Preescolar Instituto Inglaterra

Privada
Costo
$$$
Becas/Ayudas
Bilingue
Idiomas: Inglés

Nivel Educativo: Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria
Método: Centrado en el Alumno
Horarios: Matutino
Horario 07:30 a 14:30
Evaluación

Edades: De 3 a 6 años

Alumnos por Salón: 24

Horario: Pre-Kinder es de 8:30 a 13:20 y Kinder de 8:30 a 13:30

Horario Extendido: Sí, hasta las 19:00

Alumnos con Discapacidad / Educación Especial:

Transporte Escolar:

Cafetería o Alimentos:

Talleres Culturales:

Instalaciones Deportivas:

El Preescolar Instituto Inglaterra, ofrece una educación integral basada en la atención personalizada fomentando en los niños hábitos, disciplina y valores. Cuentan con profesores capacitados y en constante actualización, que ayudan a fortalecer la autoestima y la autonomía en los pequeñitos.

Si quieres conocer más de esta institución te invitamos a continuar leyendo, aquí conocerás todo sobre las colegiaturas, inscripciones, método de enseñanza, instalaciones y servicios que este colegio puede ofrecerte.

Perfil de Preescolar Instituto Inglaterra

  • Es una institución que tiene más de 50 años de experiencia.
  • Se enfocan en inculcar y promover beneficios en los niños, los apoyan a enriquecer su perfil académico y a desarrollarse como personas autónomas e independientes.
  • Algo que caracteriza al Instituto Inglaterra es la constante actualización y mejora en los métodos pedagógicos que ofrecen.
  • Sustentan una educación rica en valores que promueve la colaboración entre padres de familia y maestros para lograr potenciar lo mejor de los pequeños.
  • Su lema es: “Pedes in terra ad sidera visus” Pies en la tierra, mirada al infinito.
  • La educación se basa en un sistema bilingüe de alto nivel académico.

Preescolar Instituto Inglaterra Costos y Colegiaturas

Inscripción Pre Kinder: $‍ 6,500 y Kinder: $‍ 8,100
Colegiatura Mensual Pre Kinder: $‍ 3,700 y Kinder: $‍ 4,800
Útiles y Materiales No
Uniformes $‍2,100.00
Cuota de Alimentos $‍3,000.00
Seguros y otras cuotas No
Costo Anual de Escuela Pre Kinder: $‍ 37,000 y Kinder: $‍ 48,000
Becas Desde $‍4,000.00
Becas Hasta 100%
Esta Institución es de un nivel socioeconómico medio. Para la colegiatura tiene la opción de pagar anual o semestral. Y la facilidad de pagar la inscripción en dos partes. La inscripción incluye el seguro contra accidentes, el acceso a la plataforma de internet y materiales didácticos que los alumnos ocupan durante el ciclo escolar.

Preescolar Instituto Inglaterra РM̩todo Educativo

La metodología que aplican está centrada en el alumno, basándose en el motor de aprendizaje logrando favorecer la adquisición de conocimientos y competencias de acuerdo con las características y necesidades de cada niño. Promoviendo la participación y la motivación del alumno a partir de sus propios intereses.

Los grupos de preescolar están atendidos por las maestras titulares de español e inglés, así como por una nanita. Consideran la función del docente como orientador, guía o promotor, y al niño, como primordial agente constructor de su proceso educativo.

Los alumnos logran aprendizajes significativos a partir del manejo de diversos recursos didácticos y el trabajo colaborativo. El personal docente trabaja para que los pequeños tengan una mentalidad estructurada, adquieran hábitos de orden y limpieza. Incentivándolos para que estos mismos se implementen en la casa, por lo tanto, puedan emplearlo a lo largo de sus vidas.

Plan de Estudios de Preescolar Instituto Inglaterra

Todas las materiales que integran el programa anual, están diseñadas para desarrollar y potencialidad las habilidades del alumno.

En esta etapa de preescolar fortalecen las habilidades para la pre-lectura y pre-escritura de los pequeños y les ayudan a desarrollar el pensamiento lógico-matemático.

Al ser un sistema bilingüe, los niños reciben clases en inglés todos los días.

Colaboración con los Padres

Los padres o tutores tienen acceso a un portal en el sitio web del instituto, donde pueden ingresar y obtener información de sus hijos. También participan activamente en las actividades escolares que realicen.

Pase y Acceso a Nivel Primaria

Al culminar el preescolar el alumno tiene el pase directo al nivel de primaria, por lo tanto podrá continuar cursando sus estudios en esta institución.

Planteles donde se Imparte Preescolar

El Instituto Inglaterra cuenta con dos sedes físicas que imparten el nivel preescolar:

Instituto Inglaterra CDMX Jardín de Niños

Imparte los niveles pre-kínder y kínder

Dirección: Tlacotalpan 26, Col. Roma Sur, Ciudad de México.
Teléfono: 55.62671151-53

Instituto Inglaterra Puebla

Dirección: Río Jamapa #5705 y Av. san Francisco, Col. San Manuel.

Teléfonos: (664)624-5367 y 68 (664)624-5369

En la dirección mencionada imparten solo los niveles: maternal, kínder y secundaria.

Instalaciones para Preescolar Instituto Inglaterra

Las instalaciones están estructuradas con áreas seguras, donde pueden estar los niños, tomar sus clases, jugar e interactuar con sus compañeros y profesoras.

Uno de los atractivos principales es la piscina techada, donde los niños toman clases de natación de forma segura.

Incentivan el juego en varias áreas, y por medio del juego, se estimulan y van aprendiendo.

Instalaciones Deportivas

Promueven el desarrollo psicomotor en los niños por medio del ejercicio, impartiendo clases de educación física y natación. Los alumnos de Pre-Kínder y Kínder reciben la clase dos veces por semana, cuentan con profesores altamente capacitados para que cada pequeño logre los objetivos.

Instalaciones de Juego y Recreación

Parte del desarrollo del niño está vinculado con el juego y la recreación que tenga, y es por eso, que este colegio tiene varias áreas adaptadas con ese fin. Contando con toboganes, columpios y muchos juguetes interactivos.

Laboratorios de Ciencia y Tecnología

Acercan a los niños a la tecnología por medio del taller de computación impartido en el laboratorio de computación.

Biblioteca / Libros

Cuenta con una biblioteca, donde los niños pueden ir familiarizándose con los libros, ven libros y cuentos educativos, con dibujos coloridos que captan su atención e imaginación.

Cafetería

El servicio de cafetería cubre todas las necesidades alimenticias, contando con programas nutricionales específicos de acuerdo a la edad del niño.

Los alimentos son de la más alta calidad y son preparados con medidas de higiene y seguridad.

 Actividades Extraescolares

Una educación integral es indispensable para lograr que los alumnos se desarrollen de manera completa es por ello que promueven las actividades deportivas. Los niños desde Pre-Kínder hasta 6 de Primaria reciben clase de natación dentro de sus actividades.

Parte de los beneficios de hacer deporte en los niños es el incremento del coeficiente intelectual, la coordinación, la autoconfianza, la autonomía y la fuerza gracias a los ejercicios musculares, ayudando a que exista un desarrollo temprano de las habilidades psicomotrices.

Además de las actividades deportivas, pueden tomar clases de música, canto, valores y juegos, estimulación temprana y computación a partir de 1º de Kínder.

Inscripciones Preescolar Instituto Inglaterra

Al ingresar al sitio web del instituto, aparece una pestaña con el proceso de inscripción y dos formatos: Datos del alumno y el historial médico. Debes descargar e imprimir ambos documentos para formalizar la inscripción.

Es recomendable que los padres de familia conozcan el instituto, para ello deben hacer cita y pagar el examen de admisión en la oficina del plantel. Luego le indicarán el día de la cita donde podrá ir junto con su hijo y así aclarar cualquier duda.

A partir del tercer hermano inscrito por familia, otorgan un descuento del 25% en la colegiatura e inscripción.

Becas para Preescolar Instituto Inglaterra

Existe un programa de becas, los alumnos puede participar en el después de haber cursado un año en el Instituto.

Las becas que otorgan se basan en los mismos principios que las becas empleadas por la SEP (Secretaria de Educación Pública).

Las becas tienen como finalidad apoyar a los alumnos que se encuentren en proceso de titulación, así como ayudar a aquellos estudiantes que tengan un buen desempeño académico y los que necesitan un soporte económico.


Contacto

Dirección: Río Jamapa #5705 y Av. san Francisco, Col. San Manuel.

Teléfono: (222) 244-8141 / (222) 245-0298

¿TIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *