Evalúa tu experiencia con Colegio Nueva Generación

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio Nueva Generación

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.